[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

duee

Cita de: Murflays en Octubre 30, 2007, 12:58:02 pm
mañana tendremos noticias, pero creo ke lo mejor para todos es ke pillemos un camping, ya ke tendremos los servicios minimos, no nos diran nada las fuerzas del orden, y podremos "liarla" algo, mañana os informare, pero hemos encontrado un sitio ke creo es el ideal pa pasar un finde bsv, pos eso, mañana mas  ;D

murflays la verdad es que ahora yo tambien me lo estava mirando y esta de lujo el unico problema serian los bares pero dont worry ... todos con las neveras llenas !!!!

saludos !!!

Murflays

los bares los hacemos nosotros, eso no es problema jejejee

S I L V I A

hola a todos!!
yo tambien creo que es mejor la opcion camping...
sobretodo porque es mi primera kedada y no me gustaria que las fuerzas del orden me la estropearan...
pues eso, apoyo lo del camping
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Xendad

SILVIA, por eso no te preocupes, que si lo hacemos en Navarcles será con el consentimiento del ayuntamiento, no estaremos haciendo nada ilegal. También es mi primera kdd!  .loco2
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Xendad

Si al final optamos por el càmping, creo que tendría que estar cerca de la zona que hemos escogido, pq habrá gente que ya se habrá hecho a la idea de ir al centro, y de esa forma nos podemos juntar más o menos todos los de Catalunya, nos queda a la misma distancia, ¿no?. No lo digo por mi, que estoy en Bcn, que conste.  ;)

Murflays

sera en una localidad cerca a Navarcles, pero de momento no digo nada, mañana tendreis noticias nuevas vale?  ;D  xendad ya veras ke el cambio creo ke valdra la pena, estaremos de lujo jejejeje

Xendad

Bueno, en estos casos el sitio acompaña, pero fijo que es lo de menos teniendo bueno compañía  ;D

Por cierto, que los del ayuntamiento siguen sin decir nada... funcionarios...  .meparto

Xendad

i por cierto, que si vamos a un camping tendré que comprarme el cable que va de la furgo a la toma de luz, alguien sabe donde puedo encontrar uno cerca del Vallès  .confuso2 y cuánto me puede costar? ... aún soy novata... jejeje

scooby

Murflays  que hay tiu.. como ve el tema.... que ya queda pokito ehhhhh bueno haber si nos vemos el jueves sino te piras de puente .meparto ala
rafagasss
SOCIO nº9

scooby

Xendad .. buenas, yo me lo compre en una ferreteria unos cuantos metros de cable y te lo puedes hacer tu misma.... pero sino te da tiempo de comprarlo, por una par de dias que estaremos no te hace falta... rafagassssss
SOCIO nº9

duee

tranquilos como ha dicho murflays el nuevo sitio esta de lujo ... y cerquita de navarcles ... por lo tanto la gente que havia dicho que le iba vien sea por distancia o por ganas de bsv's ... que este tranquila lo otro seria viernes llegada de gente y luego todo el sabado por alli ...

saludos y esperamos noticias murflays ...

PD: si alguien tambien sabe algun camping de la zona cerca de manresa vic estaria bien que nos dejara algun telefono de informacion por si la primera opcion se nos va a la mierda ...

salut !!!

duee

Cita de: S I L V I A en Octubre 30, 2007, 13:19:43 pm
hola a todos!!
yo tambien creo que es mejor la opcion camping...
sobretodo porque es mi primera kedada y no me gustaria que las fuerzas del orden me la estropearan...
pues eso, apoyo lo del camping

jejeje por cierto SILVIA don't worry que nos hemos propuesto hacerla y sea donde sea sea como sea la haremos, y te aseguro que te entraran ganas de mas bsv y mas kdd y mas ...

solo puedo prometer un par de cosas con esta kdd, buenos ratos y buena gente !!!

salut !!!

dchicod

Cita de: Xendad en Octubre 30, 2007, 14:33:41 pm
i por cierto, que si vamos a un camping tendré que comprarme el cable que va de la furgo a la toma de luz, alguien sabe donde puedo encontrar uno cerca del Vallès  .confuso2 y cuánto me puede costar? ... aún soy novata... jejeje

Xendad yo tengo el adaptador que comentas...me lo pillé en el ultimo camping en que estube,el tema es que lo pille para la otra furgo que tenia y  para la que tengo ahora no me sirve....asi que te lo cedo con mucho gusto......o mejor.....te lo cambio por una birra.... ;).
No Direccion HomE

Xendad

Cita de: dchicod en Octubre 30, 2007, 15:24:38 pm
Xendad yo tengo el adaptador que comentas...me lo pillé en el ultimo camping en que estube,el tema es que lo pille para la otra furgo que tenia y  para la que tengo ahora no me sirve....asi que te lo cedo con mucho gusto......o mejor.....te lo cambio por una birra.... ;).

:-* :-* :-* uno, dos i tres birras!

duee