[HYUNDAI STAREX H1 4x4] La minivolumen

Iniciado por furgoraider, Julio 30, 2010, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loocked

Vaya forma de estrenarlos  .baba

Estaría bien coger un metro y ver los recorridos que llevas ahora versus a lo que tenías antes  .malabares
Salu2

furgoraider

Cita de: loocked en Febrero 21, 2013, 13:59:24 pm
Estaría bien coger un metro y ver los recorridos que llevas ahora versus a lo que tenías antes  .malabares


Habria estado bien Ç(es lo que queria hacer)  pero no lo hice  .ladrillos

PYTERPAN

joerrrrr, com te lo pasas con el juguetito, .loco1 .loco1

1 abras
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

marcus

Buena pinta tienen los amortiguadores.

Por cierto en que taller has confiado para la adaptación.

A disfrutarla un poco más si cabe.

Saludo.

1000KM


furgoraider

Julio 11, 2013, 22:24:39 pm #65 Ultima modificación: Julio 12, 2013, 23:17:42 pm por furgoraider
Hola,

Os pongo unas fotos de la ultimas modificaciones.

Ayer fui a la itv a buscar la ficha tecnica. Aprovechando la itv periodica, he "Deshomologado" la defensa posterior   .loco2  y he añadido una toma de aire elevada...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

He adaptado el modelo de una Space Gear ya que para la H1 no hay nada en el mercado. De momento aprovecho la misma caja de filtro original de la furgo pero tengo otra por casa pendiente de instalar.

Tambien copié el brico de ensafer de pintar en "negro mate" el pilar B de la carroceria.

Y tambien he rehecho la "camperzacion" interior pero tengo pendiente hacer fotos cuando lo monte que la itv la paso con todos los asientos...

carlangas



marcus

Mola el respiradero. Pero esas estriberas van fuera, no?

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

AFRAGO

Cita de: marcus en Julio 12, 2013, 00:46:26 am
Mola el respiradero. Pero esas estriberas van fuera, no?


que la canalla salta, pero no vola!

furgoraider

Sobran estriberas y faltan los focos
Temas de itv...  8)

Osk4r


manolo4x4

Vaya como le queda ese snorkel, de papeleo te ha hecho falta mucho? Ruedas y snorkel?

furgoraider

Cita de: manolo4x4 en Julio 13, 2013, 19:01:44 pm
Vaya como le queda ese snorkel, de papeleo te ha hecho falta mucho? Ruedas y snorkel?


Manolo, en tu garrapatilla seguro que le queda mejor  ;D

De papeleo, muy facil. Yo les compré el snorkel a los de totem4x4 (menos de 100 eur puesto en casa) y lo he legalizado tambien con ellos (80 eur). Para legalizarlo hace falta el informe de conformidad que me facilitaron los de totem y luego un certificado de taller que tienes que buscartelo tu. Con todo esto pagar la tasa de la itv ( unos 20 eur mas) y ya está. Las ruedas que llevo son 235/75R15 y estan dentro del 3% de tolerancia.

salut  ;)