COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADO)

Iniciado por chema lopez, Agosto 01, 2010, 14:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vidda

gua gua gua !! si si a velocidad de la luz marcha esto !! jeje
Chema, vaya pedazo de master que te estas haciendo con las neveras waeco !
¿el adaptador es el que te ha dado en la lista de precios?

ta

Pues si , muchas gracias , ya he hecho el pedido   ;D

chema lopez

Cita de: Vidda en Agosto 05, 2010, 22:38:02 pm
gua gua gua !! si si a velocidad de la luz marcha esto !! jeje
Chema, vaya pedazo de master que te estas haciendo con las neveras waeco !
¿el adaptador es el que te ha dado en la lista de precios?

El adaptador que tenemos en la lista de precios es para conectar nuestras neveras de 12V/24V en una toma de corriente de 230V (tiene algunas características muy interesante como conexión preferente automática)

chema lopez

Creo que he mandado un Mensaje Privado a todos (si alguien no lo recibió comentármelo).
Muchas Gracias.

MariayLaura

.palmas .palmas .palmas

yastoy registrada.

Gracias Chema por la informacion de los anclajes y por la gestion.

En la lista de cosas pa el pedido no me salia el adaptador, no se si es k ya no tienen o k pasa, pero bueno lo gordo ya lo tengo, supongo k en cualquier tienda podre comprar uno, no?

chema lopez

Sin problemas, aunque debes indicarles la potencia de consumo de tu nevera.
Un Saludo

oceercarvo

ya hice mi pedido
un millon de gracias por tu tarabjo chema .ereselmejor .palmas

MariayLaura

Cita de: chema lopez en Agosto 05, 2010, 23:37:17 pm
Sin problemas, aunque debes indicarles la potencia de consumo de tu nevera.
Un Saludo

ok, estoy deseando verla en mi casa (la de ruedas digo)

LRD3007

Muchas Gracias Chema

Ya hemos recibido el privado.

Como preguntaba anteriormente. Alguien me echa una mano con la decisión de la funda y los anclajes???

Cita de: LRD3007 en Agosto 05, 2010, 20:34:00 pm
Hola

¿Pq dices que no vale para nada? ¿No la sujeta correctamente, se rompe enseguida? Cuales son las esperiencias con los anclajes

Por otro lado, me aconsejais la funda o no es necesaria, cuales son sus ventajas.

Gracias y Un Saludo.

Saludos

nurju

Bueno pues ya hemos hecho el pedido.... pero tengo una pequeña duda ¿cuando se suelta la pasta?

Por otro lado estaba pensando en cogerme una batería y un cargador, pero me dado cuenta que la compra se ha cancelado.... ¿Chema existe alguna posibilidad si compro estos productos de incluirlo en los portes de la nevera? ¿se puede contactar con alguién para comentarlo? Gracias.

Chema disculpa si te mareo un poco... pero como ya sabeis los que llevais tiempo en esto todo es empezar ..... y si ahora lo hago así y si lo hiciera de esta otra forma, y ya puesto compro también esto otro.... y nunca tiene fin.

chema lopez

Cita de: LRD3007 en Agosto 06, 2010, 01:04:34 am
Muchas Gracias Chema

Ya hemos recibido el privado.

Como preguntaba anteriormente. Alguien me echa una mano con la decisión de la funda y los anclajes???

Saludos

Hola LRD3007, la nevera que te interesa (CF-40) es la que más se vende, y por  lo tanto la que mas probada está y mas furgoneteros tienen.  He leído por el foro que son muy efectivas y robustas, que la funda además de proteger bajan un par de grados la temperatura , de los anclajes no he leído nada.
Es difícil que un forero que tenga una nevera se meta a ver un tema de compra de neveras (y mas si está cerrada).  Así que tendrás que preguntar fuera de este tema.
Funda  http://waeco.com/es/3122_2887.php?hirID=285&sprID=4&artOrigID=3796
Anclaje  http://waeco.com/es/3122_2887.php?hirID=285&sprID=4&artOrigID=73

chema lopez

Agosto 06, 2010, 05:38:10 am #86 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 05:43:39 am por chema lopez
Cita de: nurju en Agosto 06, 2010, 03:43:53 am
Bueno pues ya hemos hecho el pedido.... pero tengo una pequeña duda ¿cuando se suelta la pasta?

Por otro lado estaba pensando en cogerme una batería y un cargador, pero me dado cuenta que la compra se ha cancelado.... ¿Chema existe alguna posibilidad si compro estos productos de incluirlo en los portes de la nevera? ¿se puede contactar con alguién para comentarlo? Gracias.

Chema disculpa si te mareo un poco... pero como ya sabeis los que llevais tiempo en esto todo es empezar ..... y si ahora lo hago así y si lo hiciera de esta otra forma, y ya puesto compro también esto otro.... y nunca tiene fin.

Hola Nurju, pues ahora tienes que recibir un correo con tu compra confirmada e información sobre el pago.  También forma de contacto (y se lo comentas, que son muy competentes para todo).  Tenemos estos precios reducidos sólo en los productos de la lista.
Un saludo.

nurju

Ok, Chema. Gracias ya he recibido el correo electrónico. Por cierto donde te podemos enviar las cervecitas en agradecimiento a la currada de la compra conjunta.... Muchas gracias por todo.

salinero

Recibí el correo de confirmación, esta misma mañana pago y veremos cuánto tarda la nevera...gracias por tu curro Chema y por
permitir q me colara en la compra a última hora.
Si nunca has visto ha nadie con zapatos de charol en la playa...tu vida no está completa
O. Welles

ta

A mi todavía nada , y eso que lo me anoche  .confuso2