¿timo a gran escala?

Iniciado por pitxuraider, Julio 28, 2010, 09:17:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitxuraider

Buenos días.

Desde hace una temporada, estoy buscando ofertas, viendo pros contras de diversos modelos, y viendo que puedo hacer con mi coche.
En resumen, que me pongo los dientes largos a diario visitando webs de compra-venta de furgos.
En cuestión, me interesan las California(vw) y Marco Polo(mercedes).
Pues encontré una web (pongo el enlace http://www.habitamos.com/tg/t4-california ) en donde no me explico esos precios.
Además, parece que se trata en algunos casos de particulares, anuncios independientes, vamos que no se trata de que aparezca el tipico "chollazo",sino que la  mayoría son fr uns relaccion precio-modelo-km-extras bestial.
Como se dice "duda de los duros a pesetas", yo de los billetes de 10€ a pesetas......más.

¿Que os parece?

Un saludo!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Xavi-Ps10

ostras... que cosa mas rara... 10 o 12 mil km`s, algunas menos, 1 o 2 años, y esos precios, ojala jajaja

Un ejemplo:

4.500€ - Volkswagen t 5 2.5 tdi 174cv california  << Otros Vehículos Nuevo! - 24 jun
volkswagen t 5 2.5 tdi 174cv california california comfortline año: 2009 kilometraje: 13 520 km potencia(fuerza) fiscal: 11 tipos de cv caja de


con un año y 13520 km...

kintxu

eso no puede ser posible esos precios estan bastante alejados de los precios de mercado q yo veo por ahi.chollos hay pero eso es un regalo.un saludo
p.d:a ese precio me compro una ahora mismo jejejejejeje agures ;D ;D ;D ;D
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

albertillo_madrid

eso es un timo como una catedral, sale una transporter con el techo elevable  que es de comercialrn.com y en esta web piden 9500 euros y encima ni se han molestado en poner otra foto....en la pagina del vendedor verdadero vale mas de 18000 euros. lo dicho es un timo.

txami

Mucho ojo con esos anuncios, luego te dicen q el tio curra en la embajada, q se va al extranjero, q la furgo te la envian donde tu quieras con gastos pagados...
todo con la intencion de que pages y no veas la furgo.
Conozco un chico q le paso algo parecido con un coche, y otro colega q estuvo a punto de caer.
Saludos.

pitxuraider

es lo de siempre.
uno se calienta la cabeza mucho mucho con este tipo de cosas, y al final te llevas un chasco importante.
desde luego tengo una cosa muy clara. En el mercado de segunda mano, hay que tener la cabeza muy fría y no cansarse de buscar la "tuya".

Saludos a todos
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

labardena

Son son precios alejados de la realidad. Son ridículos.

Vw T4= 1700€

.panico

Tiene toda la pinta de que hay algo detrás, de todas maneras si alguien cae en este tipo de engaños, no me da ninguna pena.
Alguien que intenta comprar una furgo de casi 20000€ (en segunda mano) a 1700€ está intentando estafar al vendedor, por lo tanto tiene merecido que le estafen.  .loco1
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

hellnatxo

Cita de: labardena en Agosto 02, 2010, 10:19:20 am
está intentando estafar al vendedor, por lo tanto tiene merecido que le estafen.


:roll: no se yo, entonces si algun dia haces una pirula conduciendo o haces cualquier cosa mala a alguien, tienes merecido que te lo hagan a ti?

Estos tios son unos jetas que se aprovechan de la gente. Si no tienes mucha idea de como esta el mercado, tampoco sabes cuanto vale la furgo y encuentras estos chollos y dices "ostia que de puta madre..." y luego zasca.

No se yo creo que si intentas pillar una furgo asi es porque te parece un precio bueno, no porque quieras estafar a nadie...

Solo es mi opinion personal.

ANCOR

lo que tenían que hacer es que borrar esos anuncios inmediatamente que se detectan cuando buscábamos furgo vimos unos cuantos de esos que sabes de ante mano que es imposible o sea un timo y los seguías viendo semanas y semanas por desgracia hay gente que pica por que si no no los seguirían poniendo.