¡¡AYUDA!!. 2 Multivan retenidas en Cortes (Navarra) por MrPerdy.

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 16, 2007, 10:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tupolev

Cita de: kalimocho en Octubre 16, 2007, 22:41:38 pm
Podría traducirse la aplicación de furgos robadas al alemán/francés/inglés/etc. para q la usen el resto de europeos también. Comentando en foros del resto de europa q estamos recuperando furgos de otros países seguro q se animan a ir añadiendo sus furgos.

Como ya sabéis que la nuestra fue robada en Francia, yo (Eva, escribo desde el nick de mi marido) puse el anuncio en el foro francés, en "je cherche" y me contestaron algunos dándome ánimos y diciéndome que la pusiera en el de España. Tardé un tiempo en volver a conectarme, y lo hice de nuevo cuando vi en el foro que habían robado otra en la misma zona, al mes. Entonces les conté lo que pasaba aquí, como se estaban recuperando muchas, y que si también les robaban en Francia, se podría intentar algo en conjunto...y sólo me ayudaron a subir las fotos, no mas comentarios. En fin, igual si alguien como tú que parece que tienes contactos directos en ese foro lo propone, sale algo. Si es así yo me presto para traducir lo que haga falta, qué menos!