[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V Crónicas y fotos

Iniciado por danikraft, Octubre 15, 2007, 19:00:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

jijjiii

n me fui a la cama sin poner el video chapucero, con voz de resacaa

http://www.youtube.com/v/mX11CqnAxnk.swf
ara akí ara allà !!!!

scooby

SOCIO nº9

Gromit

Pues nada,

Que con todos los fines de semana que hay, me tenía que poner enfermo justo este  >:(

Espero (aunque eso es seguro) que lo habréis pasado muy bien y me dáis envidia sana   .baba

Espero no perderme la próxima!!!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

FURGOCOMA

Que puedo decir que no se haya dicho.....pues que perdon por tener que irnos el sabado antes de la merienda-cena, y cuando el txipiron me dijo que habiamos ganado el concurso de tortillas me cague en todo por no estar!

Gracias a todos por ser como sois, COLLUNUTS!!!! esto es lo que me flipa mas, y no las furgos.....

Y a la organización..... FELICITATS todo ha salido como tenia que salir, de puta mare!!!

Fins a la proxima!!!

Pau
p.d.: habrà representación BSV a la KDD RIOJANA!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

aramys: solo recogeis lo que habeis sembrado .palmas

no hay mas.... .ereselmejor

cada vez estoy mas jodido por no haber podido ir.. por favor cerrar ya el tema .sombrero

westy

Bueno, por problemas devisualización de VWoladores, paso a rectificar este post a la página 3 y siguientes con las fotos colgadas de 10 en diez.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

RAMOVIL

.llorando Lagrimas como puños,  .llorando si señor asi estoy yo,
mas triste que un torero al otro lado del telon de acero
(uys creo que eso no es muy original, me recuerda al maestro .ereselmejor Sabina),
bueno que decir genial, breve pero exquisito,
la calidad humana, INCUESTIONABLE,
el ambiente, GENIAL,
UN 11 PARA TODOS
ORGANIZACION Y ASISTENTES.

cada noche bajo     
a darle las buenas noches a mis estrellitas
[/b]
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

VWoladores

Los que usamos Firefox (y por tanto, odiamos a Bill Gates y todo lo que le rodea, vivan los Apple, Linux, etc...)

nos gustaría que si ponéis mil fotos, porfaplis, las pongáis, plis plis, en grupos de máximo 10-15 fotos por post, que no por hilo, ya que tenemos problemas de visualización cuando en un mismo post hay más de 15 afotosmegaguays de la megasuper KDD que Marcel se perdió...

Muchas gracias y disculpad las molestias... y seguid, seguid, que después de ver el culo del presi ya qué nos queda por ver... .meparto

X

minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

minero

minero

minero

minero