[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V Crónicas y fotos

Iniciado por danikraft, Octubre 15, 2007, 19:00:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Holaaaa genteee!!!
Bueno como todo salió a pedir de boca, la verdad no me atrevo con la II B.S.V. jejejeje es bromaaa.
Encantado por la gente que vino a Albanyà si me pusiera a poner nombres creo que no pararía, por que pese al momento malissimo de mi vida que estoy pasando creo que con personas de este calibre y calidad se me hizo algo más llevadero, hablo de gente veterana en la B.S.V. como Koke, Aramys, Txetxo, Carmeta, 3a, Noe, Karmann, e-betty, pasando por Cresteo y Manel, Dulce y Nuri, D´dac y Wiwi y los nuevos como Guir y su troupe, Montse, Aritz y Abel (excepcionales), xolo y nanix, Dchicod y niluck, los ya rodados con nosotros minero y minera, Evaristo y Eva, Ciomic, furgocoma y Helena y no acabaría... sigo Multipower y Eva, Marc y natakia, Dofyks y señora, mi xiket de València, Murfyyy y Sandro con su chica (nuevos fichajes), Ramovil y su familia, alvaro, mache y sus crepes uffff y seguro que dejo pero perdonad pq esto se me ha ido de las manos y es fantastico!!!!!!!

También comentaros que la dirección del camping se ha quedado flipada con el comportamiento de todos en general y nos dejan las puertas abiertas para siguientes Kdd´s.

Bueno que más deciros que sereis fantasticamente todos recibidos en la II B.S.V. que calculo la montaremos para Mayo por ser el primer aniversario de la fundación de la Barcelona Superstar Vans.

Sólo daros a todos las gracias de todo corazón y por ser lo que soys

.palmas .palmas
GENTE COJONUDA
.palmas .palmas

guir

un 10 para la organización

bueno para mi ha sido la primera qdd y a sido estupenda, mucha gente maja... los que pude conocer y los que no tambien.

felicidades a toda la organización! por lo mucho que os lo habeis currao... y para la proxima allí estaremos

un abrazo y seguir así!!!!!

VWoladores

Pues eso, que pal día y medio que pude estar me quedé raro... me faltó quedarme hasta la despedida...

La próxima vez procuraré no perderme ni un segundo de nada...

No tengo fotos de la subida en BTT al Bassegoda con Cresteo y Multipower porqué con una mano sujetaba el hígado y con la otra intentaba controlar el manillar pa no matarme siguiendo a ese par de suicidas por las bajadas...

Gracias a dios que dos almas caritativas me recogieron cuando las rampas en las piernas me impedían pedalear hasta en llano... si todo es bajada hasta el pueblo... decían... .lengua2

Presi, la camiseta a mi niña le queda genial...

En marzo? tanto tendremos que esperar?!

Vwol!

marcel

vayamos ya cerrando este hilo y el de la preparacion que ya esta todo dicho y todas las fotos vistas y ya han pasado dos dias casi y hay que mirar al futuro y no al pasado y vale ya de tanta cronica y enhorabuena y paliques de estos .lengua2

.llorando .confiebre .llorando

evaristo

Dani, muchas gracias por todo a ti y a todos, todo un 10, al igual que al recoger el premio no tengo palabras, me pongo hasta sensible y tampoco es eso.
Saludikos a todos.

cresteo

chincha rabi?a!!! ;D Marceel.

vwol...vaya cara de tontos se nos quedo cuando te vimos dentro del pick-up.

Dani...ya sabes...aqui estamos

marcel

Cita de: cresteo en Octubre 15, 2007, 19:28:27 pm

hoy por telefono me ampliaron el mote....

yo no soy el YAMECALLO

ahora soy:

el YAMECALLO DESERTOR >:( >:(

VWoladores

Cita de: cresteo en Octubre 15, 2007, 19:28:27 pm

vwol...vaya cara de tontos se nos quedo cuando te vimos dentro del pick-up.

Dani...ya sabes...aqui estamos

Suerte de la pareja que me recogió, sinó, de qué llegaba yo al cámping... 50km de vuelta... todavía me duran las agujetas...  .meparto la próxima lo intentaré hacer mejor... a base de red bull...

Me ajunto a lo dicho Presi, que las estrellas son algo más que pegatinas en el capó de una furgo... ànims!

BSVBSVBSV!

X

minero

esta kedada ha sido tan perfecta, que no se podrá repetir con tanta calidad, y algo como muy importante, es que en algnos momentos se dispersaba nuestra comunidad, pero luego volvíamos a estar juntos, había comunicación entre todos, sin que llegáramos a "rallarnos", era ... como si lo hubéramos ensayado, cuando la realidad es que se improvisaba siempre, o mas que improvisación, espontaneidad, nada era de nadie, y a la vez era de todos, los amigos foreros que vinieron por primera vez, estaban sorprendidos, y a la vez contentos de compartir con nosotros, sintiéndose ellos "nosotros" y nosotros "ellos".
las comidas de "traje", al igual que la kedada, no se podrá igualar de tan fraternal, llena de compañerismo, y todos con deseo de agradar, genial, genial.
quiero hacer un comentario referente a los vecinos (no foreros), que tenía yo, me comentaron que cuando llegaron el viernes, les dijeron, "prepárate con lo que tienes al lado", y claro con este comentario... se pusieron en estado de alerta, pero unas horas después, "bajaron la guardia", y el último día me comentó uno de ellos, que somos únicos, buena gente, y que al año que viene, si venimos a este camping, quisieran que estuviéramos otra vez juntos, me comentó que era sorprendente como una marca y un tipo de furgo, podía unir a tanta gente.
ahora voy a tratar de pasar todas las fotos que pueda.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

minero

minero

Txetxo

No puede decir más que sois fantásticos, que esto se va a repetir seguro, y que en mayo sus vais a cagar pata pabajo del primer aniversario de la BSV, Koke va a salir de un pastel con un tanga rojo y las 3 estrellicas, y dice que lo va a llevar en la boca!!!! será el preimer aniversario de la BSV y el cumple de Coque!!!!!

Wiwi

Bueno, bueno.... esto ha sido impresionante!!!! No puedo decir insuperable porque conociéndonos seguro que lo superamos!!!
Pero de verdad ha sido estupendo, me lo he pasado en grande, he disfrutado un montón con la gente que ya conocía  ( :-*) y con la que he conocido!!! Gracias a todos por ser tan diferentes, tan alegres, tan deportistas, tan apalancados, tan serios, tan juergueros, tan intrépidos.... siempre descubro y aprendo cosas nuevas con vosotros!! y gracias por tener tanta paciencia con el chorro de voz del Lenin, jejejeje

Por cierto, lleva 20 horas durmiendo!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tranquilos, me ha dijo que en cuanto se despierte se pone con el photoshop  y con la rana y cuelga unas fotos   ;)

Además, quiero decir que el sitio era precioso, el tiempo ha acompañado y nos ha permitido disfrutar del río, de la montaña y de la noche, la organización un diez o mejor dicho un once (muchas gracias por el detalle con Cobreti), las activadades han sido variadas y todas divertidas... qué más puedo decir!! QUE VISCA EL ESPÍRITU BSV!!!

Por cierto, que tengo a Cobreti con un esguince en la mano fruto de un choque frontal con un cánido!!!!!!!

A ver si está recuperado para la riojana porque no sé si me veo capaz de hacer yo los 600 km  .confuso2

dchicod

Que grande ese Minero....muy cierto todo lo que has puesto!!!! hermandad en estado puro!!!!

WiWi cuidanos a ese artista cartelero que lo necesitamos para todas esas futuras kedadas que ya hay ganas de montar!!!!!

Que grande tooodo y de cuanta energia me he recargado para afrontar de nuevo esta, nuestra fria realidad !!!

Saludos camperos....... ;D
No Direccion HomE

Montse

Bueno... no hay palabras  ;D ;D ;D

Muchísimas gracias a todos. Solo nos ha faltado estar un poquito más en medio del meollo para disfrutaros mejor. Aritz, a parte de ser el más jovencillo, lo habeis mimado muchísimo y ya tiene ganas de volveros a ver.

Nos vemos sin falta en la próxima.

Gracias Dani, no te vimos ayer al marcharnos pero nos vemos pronto!

Abel, Aritz i Montse.

Besotes!