propuesta compra conjunta funda techo elevable thais

Iniciado por pelusaneta, Julio 31, 2010, 20:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lady_godiva78

elmoscón

Cita de: gigosos en Agosto 23, 2010, 14:24:18 pm
Solo estan los de thais, no se pueden pedir a otros sitios? lo digo por si ya lo habeis intentado o me pongo a ello...

Yo creo que la cosa está en que no tienen competencia, el que lo quiera tarde o temprano ha de recurrir a ellos, por lo que obtener rebajas por compra conjunta....

monty

vaya!!!! buscando informacion sobre aislantes he llegado a este post, ya veo que entonces a dia de hoy la unica solucion es comprarselos directamente

bueno si hay alguna novedad sigo el hilo

un saludo

vitocamper

pero esa funda que tiene de especial. me refiero si lleva un material especial o es como la lona de un toldo normal.

pelusaneta

si eso el proximo jueves te la enseño en las norias.
piensa en verde y......paz

RAMOVIL

Si existiera competencia bajarian precios en una compra conjunta, pero como no es asi no bajan ni un centimo de Euro.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pelusaneta

Cita de: RAMOVIL en Agosto 28, 2010, 09:08:26 am
  Si existiera competencia bajarian precios en una compra conjunta, pero como no es asi no bajan ni un centimo de Euro.

ya me quedó claro hace un tiempo y la compré a un forero por 80 pavos estando nueva(4 veces usada)

me dijo eneko que dejara el ilo pa que la peña no creara otro,(debe ser que lo hemos intentado unos cuantos)
piensa en verde y......paz

vitocamper

bielaf5

Que sepáis , que ahora si que hacen descuentos los de thais. Puesto que los de Canarias están haciendo una compra conjunta  y el precio es muy bueno.
Saludos.

tony34

davidls

Cita de: bielaf5 en Abril 20, 2012, 13:20:00 pm
Que sepáis , que ahora si que hacen descuentos los de thais. Puesto que los de Canarias están haciendo una compra conjunta  y el precio es muy bueno.
Saludos.

Como de bueno???
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

bermu

No quiero adelantar acontecimientos, pero a mi donde me hicieron la lona también hacen fundas y estaba pensando pillar una, podía comentar lo de la cc a ver. Se que son del material de los aislantes térmicos de las ventanas, por lo que para el calor y frío van de pm, supongo que para la lluvia también

ama dablam

Cita de: bermu en Abril 21, 2012, 02:27:21 am
No quiero adelantar acontecimientos, pero a mi donde me hicieron la lona también hacen fundas y estaba pensando pillar una, podía comentar lo de la cc a ver. Se que son del material de los aislantes térmicos de las ventanas, por lo que para el calor y frío van de pm, supongo que para la lluvia también

tambien tiene que ser transpirable. Eso es lo diferenciador de las fundas de thais, que transpiran y son impermeables.

crisvolks

fangolua

Pues si eso es asi nosostros nos animamos para pillarnos una funda para el techo de la viano.
por donde anda la compra de los canarios que se le pueda echar un vistazo e incluso nos podríamos unir a ellos,
siempre mientras más mejor.

saludos