COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADO)

Iniciado por chema lopez, Agosto 01, 2010, 14:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vidda

ok, otro pedido hecho.... hasta mediados de septiembre toca esperar....
Chema y todos los compañeros que recibais ahora, que la disfruteis mucho esa bebida fresquita 24h  !!

LRD3007

Enhorabuena, y llevala siempre llena de cervecitas firas para los compis.

Yo he recibido un correo con la confirmación del envío, espero recibirla en breve.

Lo dicho, Gracias y Saludos.

MEZTA81

A mi me ha llegado un correo diciendo que la recibo mañana!!!

Muchas gracias Chema!! y a disfrutar todos de las birritas frescas!!!

Un saludo!

Txurdi

Arreglado el percance, ya tenemos la nevera. Hoy nos ha llegado. Lo he enchufado a 220 y enfria, luego la probaré a 12v. Ya tenemos nevera para las vacaciones que salimos este fin de semana.
Sinceramente, muchas gracias chema lopez, menos mal a gente como tú, que le echais pelotas, se organizan cosas como estas. Segir asi.
A todos que disfruteis las cervecitas frescas.

GUSILUZ

Ya me a llegado la mia con la funda esta mañana, la estoy probando a 220 y luego me tocara con el mechero.
Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora me toca probarla de viaje, que sera en octubre por Escocia e Irlanda.

Jtrias

yo tengo que esperar hasta setiembre! pero supercontento de haber podido entrar en esta compra conjunta!!!
.meparto .meparto
T3 1.6 del 81

rconper

A mi tambien me ha llegado un correo diciendome que en 24-48 horas la tendria en casa.Como  me gusta trabajar con profesionales de verdad.
Gracias de nuevo chema lope por todo el curro!A ti te debemos esas bebidsa frias este veranito.
Un saludo

LRD3007

Bueno pués ya llegaron las dos neveras a su destino, las hemos provado a 220V y no veas como enfrían, nos falta probarla a 12V, espero que en breve podamos tomarnos una birras bien frías donde más nos apetezca.

Por cierto agradecer a Chema su esfuerzo, y empeño por esta rápida compra conjunta.

Saludos.

rodericus

Ya tengo la nevera en casa probada a 220 y va de lujo,en la furgo hasta final de mes o septiembre no va a poder ser.Ya se que no soy muy original,gracias Chema por el curro.
Saludos para toda la familia

rconper

Nevera en casa chicos,probada a 220v hoy mismo me marcho a la playa a hacerle el rodaje!je,je,je!
Un saludo!

chema lopez

Agosto 17, 2010, 21:49:07 pm #115 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 21:59:22 pm por chema lopez
Buenas a todos, acabo de llegar de un viajecito (por las playas de Portugal). Probando la nevera a muerte, por supuesto, y se ha portado de p. madre.
Muchas Gracias a todos vosotros, y ha disfrutar de las neveritas ( que hay que sacarle partido a la inversión)
Saludos.

ta

Que bien , que yo he pedido la mia ,igual , pero solo había una en stock y fue para ti    .palmas  , cuenta , congela bien  .
un saludo

chema lopez

Agosto 18, 2010, 01:22:50 am #117 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 10:10:37 am por chema lopez
Cita de: ta en Agosto 17, 2010, 22:02:17 pm
Que bien , que yo he pedido la mia ,igual , pero solo había una en stock y fue para ti    .palmas  , cuenta , congela bien  .
un saludo

Hola Ta, te cuento, Tiene 7 puntos (del 1 al 7) para regular la intensidad de frío y congelación, pues bien, no la he pasado del punto 3.  Hielo en 6 horas (bueno quizás en menos, no miré antes).  Capacidad perfecta para varios días para 2 o 3 personas.  Y cerveza bien fría, en todo momento (coche al sol..).
Y sobre todo, consumo mínimo (la batería auxiliar ni se enteraba después de un dia entero...)
No sigo, que parece que la vendo...
En definitiva, me ha dado muy buen resultado, estoy contento.
Saludos

ta

Aupa , que ganas tengo de tenerla , echate una fotos del montaje y de la cervecitas.
Un saludo.

MariayLaura

Siii, Chema , nos vendrian muy bien unas fotos del montage, al menos a mi k no he tenido nunca una y no me hago a la idea de como ponerla, igual es facil, no?? lleva patitas pa anclarla al suelo?? como va esto??