[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V Crónicas y fotos

Iniciado por danikraft, Octubre 15, 2007, 19:00:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

bueno...aunque somos de los medio-veteranos en el grupo BSV....creo yo vamos...pues lo que siempre digo!!!una pasada!!!la de gente que hemos conocido!sobre todo la parte norte-central como Zurbo, evaristo, y a CIOMIC,...i demás. Pero con ellos la cosa ha sido genial!!!!a la vez de ser unos buenos personajes con los que reirte un buen rato, han sido gente muy maja y con la que he fraternizado bastante. Con David y Tresa ya es un habitual!!!!y esta vez también he podido conocer un poco más a Coke, y un tio muy agradable, un juerguista nato!!!!y agradecerle junto con Zurbo la inspeccion a mi pobre motor!!!que me han dejado más tranquilo de lo que estaba!!!a la organización un DIEZ!!!!porque de verdad que os lo habeis currado, no han habido momentos de aburrimiento, y haceis de esto una familia grande!!!!
Esperamos con anisas la segunda BSV y con un trofeo para la AZULONA!!!!!!jjejejeej
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alacabezadel75

Octubre 15, 2007, 21:36:36 pm #16 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 22:06:27 pm por alacabezadel75
Bueno, nosotros nos vamos a repetir mal le pese a los que no vinieron .meparto .meparto
Nos lo hemos pasado muuuyy bien. 1ª KDD para nosotros y no será la última.
Rectifico a Danipresi:
"La dirección del camping habre las puertas a todos, menos a los que se iban a la puerta por la noche y con bebida de alta graduación".
Mirando las estrellas que estaban los mu hipis .lengua2
*imagen borrada por el servidor remoto
http://img139.imageshack.us/img139/408/furgo006wg6.jpg

Aramys

... me repito pero me da igual, esta quedada me ha encantado, pero me ha encantado por vosotros... os he de confesar una par de cosas, estas ultimas semanas antes de la KDD a algunos de nosotros  la vida nos ha dado algunos palos, hablo de Dani, de Koke, y de mi mismo... la verdad es que he de revelaros que ha una semana y media de la KDD estábamos a  punto de suspenderla...no teníamos fuerza, ni animo... fueron el resto de los BSVeros los que nos animaron a seguir, y fue pensar en vosotros lo que nos hizo darle caña al cuerpo, y sobre todo ha sido veros a todos allí y abrazaros y oíros y comer con vosotros y saltar con un saco y entregaros una pequeña maqueta y aparcar a vuestro lado y reír con vosotros y COMPARTIR e incluso saltar a un río helado en pelota picada, lo que nos ha hecho saber que estábamos en lo cierto con esta KDD, lo que nos ha hecho VER que sois unos compañeros y amigos muy especiales para nosotros, y no hablo solo de mi, me consta que TODOS nosotros hemos flipado con cada uno de vosotros... cuando nos reuníamos en petit comité para puntuar las furgos, o para hablar de temas de organización, las sonrisas eran visibles, los nervios eran latentes y la ilusión estaba presente, y no solo hablo de nosotros tres, porque éramos muchos en la organización. Algunos de nosotros hemos olvidado durante estos tres días nuestra pequeña pelea con el mundo y con la vida, a algunos no les ha sido tan fácil y aun así le han echado pelotas y han tirado adelante, y eso es gracias a todos vosotros y a vuestro cariño, a vuestros gestos y a vuestras palabras... y que quiero decir con todo esto??

Pues que muchas gracias por ser así, por venir y por perdonaros esos deslices que hemos tenido!!

No diré nombres porque no me gustaría dejarme a nadie gracias a TODOS por poner ilusión y ganas en esta KDD de amiguetes y conocidos, locos por las furgos y un poco estrellados...

...solo una mención especial para mi ambulancia particular el sábado por la mañana, que gracias a dios no fue nada... gracies company sou una familia 10

Vaya tocho!!!!! Lo sientoooooooo  .loco2 .loco2

cresteo

:o y todas las demas fotos???
locovw que no saps quien logro colocar la admision de aire de tu azulona?? ;D ;D

cresteo

locovw

Cita de: cresteo en Octubre 15, 2007, 21:58:58 pm
:o y todas las demas fotos???
locovw que no saps quien logro colocar la admision de aire de tu azulona?? ;D ;D

si que lo se si....pero venisteis porque oisteis un pedazo de motor petardeando...y ya os vino la envidia aircooled!!!!jajajjaj gracias cresteo por ser tan apañao!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cresteo

juer! y que lo digas!! entre el tuyo y el del karmann me dije: cony, se ha adelantado el mundial de f1 o que?? :o ;D

rujuss

hayer ya escribi algo hoy pongo unas fotos en plan collage, especial fue todo de verdad, nos veremos otra vez, nosotros somos los acoplados vinimos si mas i nos marchamos super contentos de todoooo

Ufff, no se que pasa pero hoy no hay manera, me abre olvidado, ja mirare que pasa i en quando sepa os las pongo, accepto ayudasssss, i no de tutorial que ya me las he leidooo

recuerdo no fotos un collage de fotossssss

saludos
ara akí ara allà !!!!

alacabezadel75

y ahora sin palabras solo imagenes
[imghttp://img145.imageshack.us/img145/7482/furgo025cj8.jpg]http://[/img]

rujuss

ufffffff

ya salio con otro servidorrrrrrr

guayyyyyyy

aka esta i en especial aa los boletsssssssss de los niñosssss

un poco grandote todo pero salio

saluditos a todos por otroa vez
ara akí ara allà !!!!

nanix

rujuss

ahora jugando meto un video no va mucho de fragonetas peroalgo se ve al final, es algo mas di mi famili que nada mas, supogo que era pronto i todos ahun en la camaaa

jijaji

View My Video

parece que no rulo otra vez serà, BONA NI A TOTSSSSSSSSSSS
ara akí ara allà !!!!

niluck

Mi experiencia: esta era mi primera kdda asi en plan multitudinario, y aunque me hacia ilusión poner cara a la gente del foro y conocer a tanto loco furgonetero, también me sentía abrumada ( como persona introvertida que soy) ante la visión de : yo rodeada de un montón de desconocidos   :-[
y a pesar de ese miedo, a medida que iban pasando las horas-dias, más me iba sorprendiendo (gratamente) lo que observaba, lo que respiraba en el ambiente...pequeños detalles, como sonrisas-risas-carcajadas, compañerismo, complicidad...veía un montón de individuos diferentes, con diferentes ideas, de diferentes procedencias , edades...pero con una misma esencia y idea de respeto y ganas de pasarlo bien y con una misma pasión.Bueno, para que describir lo que habéis vivido en vuestras carnes, no?... Destacar un detalle que me encantó: los niños ! cada vez que los veía  pensaba que suerte tener unos padres que les motiven de esta forma, que les hagan vivir este espiritu y esa pasión...y es que transmiten una vitalidad y naturalidad ! si...se perfilan como grandes camperos y mejores personas...
Así pues espero veros en la próxima...

PD: por cierto, gracias por votarnos mejor t2!! se que fue una decisión muy dificil entre tantas y tantas t2   :P
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino