propuesta compra conjunta funda techo elevable thais

Iniciado por pelusaneta, Julio 31, 2010, 20:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALZADAC

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

joako1


ama dablam

porqué no leeis todo el hilo? .confuso2.   .nono .nono .nono No hay compra conjunta!!!

hippitifaldi_joker

no... nadie le mas allá del primer y el ultimo mensaje.... :-\

roper


y eso que solo hay tres pag.

si es que hay que darselo todo mascao ;D

crisvolks

Hace gracia la gente que entra y deja el comentario tratando de tontos a los demas por no haber leido, o si haberlo hecho,las primeras paginas del post.
Las criticas constructivas son bien recibidas, lo demas sobra.
Pido perdon de antemano si mi comentario molesta a alguien.

ama dablam

Cita de: crisvolks en Abril 24, 2012, 15:37:53 pm
Hace gracia la gente que entra y deja el comentario tratando de tontos a los demas por no haber leido, o si haberlo hecho,las primeras paginas del post.
Las criticas constructivas son bien recibidas, lo demas sobra.
Pido perdon de antemano si mi comentario molesta a alguien.

yo no he tratado a nadie de tonto, ni tampoco me parece que los demás lo hayan hecho. Hay que desayunar más cereales Holbram. Es una opinión tambien  ;)

Braveheart

Cita de: bielaf5 en Abril 20, 2012, 13:20:00 pm
Que sepáis , que ahora si que hacen descuentos los de thais. Puesto que los de Canarias están haciendo una compra conjunta  y el precio es muy bueno.
Saludos.



Sigo el hilo si al final se lleva a cabo la compra conjunta, como dicen que si q hay descuentos, fuera aparte si organizamos para que la entrega sea entre unos cuantos, haciendose el pedido a un solo forero nos ahorrariamos los portes que algo es algo.



Braveheart

En su web hablan de exposicion y descuentos en la  concentaraccion de Quintanar. Se les puede comentar haber si ese descuento que hacen en la nacional se puede igualar en una compra conjunta.


http://www.thaissl.com/


Como lo ves Pelusaneta.

anbotokomari1

Yo creo q si a los de Canarias les han hecho descuentos, a nosotros nos harian los mismos no??
Todo seria cuestion de que alguien se hiciera cargo y hablara con ellos. A mi me es imposible, pero si se lleva a cabo yo me apunto encantado.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

rascapon

Sigo el hilo. Y me he leido todos los mensajes uno por uno. Persevera y triunfarás.

Salud!
Veo veo, qué ves?

roper



Cita de: crisvolks en Abril 24, 2012, 15:37:53 pm
Hace gracia la gente que entra y deja el comentario tratando de tontos a los demas por no haber leido, o si haberlo hecho,las primeras paginas del post.
Las criticas constructivas son bien recibidas, lo demas sobra.
Pido perdon de antemano si mi comentario molesta a alguien.


creo que yo que tampoco he tratado a nadie de tonto,o no ha sido mi intencion, simplemente sugiero que los interesados en la compra se lean las pag. que tampoco cuesta tanto no

pido perdon si a alguno le ha molestado

Braveheart

Parece q lista d canarias han cancelado la cc alguien sabe el motivo?

Los precios q les ofertaban. en Thais son muy buenos.

Braveheart

Me voy a poner en contacto con Thais haber q me dicen.

bielaf5

Fuy yo el que dejo el mensaje pensando que los foreros lo leerían y podría ser que se hiciese una compra conjunta.
Estuve mirando en el foro pero solo encontré la compra conjunta de los canarios y esta ,en la cual se decía que no hacían descuento ,pero en la de los canarios si,pero solo hera exclusiva para ellos.
Yo estoy interesado en una , pero no me atrevo ha habrír un post de compra conjunta ,mas que nada por no tener mucho tienpo libre y no poder dar todo lo que lleva  una compra conjunta.yo si otro forero de Barcelona se decide  le podría echar una mano con la compra.