¡¡AYUDA!!. 2 Multivan retenidas en Cortes (Navarra) por MrPerdy.

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 16, 2007, 10:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Estomse sale!!!! la 806!!!! 3 sesenta79 !!!!! y la amarilla de un furgonetero aleman!!!!
tenemos que aliarnos con foros alemanes y entre todos mejorar esto.....atencion moderadores y gente de la cupula del foro!!!esto es buena idea.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ooznak

estaría bien que algún forero que sepa alemán mirara por foros alemanas a ver si la ve ... supongo que habrá anuncios de furgos robadas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ripoga

Hola. Me acabo de enterar de la noticia de las furgos de cortes. Sois fantasticos me alegro un monton por los dueños. Aupa a por elllos. Foreros sois los mas grandes. .palmas .palmas .palmas

aitork

Cumlaude para todos .fotografo .fotografo
Me voy a cambiar del telediario que solo dan malas noticias a leer solo el foro, ja, ja, que da gusto leer estas noticias
Animo a los que furgoneteros pendientes de recuperar sus joyas.
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Akel

Alguie sabe el nº de bastidor real de la furgo alemana, igual se puede hacer algo...


Kimu


Parking is not a crime

mecanic

Octubre 16, 2007, 22:37:06 pm #81 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 22:42:04 pm por ooznak
OEEEE!,OEEEEE!,OEEEEE!


¿sabe alguien si es con la que tuve el domingo mis mas y mis menos?

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

Podría traducirse la aplicación de furgos robadas al alemán/francés/inglés/etc. para q la usen el resto de europeos también. Comentando en foros del resto de europa q estamos recuperando furgos de otros países seguro q se animan a ir añadiendo sus furgos.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tente

Octubre 16, 2007, 22:57:14 pm #83 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 09:19:15 am por tente
Enhorabuena a todos los participantes en la "redada"  saludos a todos y enhorabuena por los huev*s que le echais al asunto!!!


(mil disculpas)
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

deltaflus

Opino igual que tu Kalimotxo .Cuando me la robaron a mi entre en un listado de furgos alemanas robadas.... me voy a enterar y lo propongo por aqui... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

MrPerdy

hola otra vez. El ibuprofeno ha hecho de las suyas y ya estoy en pie de guerra otra vez..

Bueno, se me ha pasado comentar que las furgos y la caravana petadas de gente. Unos 20, el patriarca, 3 jovenes y las señioras hijos de estos.. pero vamos.. una auténtica tropa. Muy amables, muy pelmas, muy caraduras, y, como ha pasado otras veces (serán los mismos?) ofreciendo café a todo el mundo...

Las furgos no tenían las pegatinas con el número de chasis, vamos, que ni siquiera estaban las fotoopias que se han visto otra vez. Una de ellas, la amarila, tenia pinta que habia sido trucada de manera mas  chapucera, pues el numero estaba sin pintar, y con el espejo parece ser que no coincidia arriba-abajo. Además, ellos han localizado (hablando con la judicial por teléfono) unas marcas en los cristales que no coincidian con teóricamente el año de matriculación. En fin, bueno es saberlo, para otras veces.

Ya con mas calma, y en el destacamento, hemos visto (por la tarde, cuando me (nos) han citado) que la documentación que llevaban las furgos era mas falsa  que un billete con la cara de mortadelo. Una mala fotocopia (de la cual tenemos fotos.. muahahaha)

Y gracias una vez mas a furgometal, por venir y bajar la lista de las furgorobadas, el portatil, etc. Hemos podido ver que la furgo coincidia con la de 3setentay9, y gracias a dios, la descripción coincidia punto por punto. Esta vez no le habían cambiado ni las llantas.

Mecanic, respecto a la furgo amarilla, la que han pillado llevaba la placa PM 250 12. Era una multivan tdi (con la i roja) de un amarillo huevo. Tengo alguna foto que mañana subiré. La furgo en cuestión cantaba a alemana pues estaba bastante oxidada... :roll:Tenia los parachoques y los retrovisores pintados a rodillo...  Espero que esto ayude a los de bullyforum a encontrar al propietario, pero vamos, no ha debido ser muy complicado sacar el chasis bueno de esta, pues lo han encontrado echando pipas y han visto que estaba denunciada en alemaña. Inicialmente parecía que con el número falso, correspondía a un vehiculo robado, que habia sido entregado legalmente al paisano este en italia.. vaya peliculon y dineral que se habria gastado en papeles...

En cuanto a la 806 es de traca!. Según nos han contado se supone que está a nombre de un guineano, que vive en suiza (los papeles de la 806 eran suizos), y que se la habia vendido al padre del rumano en cuestion pero no habian hecho el cambio de nombre. Presentaba una especie de contrato compraventa suizo ante notario.. etc etc.. vamos un lio de la ondiga...

Eso si, un 10 para los de la GC esta vez, que se han mostrado en todo momento muy dispuestos a colaborar una vez que han visto que sabiamos de que iba el tema... y parece ser que la cosa ha acabado bien.. bueno, lo que se dice acabar, para ellos no, pues se han quedado con un curro del copon y con 20 individuos que alojar vayase usted a saber como...

Si alguno de los implicados lee esto, MUCHAS GRACIAS.

Joer, he pasado un dia movido, pero, caramba, me voy a acostar con una sensacion muy buena. Lo dicho. Muchas gracias a todos los que haceis posible esto.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

txokitza

the left way is the right way

qlilloski

>Estoy de acuerdo con txokitxa, mrperdy, you are my idol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHABIZGZ


gael160963

... Mrperdy, tu experiencia e información es oro para el foro  ;)