Julio 21, 2025, 21:44:26 pm

Instalar altavoces caravelle T5

Iniciado por Arki8770, Julio 26, 2010, 16:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arki8770

Buenos días soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudaseis.
Tengo una caravelle T5 y me gustaría saber ¿ como instalar altavoces traseros? y si lleva preinstalacion.
Muchas gracias : :-[

ivi

hola arki yo tengo una caravelle larg del 2006 y trae altavoces en la tercera fila de asientos
un saludo

***FER***

Julio 26, 2010, 20:29:29 pm #2 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 20:36:20 pm por ***FER***
Eso te iba a decir yo, la mía trae altavoces integrados en los paneles laterales.

*imagen borrada por el servidor remoto

Arki8770

Muchas gracias pero el mio no trae preguntare por que.
un saludo

fruizb

Cita de: ***FER*** en Julio 26, 2010, 20:29:29 pm
Eso te iba a decir yo, la mía trae altavoces integrados en los paneles laterales.

Retomo el tema, exactamente, en la foto, es donde van...o deberian ir los altavoces, en mi caso, startline feb 2010, esta el hueco con la rejilla pero no los altavoces, preguntas.

1- Viene con preinstalacion.(yo no lo se, al abrir para poner el altavoz veriamos los cables) y de aqui la pregunta buena....
2-Como desmonto el panel de la foto para colocar el altavoz y ver si tengo que tirar cable hasta la radio o viene preinstalado?

Muchas gracias.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

juanyoli

la mia es de 2005 y no traia altavoz, le hice un agujero en cada lado del panel donde van los que la llevan de serie y le puse unos 6x9 y tire cables hasta la radio y no veas como se nota la diferencia de tener sonido atras a no tenerlo, eso si ..... no veas como duele agujerear los paneles uffffffffff

fruizb

Cita de: juanyoli en Marzo 08, 2011, 16:51:35 pm