COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADO)

Iniciado por chema lopez, Agosto 01, 2010, 14:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Hay que apuntarse a las ofertas para que el bolsillo esté contento  , que si no .............. ;D   sale todo mucho .

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta

Cita de: ta en Septiembre 20, 2010, 14:19:31 pm
Aupa otra vez ,  solo decir que un diez a Victor  , ya tengo la nueva nevera en casa y ahora esta perfecta y vino mejor empaquetada .

Gracias y un saludo.

Se me olvidó , la segunda tambien vino con defecto , que mala suerte , dos veces ,  es solo la pieza de plastico gris que hace de seguro, que vino rajada , esto ya creo que es de la fábrica , pero dice que me manda la pieza.

Hecho la primi y no me toca , y aqui dos veces  :(

Juan Antonio Vazquez

Buenas , vaya suerte la mia no haber tenido la ocacion de entrar en la compra conjunta.  Espero que pronto se habra otra asi participemos mas foreros que no lo hicimos. Muchas gracias.

chema lopez

Buenos días Juan Antonio, para comprar una nevera Waeco a buen precio tenemos:
que estar atento, ya que en cualquier momento se organiza una nueva compra conjunta de neveras (Podrías activar la Notificación a tu correo cada vez que se abra una nueva compra conjunta, y así poder estar al loro).  También te recomiendo que mires en Anuncios Compra-Venta Repuestos y Accesorios Camper del foro   http://www.furgovw.org/index.php?board=44.0  que de vez en cuando surge alguna nevera waeco de segunda mano (también podrías activar ésta Notificación).

Atentamente, Chema López.

Juan Antonio Vazquez

Muchas gracias de nuevo, no se si reciviste un mensaje porque me gustaria hacerte un par de preguntitas ya que tienes mas experiencia sobre esto. Asi tambien que me asesores sobre unas dudas que tengo sobre las neveras. Un saludo.

cholete77

Yo también estoy esperando a que se monte una cc de neveras, no llegué a la última. Por lo menos ya somos dos, a ver si aumenta la cosa.
Yo soy novato y no he montado ninguna cc pero si hay que aprender, se aprende.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

rafalin

Vaya por dios!!!llego tarde!

Estoy bastante interesado en una nueva compra conjunta de neveras, si alguien se anima que cuente conmigo

KAYAKBICI

Yo tambien estoy interesado en una nevera.

perro verde

Pues hay que realizar un sondeo para saber cuantos estariamos interesados en una nueva CC de neveras........................

irauli

GUSILUZ

Hola k tal, os keria hacer una pregunta. Yo tengo la cf-40 k la pille en esta compra conjunta y ya la e utilizado este viaje por ahi.
Keria saber en que posición es mejor ponerla  cuando va a una bateria auxiliar k llevo debajo del asiento. Eske no se si la pongo bien o mal, porke no se si eske me ha echo mucho frio en la furgo, porke la tenia puesta a 5 grados y estaba casisiempre la lucecita en naranja y pocas veces se ponia en verde. Porke no tiene k estar en verde siempre no?
Gracias

ta

Hola , en que punto de la rueda llevais la cr 50 ?  hoy para probar la he puesto al cuatro y estaba a 11 º  en una hora , mejor a 7 º ¿ no?
Gracias.

ASIER VITORIA

Yo tb estaía interesado en una nueva cc de neveras y un coleguilla mio tambien se animarìa,ose q ya somos unos pquitos mas, yo creo que alguien que tenga ganas y pueda podría abrirla ya. Seguro que se va animando mas y mas peña.
Un saudo-asi
ASI

ta

Cita de: ta en Diciembre 21, 2010, 17:55:44 pm
Hola , en que punto de la rueda llevais la cr 50 ?  hoy para probar la he puesto al cuatro y estaba a 11 º  en una hora , mejor a 7 º ¿ no?
Gracias.

Que , no la encendeis ?   ;D  , en que número la llevais puesta ?