¡¡AYUDA!!. 2 Multivan retenidas en Cortes (Navarra) por MrPerdy.

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 16, 2007, 10:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Mr Perdy desde hoy eres MY HERO vamops que ni el Capitan America o el Trueno te superan.. ;D
Medalla de oro ,trofeo  y Pedestal FOREROVW !!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

MrPerdy

Octubre 17, 2007, 00:04:30 am #91 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 12:17:33 pm por ooznak


La amarilla, que creo que si que es la que paró mecanic

Y el rumano incluido.. mierda que no se le vea la cara...

Y la azul...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias por los elogios pero todo el merito ha sido de la GC y de los que han apoyado por tfn y presencialmente.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

reki

gracias a ti ke no se te olvide ...........ke durmas muy bien !!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

ricky

enhorabuena, mr. perdy.
ya puedes decir que lo tuyo son las duchas y las furgos robadas ;D
y un aplauso para la GUARDIA CIVIL por haceros caso y detener a esos vividores.

furgometal, ya eres un estrictu!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

daniguti

Onde estaba yo que me he perdido todo esto??

Enhorabuena MrPerdy, un 10 IM_PRESIONANTE, por cierto bórrale la cara al GC de la foto que igual no le hace gracia que lo saques aquí, y una pregunta, quién conducía el 806 ??, estaba el bigotes por ahí??

Un saludo y de verdad, un curro impresionante.    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ricky

Octubre 17, 2007, 00:59:19 am #95 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 01:01:03 am por ricky
en alemania he visto últimamente este año muchas furgos t-4 con barras en el volante en la calle y en concesionarios...muy curioso...algunas salen en internet también en anuncios al venderlas...

y esta semana pasada, en Bruselas, una t-4 caravelle tdi y una multivan tdi las dos con la barra stoplock!!!

esto quiere decir que también se roban en europa... :P
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Nothifixis

Octubre 17, 2007, 01:01:30 am #96 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 01:46:53 am por Nothifixis
Y yo, tonto de mi, sin pasarme por el foro en todo el día y ahora estoy flipando en colores  .loco2  que pasada   .palmas
Felicidades a 3setentay9 y esperanza para los que aun no tenéis noticias de vuestras furgos, que con estos foreros todo parece posible.

Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

3sesenta79

 GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
A MrPerdy lo primero de todo,  no hay cervezas (si es cervrza lo que bebes) en el mundo para agradecerte lo que has hecho hoy.

La GC ya nos a confirmado que es la nuestra y que posiblemente a finales de esta semana o principios de la que viene podremos recogerla. Pero te aseguro que hasta que no he visto la foto no he respirado realmente. Hay que ver lo orteras que son si no es por el bollo del porton que ese no se puede camuflar le han quitado todas las pegatinas que tenian.

Una vez mas gracias y que sepas que estan invitado a una cena con cerveza o con lo que quieras.

Y los demas, 3setenta79 y yo (su novia, me tengo poner un nombre pero tengo poca imaginacion) esperamos estar en la proxima quedada. Tenemos esperanza por el estado de la furgo. Ya os iremos contando como termina todo.

Por cierto me ha parecido leer antes que ha reki le han dicho que unos dos meses para devolversela, informate bien porque es posible que hayan cometido algun delito con ella y por eso tardaran tanto.

Besos y gracias a todos los que formais este foro.

pablo t4

Si señorrrr!!!!!!!!!
Enhorabuena 3sesenta79 y compañía!!!!!!  .palmas
A ver si os la devuelven pronto y ojalá que en perfectas condiciones!!!!!!
A DISFRUTARLA OTRA VEZ AL MÁXIMO!!!!!!

rickyricardo620

Tapale la cara al GC, que por unos que funcionan........................................ a ver si nos lo estropean.

Rumanitos del amol, os veo andando con el burro otra vez
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

 MrPerdy, muy muy bien, esto hay que celebrarlo, cuando digas.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Viggen

Joe felicidades a Trafic, CIOMC y MrPerdy (seguro que me dejoa a alguien). Vaya coordinación!! Así da gusto.

Zorionak también a 3setenta7 y al aleman!!

SoyGenin

Cita de: ricky en Octubre 17, 2007, 00:59:19 am
en alemania he visto últimamente este año muchas furgos t-4 con barras en el volante en la calle y en concesionarios...muy curioso...algunas salen en internet también en anuncios al venderlas...

y esta semana pasada, en Bruselas, una t-4 caravelle tdi y una multivan tdi las dos con la barra stoplock!!!

esto quiere decir que también se roban en europa... :P



En Alemania se roban muchas... pero sobre todo las desguazan en piezas. Alli se estan poniendo un antirrobo ingenioso, el "BearLock"
http://www.bear-lock.de/

que bloquea la palanca de cambios, pero por dentro, a la vista solo queda una cerradura. Como todo, es salvable, pero lleva mas tiempo que cualquier barra, porque o manipulas directamente el bombín de la cerradura o no hay forma física de hacer palanca con algo en ningun sitio, y desmontar el invento lleva un tiempo del que no disponen los amigos de la ajeno.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

camperdax

oeeeeee,oeeee,oeeeee,ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
aupa esas recuperaciones.menos mal que el esfuerzo del foro,tiene su recompensa.
un abrazo a todos los de verde implicados,a los recuperadores y los recuperados ya sabeis---NO FALTEIS A LA KKD RIOJANA----y lo celebramos . .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

rickyricardo620

Hey mecanic al final cayo, que bueno, yo creo que tu esfuerzo merecio la pena, por lo menos les obligo a moverse de la joyosa y han sido pillados
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.