propuesta compra conjunta funda techo elevable thais

Iniciado por pelusaneta, Julio 31, 2010, 20:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelusaneta

pues eso que ya he leido somos unas cuantos interesados en esas fabulosas fundas asi que habra que hacer una compra masIVA no?
piensa en verde y......paz

ALTAN

creo que no hacen descuento por compras masivas....habia salido el tema antes pero nose como quedó

rastha

A mi tambien me interesa estare al loro del hilo

Jorge.

ANCOR

heiwi

yo intente una hace bastante tiempo y no hacian ni descuentos ni nada, decian que el precio estaba muy ajustado, pero ahora que la cosa esta mu malita igual cambian de opinion...
saludos

pelusaneta

hey hewi ¿te animas a presionarles otra vez?,esque yo soy nuevo en esto y no se como llevar a cavo la cc.

eneko

Cita de: ALTAN en Julio 31, 2010, 20:46:16 pm
creo que no hacen descuento por compras masivas....habia salido el tema antes pero nose como quedó

poseso.. que da igual que compres 8 que 80..... el PVP es fijo

pelusaneta

eneko

Cita de: pelusaneta en Agosto 02, 2010, 19:43:20 pm
eneco puedes borrar este tema entonces

deja si así no lo abre otro... jeje

si quieres llámales pero verás como te dicen eso.... a lo sumo te dicen: pues hombre.. si enviamos todas a la misma dirección, se puede rebajar algo con los portes....

pelusaneta

yo ya tengo funda se la compre el domingo pasado a un forero de bilbo,jeje ya soy feliz

rafael

yo tambien estoy interesado `para la cali t5 2010.cuan sepais precios avisarme gracias,me parece que tenian tambien fundas para toda la furgo para exterior,alguien sabe que tal son.?gracias

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rafael

se que son para el techo elevable pero aparte estoy preguntando otra cosa por si alguien lo sabe,tampoco creo que sea tan grave .

turbopoker

No va haber compra conjunta así que nadie te va a dar precios... eso es lo que tienes que leer.....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

gigosos

Solo estan los de thais, no se pueden pedir a otros sitios? lo digo por si ya lo habeis intentado o me pongo a ello...