[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

Octubre 16, 2007, 10:43:28 am Ultima modificación: Noviembre 09, 2007, 16:04:21 pm por Murflays
Ke pasa peña, pos naa, ke ma dao el puntazo, y en la kdd hablando con alguno de vosotros, no me acuerdo de kien  ;D  dijimos de hacer una kdd en el area de caravanas ke han abierto hace poco en navarcles
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9300.0

yo lo dejo caer, a ver ke sale, un saludo peña y força BSV !!!!!!!!!!

Lista de asistentes:

1- Mak
2- Scooby
3- Westy
4- Wiwi & Cobreti
5- duee
6- danikraft
8- Perla Negra
9- Aramys
10-Xolo
11-irishplayer
15-pintor
16-reivax
17-dchicod
18-alacabezadel75
19-Minero & Minera
20-SILVIA
21-RAMOVIL
22-Xendad
23-lepol



                     Personas           
     Nick         Adultos-niños    Perro
   
1.- SILVIA            2
2.- duee              1
3.- Murfi             1
4.- Scooby            2              Tor
5.- Xolo              2
6.-            
7.- dchicod           1
8.- pintor            2
9.- lepol             2
10.- MAK              2              Lluna
11.- Wiwi             2              Lenin
12.- Xendad           2
13.- alacabezadel75   2
14.- Perla Negra      2-3            Mat

MAK

Pues yo me aputo ke me keda cerca, podemos hacer un cena de traje un sabado noche.

Murflays

me parece cojonudo, a ver si se anima alguien y entonces ponemos fecha, pero tampoco alargalo muxo no? lo digo pq luego ya empieza a pegar raska y molaria pegarse la trajecena a la freska, enga beseuveros, animarsus koño ke lo hacemos pa levantar animos  ;)

danikraft

Por alusiones... jejeje gracias!!!!! No se vosotros decir la fecha y si puedo voy , eso esta clarisssimo.

Gracias Murfyyy!!!! .palmas

MAK

por mi este finde mismo el sabado trabajo pero a medio dia ya puedo subir, que solo han pasado dos dias y ya hay ganas de kdd  ;D

FURGOCOMA

Pues yo va hacer que no puedo....este finde esta ocupado y el proximo ya estare a la Riojana, y de alli me voy pal sud, que ya empieza hacer frio para dormir en la furgo y yo no tengo calefa!!!


De todos modos....adelante esta kedada!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

a ver si va saliendo la peña, y tonces cuando sepamos los ke somos mas o menos, pos decimos una fexa, pero como muxo para el 2º o 3º finde de noviembre

scooby

eii que pasa..... ya hay ganas de otra kdd ehhh .baba.. pues nosotros nos apuntamos tambien, pero para principio del proximo mes, que os parece...
ese BSV .bien
SOCIO nº9

westy

Que si me apunto???????

Eso no se pregunta  ;D ;D

Cuando querais.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Wiwi

Si podemos no nos lo perdemos!!!!
Que no coincida con la riojana ni con el puente.... o sea que yo diria...9-11 o 16-18 de noviembre, no??

A no ser que querais ir este finde... Ya sabeis que el Dídac está lesionao, no? y que me tocaría conducir...  .loco2
 

scooby

didac lesionadoooooo.... que le ha pasado.. ???
bueno espero que te recuperes pronto ehhh
rafagasss
SOCIO nº9

Murflays

entonces ke? pal 10-11 de noviembre va bien?

turbopoker

murfy tio vente a la riojanaa...
haber si yo puedo ir....
esa BSV ahii .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

duee

jajajajaj si puedo estoy alli, si es el finde que murfy a dicho ... en principio me va de cojones, ahora hay las fiestas de banyoles (barraques/alchol) .... luego ya empiezan las de girona un par de fines de semana y luego el 24 de noviembre empieza la temporada de sky ...

bueno ... a ver si hacemos algo jejejje

Murflays

patxi la riojana ta mu lejos tio, y no stoy pa pirarme a tomar por sako jejejeje, aparte, alomejor voy a tolouse ese finde  ;D

weno pos pongo la fexa en el titulo, a ver si alguien ke sepa donde esta exactamente el parking este, y ke ponga un enlace al google maps no? y nada, ke en principio sera una trajecena? o trajefindeentero o ke?  .meparto