Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SELLES

Hola a todos me acabo de registrar en el foro. Tengo una Starline del 2008 y había pensado en ponerle un techo este año. Pues buscando por la red me he encontrado con vuestra compra conjunta, es una pena que llegue tarde pero si se organiza otra por favor avisarme. Gracias.

xarkod

Pues yo tambien se lo quiero poner y para antes del verano, asi que si eso se puede abrir una nueva compra conjunta. Habria interesados?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

navi09

felicidades por el techo,envidia sana .baba.Oye donde compraste el tapizado?tengo una transporter t5 y me justaria tapizarla tambien. ;D

Hm_Delta

Pues yo ya me decidi me lo ponen en Furgokaravaning para mayo y el precio no a estado ni tanmal para no ser compra conjunt, pero qes que yo para el verano, lo quiero tener.

aSi eS

Cita de: Hm_Delta en Marzo 03, 2011, 21:03:27 pm
Pues yo ya me decidi me lo ponen en Furgokaravaning para mayo y el precio no a estado ni tanmal para no ser compra conjunt, pero qes que yo para el verano, lo quiero tener.

Eso que quiere decir, que los de la conjunta para mayo ya. estaremos todos montaus?
Estaria. Guay tenerla puesta para la nacional...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

PANXOVILLA

Buenas, supongo que tienes razon Asies, supongo que las T5, acabaran en Abril, es espero, porque, estoy esperando para irme de vacaciones , ya!!!!!!!!!!!!1.

Saludos a todos

Kendo

Yo estoy esperando presupuesto de furgokaravaning, a ver que me dicen. En furgovip hacen precio si se juntan dos o tres furgos pero no tengo precios. Yo tambien quiero ponerlo antes del verano...

xarkod

Marzo 04, 2011, 08:26:54 am #637 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 13:15:55 pm por xarkod
Cuanto te cobran los de furgokaravanig (si no es indiscreción)? Pues si se hace una compraconjunta de techos se puede contar conmigo, y también lo quería para antes del verano.

Igual era bueno ir haciendo una lista o abrir un nuevo post?

Hm_Delta

Cita de: xarkod en Marzo 04, 2011, 08:26:54 am
Cuanto te cobran los de furgokaravanig (si no es indescrecion)? Pues si se hace una compraconjunta de techos se puede contar conmigo, y tambien lo queria para antes del verano.

Igual era bueno ir haciendo una lista o abrir un nuevo post?

me cobran tiotal ya homologado 5680.00 € y no es indiscreccion jajjjaja

Un saludo

ttuttu

Cita de: navi09 en Marzo 03, 2011, 20:22:34 pm
felicidades por el techo,envidia sana .baba.Oye donde compraste el tapizado?tengo una transporter t5 y me justaria tapizarla tambien. ;D

Si me lo preguntas a mí,nosotros la compramos en volumen4 y ellos la llevaron a tapizar y aislar a furgovip.A mí me gusta como a quedado,que es lo más importante.
Saludos

Bidello

Bueno Ttuttu, lo mas importante es que tu estés contento con tu furgo ;)

De todas maneras, este post era solo para preguntarte que tal lo llevas tu nene lo del fémur, y para decirte (supongo ya te lo habrán dicho) que no te preocupes que los críos de esa edad tienen los huesos todavía en plenisima evolución, así que una fractura de un fémur no va a ser mas que un fastidio momentáneo (a parte del dolor que habrá probado el pobre) y que no le va a afectar al crío en su vida de ninguna forma. Suerte!!

xarkod

Pues a mi me acaban de enviar el presupuesto y es de 6124.56 euros

Hm_Delta

Cita de: xarkod en Marzo 04, 2011, 13:22:33 pm
Pues a mi me acaban de enviar el presupuesto y es de 6124.56 euros

sera con pintura, es que la mia no hace falta pintarla

ttuttu

Cita de: Bidello en Marzo 04, 2011, 13:10:13 pm
Bueno Ttuttu, lo mas importante es que tu estés contento con tu furgo ;)

De todas maneras, este post era solo para preguntarte que tal lo llevas tu nene lo del fémur, y para decirte (supongo ya te lo habrán dicho) que no te preocupes que los críos de esa edad tienen los huesos todavía en plenisima evolución, así que una fractura de un fémur no va a ser mas que un fastidio momentáneo (a parte del dolor que habrá probado el pobre) y que no le va a afectar al crío en su vida de ninguna forma. Suerte!!

Gracias Bidello,nos quedan solo 9 días en el hospital,y luego 3 semanas EN CASA con la escayola,pero en casa jejeje.
Saludos

erdani

Cita de: ttuttu en Febrero 25, 2011, 12:13:06 pm
Bueno ahora que tenía unos minutillos,le he sacado unas fotos y ahí van.....
Para empezar,unas fotos desde fuera

.baba .baba .baba .baba Muy buen trabajo habra que empezar a ahorrar, jeje