Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

aix perdon, de todas formas no se distingir muy bien una de otra pero bueno...ire a mirar porai...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

A2metal

jajaja, a mi me pasa igual, seguramente haya un post en el foro que hable sobre el tema, será cuestión de buscarlo

aSi eS

a la noche buscare, haber si me aclaro  ;)

owen

es un buen precio haber si vamos palante. ojala  .palmas

kanpantxo

Eh! si encontrais el post de los techos pasad la referencia, yo tampoco los distingo...  ???

A2metal

Cita de: owen en Octubre 25, 2010, 14:00:55 pm
es un buen precio haber si vamos palante. ojala  .palmas

Yo os aconsejo que llaméis, para ver si os hacen este precio de forma individual, para que no tengáis que esperar al grupo

zxcvbn

Yo le voy a montar el techo a mi vito,alguien sabe donde puedo conseguir un certificado de taller para que me lo homologuen

PANXOVILLA

Muy buenas,
Mas que nada, dar las gracias a todo el personal que se moviliza para que este hilo no se pierda en uno mas.
Viendo el presupuesto de FURGOKARAVANING, la cosa me va gustando, hoy mismo llamare por si este precio es individual o colectivo. Alguien sabe como trabajan?

susofree

Cita de: zxcvbn en Octubre 25, 2010, 14:17:18 pm
Yo le voy a montar el techo a mi vito,alguien sabe donde puedo conseguir un certificado de taller para que me lo homologuen

Yo tambien me embarco en automontaje,los de roulot me dijeron que me homologan pero imagino que comprandoselo a ellos
100% Artesanal

zxcvbn

Para homologar te lo homologan en varios sitios de internet pero les hace falta el certificado de taller ,hay una pagina que te lo consigue (pagando claro) pero no me dan contestado al e-mail que les mande.
Yo me voy ha aventurar y lo monto yo ,ya tengo el techo apalabrao y lo de las homologaciones solo estoy pendiente de conseguir el certificado de los coj...nes y te ahorras una pasta porque es que pagar casi un kilo de las antiguas pesetas por un cacho de fibra con tela me parece un robo,si la cama de arriba que son dos maderas  y una colchoneta ya te vale casi 500€  a quien se le cuenta eso,si alguien sabe donde puedo conseguir el certificado que me eche un cabo por favor

owen

en los precios que dieron los precios que dieron los de furgokaraaning no va el montaje incluido?

A2metal

Me imagino que si, llamad por teléfono para esas consultas

owen

mañana voy a llamar haber que dicen y os cuento

aSi eS

haber, mirando y mirando, entre reimo, sca y etc...cual es la diferencia???

porque no la conseguimos ver.

Que son los acabados interiores diferentes?? algun techo es mas alto que otro? porque hay 2000 eurazos de diferencia de un montador/techo a otro?? que es, porque son mejores???

joer....menudo lio...

haber si alguien me lo puede aclarar, lo agradeceria un monton!!

polonios1

Este si que es buen precio   ;D