¡¡AYUDA!!. 2 Multivan retenidas en Cortes (Navarra) por MrPerdy.

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 16, 2007, 10:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Que guay, como me alegro por todos, y que morro que tienen los rumanos esos, son unos profesionales, a ellos les da igual que los pillen, se iran pasando la culpa de unos a otros, y al final será que se encontraron la furgo en la calle, abierta y estaban recorriendo España para devolvérsela a su dueño, pffff .lengua2

Gracias a los que habeis hecho posible la captura y gracias tb a la actuación de la benemeeerrritaaaaaaa (voz de chiquito, jjejej), lo de taparle la cara al Guardia sería un detalle, por cierto.

Un abrazo, enhorabuena

txabiana

Cita de: rickyricardo620 en Octubre 17, 2007, 11:10:52 am
Hey mecanic al final cayo, que bueno, yo creo que tu esfuerzo merecio la pena, por lo menos les obligo a moverse de la joyosa y han sido pillados


Si es que por La Joyosa no se mueve nada bueno...

Sólo quisiera hacer constar, y para darle un baño de aumento de la autoestima, que Ana fue al que hace unos días la vio por primera vez por aquí y dio la voz de alarma. .ereselmejor .ereselmejor

Dicho lo cual, y a fuer de ser pesado, también me alegro por mecanic, que parece que las huele, lástima que no todo el mundo ande tan fino...

Besicos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Y yo me pregunto... ¿A estos no se les puede también denunciar por "asociación ilicita con ánimo de delinquir"?. O como quiera que se defina ese delito (o supuesto delito).

Porque, recapitulando, la ya famosa multivan amarilla pillada en Cortes se le vio dos días antes de Zaragoza con la T4 gris que posteriormente fue detenida y conducida hacia Daroca en compañía de la de Iguma, habiendo puesto tierra de por medio en dos ocasiones (ays!, no quiero ni recordarlo). Además, en Cortes andaba también en compañía de la furgo robada a 3sesenta79...

Espero haber sido claro con el galimatías.

Y todo ello sin olvidarnos que su aparición estelar data de las fechas en que a czar55 le robaron la suya...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgometal

hola a todos y enhorabuena a 3sesenta79 por recuerar su furgo.
hasta ahora no me he podido conectar y desde ayer se han producido novedades;vayamos por partes.

mrperdy eres un crack tio para haber convencido a la GC de q se los yevasen al cuarteliyo pq sino habrian volado.como bien has dicho la furgo alemana la identificaron bien y si bien es cierto q la GC ha colaborado mucho me dio la sensacion de q la cosa les iva grande para los recurso de los q disponian en ese cuartelillo,solamente 2 tios pa ocuparse de la investigacion y por lo q decian el calabozo no era muy grande,aparte de estos problemas,opino q logisticos,los tios se portaron de puta madre,aunke lo cierto es q como no podian identificar la furgo de 3sesenta79 tenian intencion de dejarles marchar,pues decian q iban a amrrarar lo q tenian seguro y q irian poco a poco(lo mismo decian del 806 y la caravana)gracias a dios q con las fotos de furgorobadas y las descripciones q dejo su dueño pudimos probar q se trataba de una furgo con una denuncia de robo y aleluya se recupero , entonces fue cuando empezaron a pensarse q deberian retener tb el 806 y la autocaravana.

y ahora vienen las malas noticias,ayer pase toda la tarde alli y me kede a cenar en casa de unos amigos,a los q adverti q guardasen bien su furgo pues esa noche los rumanitos iran ha hacer la "compra"cuando me volvia para casa pase por delante del cuartelillo de la GC y las dos furgo estaban alli retenidas pero el 806 y la caravana ya no estaban, deduzco q las han dejado marcharse,supongo q por lo preblemas q antes comente.
es una pena pq yo estoy convencido q el tio del 806 es uno de los q maneja el tinglao fijo.

esta tarde descargare las fotos de la camara y de las mandare 3sesenta79 y de paso subire las fotos de la amarilla y de la caravana.

furgometal

Cita de: mecanic en Octubre 16, 2007, 22:37:06 pm
OEEEE!,OEEEEE!,OEEEEE!


¿sabe alguien si es con la que tuve el domingo mis mas y mis menos?

*imagen borrada por el servidor remoto


efectivamente amigo esa es la furgoneta retenida ayer recuerdo perfectamente esas lantas y el q llevaba 3 tipo de llantas diferentes,esta tarde pondre las fotos q le hice

LoFragoneter

Octubre 17, 2007, 14:56:32 pm #110 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 15:05:16 pm por LoFragoneter
Curioso, curioso...............
Matricula de Montenegro con tipografia francesa.......... .bien
Buen detalle a tener en cuenta para proximos avistamientos,

Seria de agradecer si algún presente pudiera indicar que siglas poniala pegatina de la parte derecha al lado de la matricula, eran por casualidad "SCG"??

Salud!

txabiana

Te lo puedo confirmar ahora mismo, eran esas, el indicativo de país de "Serbia y Montenegro".

Cuando la avistó Ana por primera vez, debajo, a la derecha, llevaba una pegatina de un castillo (que no de Un-castillo) que ya no lleva.

Y el elemento ése me parece que es el amable señor que invita a cafés...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

roarg

Sois la leche!!!

Eres un crack MrPerdy!! es una gozada una alegría y una seguridad compartir foro con gente tan genial como vosotros... estamos todos de enhorabuena!!

Muchas gracias a todos!!

Un saludo!!
Roarrum, roarrum!!!

3sesenta79

Buenas tardes, según las ultima información que nos ha dado la GC los ladrones en cuestión eran reincidentes, ya les habían pillado en barrika intentando robar otras furgos, así que es posible que esta vez no salgan a la calle tan fácilmente. Tendríamos que buscar la manera de hacer presión para que esto se considere a nivel social un problema grave, asi los jueces que tienen que decidir si la espera de juicio la cumplen el la calle o en el calabozo sean mas severos puesto que el riesgo de que se fuguen es de un 200%. Si los de aquí reincidimos en algún delito directamente a la cárcel a espera de juicio.


LoFragoneter

Cita de: txabiana en Octubre 17, 2007, 15:20:59 pm
Te lo puedo confirmar ahora mismo, eran esas, el indicativo de país de "Serbia y Montenegro".

Cuando la avistó Ana por primera vez, debajo, a la derecha, llevaba una pegatina de un castillo (que no de Un-castillo) que ya no lleva.

Y el elemento ése me parece que es el amable señor que invita a cafés...


Gracias Txabi, me lo suponia, lo que esta claro es que esa placa de matricula muy probablemente este echa en Francia.


spn180

Enhorabuena a todos los participantes...!!!! Joder, alucino con vosotros. Para contribuir con mi granito de arena acabo de poner un post en Bulliforum, a ver si me entiende alguien y lo difunden por allí, he puesto un enlace con la foto de la multivan amarilla, a ver si aparece el dueño por algún lado...
http://www.bulliforum.com/viewtopic.php?t=14150

A ver si se sabe algo más de esta furgo. No creo que tarde mucho en aparecer el dueño... Siempre se les puede interrogar y torturar hasta que canten donde la han robado...je.ej.j!!



furgometal

bueno  pues aki van las fotos q pude hacer ayer.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgometal

Cita de: spn180 en Octubre 17, 2007, 16:53:14 pm
Enhorabuena a todos los participantes...!!!! Joder, alucino con vosotros. Para contribuir con mi granito de arena acabo de poner un post en Bulliforum, a ver si me entiende alguien y lo difunden por allí, he puesto un enlace con la foto de la multivan amarilla, a ver si aparece el dueño por algún lado...
http://www.bulliforum.com/viewtopic.php?t=14150

A ver si se sabe algo más de esta furgo. No creo que tarde mucho en aparecer el dueño... Siempre se les puede interrogar y torturar hasta que canten donde la han robado...je.ej.j!!






podrias poner tb las fotos q acabo de poner,aunke de todas formas tienen identificado al dueño pues tenia una denuncia de robo en alemania y a no tardar mucho se pondran en contacto con el,sino lo han echo ya

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Fermigon

Enhorabuena a 3setenta y gracias a todos los que han colaborado, siguiendo esta linea, a ver si se les quitan las ganas a los chorizos de robar más furgos.

.palmas .palmas .palmas .palmas