[MITSUBISHI L300 4x4] salvada del desguace""La Garra-patilla""

Iniciado por manolo4x4, Agosto 16, 2010, 01:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitas

Preciosa!

Perdona en la parte trasera, la luz antiniebla en comparacion con la mia esta mas alta.
Y tiene en la barra trasera unos plasticos triangulares negros.Tiene bola?

Para las ruedas tendras q homologar.

Saludos y sigue con la progresion.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

manolo4x4

no tiene bola de enganche, lo que tiene es una barra hecha con angulos, se ve claramente que no es original y le han puesto un tope de goma con esa forma en cada punta, a mi me da la impresion que en alguna itv le habran exigido una barra antiempotramiento, por lo menos por aqui si se pasa de una altura, no recuerdo cuanto, te la exigen, por el tema de las ruedas preguntandole incluso a un trabajador de una itv, me han dicho que en teoria si la medida viene en la tabla, el codigo de velocidad es igual o superior y no sobresalen de la carroceria,cosa que cumplen, deberian pasar, ahora si tiene un mal dia el que me la pase, ya veremos, yo lo voy a intentar, ya dire como me ha ido, ""SALUDOS""

manolo4x4


8A

Buen trabajo Manolo.

En la ITV si las ruedas entran en tabla, por muy mal día que tenga, tiene que pasártela.
Si quiere putear tendrá que referirse a alguna otra cosa.

Suerte y a disfrutarla.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

mbp

Al fin el trabajo tiene recompensa.. otra space dando guerra!!!
Enhorabuena y a disfrutarla!! ;)

Dudo

Hola manolo, eres la persona que necesito (eso creo).
Como has hecho hace poco la culata de tu máquina, que es igual que la mía, quizás puedas ayudarme:
Quiero meter calentadores más largos a mi máquina, como parte te una preparación para usar aceite vegetal. Pero corro el riesgo de joder los pistones. ¿Cuantos milímetros más de calentador le puedo meter?
Aprox.

manolo4x4

aunque he tenido la culata en mis manos, no te podria asegurar la distancia que queda, de todas formas podrias medirla metiendo un calibre hasta que haga tope y teniendo el piston en punto muerto superior, por cierto yo tube un Land Rover Discovery, en el que empece echandole aceite de girasol, primero lo mezclaba al 50%, despues al 75% y por ultimo al 100%, yo no le modifique nada al motor, aunque si es cierto que a medida que iba llegando el frio le costaba un poco arrancar en frio, tal como se iba calentando el motor, iba bien, en cuanto a como andaba el coche yo mismo me sorprendia de como iba y juraria que iba mejor que con el gasoil, lo mas incomodo era el olor a frituria que soltaba por el escape, en fin ya me contaras si has podido hacer algo, por si te sirve dealgo te mando una foto de una culata que tenia, aunque no me valio por que variaba la altura de las valvulas con la de mi motor, pero el resto es lo mismo 


Dudo

No me fio 100% de ese sistema.
Es ingenioso, pero si de un fallo de medición dependen mis pistones, pues como que no.
Muchas gracias en cualquier caso fiera.

Estoy en el foro free-tanga y por aquí.

Meteré un buen tema con todas las explicaciones necesarias.

Estoy indagando en el sistema eléctrico y otra serie de historias para optimizar mi l300 a 100% AV todo el año sin problemas.

Después de las navidades empiezo el curro gordo.

Graciassssss

manolo4x4

bueno mañana llevo a la Garra-patilla a la temida, para la mayoria, ITV, espero que no se porten muy mal con la pobre, ya informare sobre el veredicto

ikerlanz


tnttgn

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 16, 2010, 23:32:25 pm
bueno mañana llevo a la Garra-patilla a la temida, para la mayoria, ITV, espero que no se porten muy mal con la pobre, ya informare sobre el veredicto


que te han dicho, si o si.

manolo4x4

sin problemas, Itv pasada, la incognita eran las ruedas, miraron las medidas y los codigos de carga y velocidad, por ahi me dijeron que si ,miraron que tampoco sobresaliesen, tambien bien y por ultimo midieron el ancho de vias y tambien sin problemas, me ha anotado las medidas en las observaciones por si me paran los guardias que pueda justificarme, en fin pero lo que mas me sorprendio fue cuando el chaval de la Itv salio del foso y con cara de extrañado me pregunta ¿QUE HAS HECHO AHI ABAJO?, yo me asuste y me dije, algo raro ha visto, le pregunte y me dice ¿PERO CUANTO TE HAS GASTADO EN ARREGLAR ESTO  POR AHI ABAJO?, SI PARECE NUEVA, ya fuera del susto le conteste que algun dinerillo en material, otro dinerillo en pintura y por supuesto muchas horas de trabajo y paciencia, en fin si me enrrollo tanto es por la alegria que traigo en el cuerpo de haberme traido la pegatina para un añito entero .meparto .meparto .meparto

tnttgn


salko


merlin

Holitas

¿que le has echo abajo?

jajajajaja   .meparto

felicidades
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica