Lámparas UV desinfección de depósitos ?¿?¿

Iniciado por eneko, Julio 28, 2010, 11:45:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Sigo el tema. Parece interesante, aunque yo de momento tiro de Micropur y me va bien.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

luquiñas

mírate en tiendas de acuariofilia, se utilizan para desinfectar el agua de los acuarios y seguramente sladrán más baratas
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

elRobles

eneko

Ooznak, estás vaguete eh? el consumo viene en el mismo sitio que has mirado el tiempo de exposición...

*imagen borrada por el servidor remoto

Según eso, en mi caso sería 1 hora cada día de exposición porque llevo 100 litros... 1Ah al día... uisssss que derroche energéticoooo  :P

Ahora viene cuando la matan que no sé porque me da que el kit puede andar por los 150 lereles... aunque bueno.. más vale mi perro.. creo..

Habrá que mira en tiendas de peces pues... aquí solo hay de comida para galgos y caballos... a ver si alguno tiene acuario en casa y bichea el tema

gti

Julio 28, 2010, 12:58:13 pm #19 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 12:59:48 pm por gti

eneko

Cita de: gti en Julio 28, 2010, 12:58:13 pm
eneko mira esto a ver si es lo que buscas

Sí eso es similar... bueno.. lo mismo pero de otra marca y con el más pequeño pensado para hasta 400 litros
Parece que de momento a excepción de Tailandia, solamente tienen un distribuidor en Alemania  ???

Es verdad que no parece que difieran de los de acuario.. vienen los "purion no sé qué" iguales para todas las aplicaciones.

Cita de: Er Javi en Julio 28, 2010, 13:00:12 pm
con l apedazo de furgo que tienes...........
tiooooooooooooooooooo que tienes sitio pa llevar 50 litros de agua en garrafas........lo que te pasa, es que te gusta enreda......como te vea la parienta jodiendo la hymer veras...........

Es que no me gusta llevar nada de más... porque tenga sitio... que va.. prefiero tener armarios vacíos jeje
La jefa encantada de la vida... ya he puesto placa, inversor, tele, antena ....

ZAP

hace unos años, hicimos en una depuradora unas bandejas por las cuales salia el agua al final de todo el proceso.
Estas bandejas estaban llenas de tubos ultravioletas .
Es un sistema de potabilización de la misma.

de todas formas no mirar esa luz, bueno si os quereis poner morenos  .meparto

eneko

venga ya ZAP no nos cuentes historias de cuando joven! no has pillado una furgo como las nuestras? pues ve comprando lámparas de estas porque sois 3 y entre pañales y movidas a ver donde guardas el agua para beber... que eso no lo has pensado eh?

.meparto

gti

coño y por que no te compras una jarra brita como el arguiñano  .meparto .meparto

eneko

ya tengo.. cangontó menudo invento ese.. cada 4 día sacan un modelo nuevo y te dejan de hacer filtros... ya caí cuando salió la putajarra... pero vaya que el filtro caducó en 2007... que le den.... XDD

ermigué

p'os en vez de agua... dale al "canuto" cerveza fresquita, seguro que le gusta más   .meparto

eneko

joder vosotros os mandáis SMS's unos a otros para participar? menuda panda de "amistades" tengo en esto de las furgos.... .meparto .meparto

ermigué

dí la verdad.......... tú quieres las lámparas ésas, para hacerte una cabina rayos UVA en la AC y ponerte moreno  .meparto .meparto