Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttuttu

Aupa gente!!!
Esto sique parado,y el miercoles se termina la oferta de Furgokaravaning.Nosotros viendo las fotos de  SCA y REIMO de algunos foreros hemos optado(bueno llamaré mañana)por la Reimo.4355 Euros,viendo los precios que hay,no está nada mal.
Por lo que he leido,con el techo reimo no pasamos de los 2 metros,y eso te deja pasar por muchas entradas.
Al final,el uno y el otro,que si se mojan,el sol,el aire etc. se iran estropeando así es que nos hemos decidido por uno.
Si  alguien lee esto y sabe o tiene alguna idea,ventaja,desventaja que lo comente  si no es mucho pedir(si cortando 3/4 partes pierde rigidez,si ha habido problemas de entradas de agua,cual puede ser mas robusta,comodidad,lo que sea jejejje).
Eskerrikasko ta Muchas gracias

A2metal

Que envidia me dais los que podéis ponerlo, yo ando sin un duro ahora

PANXOVILLA

Aupa A2metal!!, ya llegaran tiempos mejores!!, no te preocupes.
TTUTTU, creo que haces una buena eleccion , ja que por este precio, no encontraremos nada mas barato, claro, que hay ventajas y desventajas, las encontrarias en los techos de 4.000 hasta de 7.000€, asi que , pa lante !!!!. Me estoy autoconvenciendo que hacemos una buena eleccion!! .panico

Saludos

ttuttu

A2metal jejejeje,no te creas que los demas tenemos mucho dinero.Lo que pasa es que a mediados de diciembre nace nuestro segundo hijo y ese dinero habra que invertirlo en algo positivo para ellos.
Y pantxovilla,por  lo que parece tú tambien lo vas aponer.Espero que sea una buena eleccion y solo nos de alegrias y sitio para dormir tranquilos jejeje.

owen

Hola chicos el techo sca es mas tocho que el reimo y para mi plegado (que es como lo veo por ahi) mas feo que el reimo. Claro que es mucha pasta pero yo tambien tengo dos crios y no me queda otra. Además una de las cosas que mas nos gusta es salir en la furgo y si es para disfrutar y divertirse mas comodamente el dinero está bien gastado. A2metal no desistas ya te llegará el momento yo llevo tiempo deseando ponerlo y ahora por fin parece que va, animo y un saludo.

aSi eS

hey peña, nosotros tambien hemos estado alli hoy, y vamos a hechar palante el poner el techo...hemos visto una t5 blanca que estaba alli, la hemos fisgado, le hemos preguntado sobre calidad y tal, sobre el tema de que en enero hay cambio de ley sobre homologaciones y tal y sobre posibles cambios de ultima hora de precios...y bueno. nos hemos combencido...

pues nada, era pa deciros eso, na mas  :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kanpantxo

Jopela, pues nosotros no sabemos que hacer, a mí la verdad por fuera con el techo cerrado me gusta mas el sca; lleva una especie de pieza encima de la cabina, que le da como un aire más aerodinamico.
Abierto el sca tb. es un poco más alto.
En cuanto al aspecto técnico la verdad no sé las diferencias, pero porque no he encontrado mucha información sobre los Reimo. Vosotros sabeis, por ejemplo; que sistema de elevación y de cierre llevan.

De todas las formas, las diferencias de precios que estoy viendo son enormes, estamos hablando de unos mil euros, y es mucha pasta. Yo además no tengo dos peques, tengo tres!!! Y creo que acabe poniendo reimo.

Haber si me aclaro antes de pasado mañana.

Ya que habeis sacado el tema estetico con el techo cerrado... os pongo otro par de fotos con el techo reimo bajado que les pedí a finales de la semana pasada (me imagino que será la furgo blanca que vió aSi eS?), de los techos sca bajados se pueden encontrar facilmente en la galeria del foro, hay unas cuantas.

Estamos.

aSi eS

si, esta es la que hemos visto, pero estaba con el techo subido.

la verdad, el techo que hemos visto hoy esta bien, los acabados tambien estaban bien. el local, tenia buena pinta, no era ni un chamizo ni nada por el estilo. nose, por ese precio lo veo muy dificil conseguir algo.

yo laverdad, que a simple vista soy incapaz de diferenciar un techo de otro cuando esta cerrado. por dentro seran diferentes pero por fuera, nose, son tan iguales todos...

petejaio

Yo tambien lo pillo,, vamos a ver que tal.....

CIMA

OFERTA  FURGOKARAVANING

--Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura lisa, homologación e I.V.A.  4.213 €/Total

Joer, ni os lo penseis los que esteis interesados en montar techo, el precio que os han dado es coj..udo, el mas barato que encontré en su día fué el de Roult que eran 500 €. mas caro (4720 €.), yo me lo monté yo mismo pero si al precio del techo (el mas barato que encontré tambien fué roulot, unos 3.300 €.) le sumas el proyecto para la legalización (300 €.), ya solo hay una diferencia de 600 €., que teniendo en cuenta el curro que dá cortar y montar lo vale de sobras (aparte que tienes que tener un taller que te certifique el montaje, y sitio y tiempo para currar....).
Si llego a tener yo esta oferta el año pasado y sabiendo el chollo que es el montaje os aseguro que no lo hubiera pensado un momento y lo habría mandado a montar.
Por cierto, el techo Reimo (por lo menos en mi opinión) no tiene que envidiar al SCA, la calidad de la lona me parece muy similar y el resto no deja de ser fibra y herrajes, quizás lo mas pobre sea el tema del acabado inerior (inexistene en el caso de Reimo), pero por contra me parece mejor opción el sistema de elevación de la cama en forma de Z, que permite aprovechar mas (por altura) el espacio interior.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marman

Pues nada, hemos echado cuentas y nos apuntamos también con esta gente, para una t5 shuttle larga nos sale en 4.555€, aunque  es una pasta , y ahora nos pilla peladísimos, creemos que hay que aprovechar el tirón.
Siento no haberme apuntado a la lista, pero no tenía claro poder hacer el gasto.. :-[
Nos parece que el acabado es mejor que roulot, a un colega se lo han puesto este verano en una escudo de las nuevas y tenía unos perfiles con cantos vivos rematando. En las fotos que han colgado de furgokaravaning pinta muy bien. Luego que sea más bajo plegado nos parece mejor que el SCA.
Al final el hilo dado  frutos , gracias a todos por el curro. .ereselmejor
Iremos contando la experiencia para que sirva a todos.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

A2metal

Que suerte, me muero de envidia :S

kanpantxo

Animo A2metal, y agradecerte todo lo que has movido en este tema!

Comentaros que al final, y como suelen decir "sobre la campana" nosotros también nos hemos animado.

Comentaros también que en las últimas tres semanas le he dado muchas vueltas al tema, y que he hecho varias consultas tanto técnicas como económicas en varios sitios, y que no tengo ninguna duda de que esta es una oferta a aprovechar. TTuttu estate seguro de que hemos hecho una muy buena compra, tus dos y mis tres lo van a disfrutar pero bién!

Pues eso, me imagino que la CC haya derivado en una compra individual, iremos manteniendo un poco el contacto los que nos hemos animado, no?

Y como decía Marman; al final el hilo ha dado sus frutos... gracias a todos los que lo habeis andado moviendo!

A2metal

Compra conjunta de esto era imposible, se ha conseguido lo mejor, y aun podemos mantenerlo, por que igual se puede sacar mas adelante otra en otra zona que venga mejor a los de otros lares o a los que en ese momento tengan dinero, ajajjaa

aSi eS

Animo a2 metal, que todo llega!

Sobre lo techos y eso, cuando estuvimos, nos dijo que normalmente primeron les suelen llegar los techos t5 luego t4 luego merche y luego las demas (no tiene poque ser asi)  asique primero empezareis vosotros. Tenernos suuuper informados vale? ;)