[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

tonu

nosotros como tanpoco tenemos calefa...tambien dormiremos en el interior de una montaña de ropa...total que puede ser...que nos de un ataque de risa...tambien entendemos que es el 9 10 y 11...lo del vino de la terra alta tambien tiene que quitar el frio...dicen que es un buen anticongelante....adeu y salut per tots

Roketto

tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
guery.................................. wv T2.......................................2 adultos, 4 amigos, 3niñas, ..............2 perros..........
Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........
Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
acro_dani...............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................
Roketto..................................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños....................................................

Nosotros también vamos, nos vemos.....

poski

Nosotros tambien nos apuntamos sin  .nono calefa  a lo loco .panico

tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
guery.................................. wv T2.......................................2 adultos, 4 amigos, 3niñas, ..............2 perros..........
Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........
Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
acro_dani...............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................
Roketto..................................vwt4.........................................2 adultos, 3 niños....................................................
Poski......................................vwT4........................................2 adultos,1 niño...............................perrito piloto...

guery

Noviembre 15, 2011, 17:06:31 pm #243 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 17:45:57 pm por guery
la lista es para el finde de diciembre  ;)  venga, que contra más seamos menos frío pasaremos a la lumbre de las barbacoas; aunque sea me voy a pillar una manta de esas que van con el mechero del coche.....

mañana miraremos los planteles de los árboles, si alguien quiere mirarlos en algún garden o por internet que lo diga!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

danava7

hola, yo estoy ya apuntada a la kedada pero tenia algunas dudillas, como andamos de racismo furgonetil?,
tengo unos amiguetes que alomejor quisieran venir pero tienen un 4x4 i una minicaravana...( me los mirareis mal si son la unica caravana? jeje)

Luego, comentasteis de mirar los planteles, mi duda es que no conozco el lugar concreto de la plantada, pero como jardinera y por defecto de oficio queria preguntar que tipo de arboles mirais?
lo digo por que no se puede ir i plantar arboles que no esten en su havitat, o que requieran diferentes necesidades hidricas o de sustrato que el de la zona.
No vaia a ser que plantemos pinos en un umedal i nos carguemos toda la fauna i flora! jajajja .meparto

Roketto

hola danava7, yo me llevo  una caravana que me dejan, porque somos 5 y  en una multivan un poco justitos. Por el tema de los arboles, seguro que guery  lo tiene controlado... UN SALUDO: 

JOSE MANUEL CASTILLA

DIOS QUE LEJOS ME QUEDA PERO ME PARECE UNA IDEA ESPECTACULAR ME LA GUARDO PARA HACER ALGO PARECIDO POR CADIZ...........

enhorabuena

Morfina

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 15, 2011, 20:28:09 pm
      DIOS QUE LEJOS ME QUEDA PERO ME PARECE UNA IDEA ESPECTACULAR ME LA GUARDO PARA HACER ALGO PARECIDO POR CADIZ...........

enhorabuena

Pero si vas subiendo ya aún estás a tiempo de llegar para el 10 de Diciembre, jajajaja. Un saludo para el Sur!!

bdnslot

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Roketto

guery

Cita de: danava7 en Noviembre 15, 2011, 19:19:51 pm
hola, yo estoy ya apuntada a la kedada pero tenia algunas dudillas, como andamos de racismo furgonetil?,
tengo unos amiguetes que alomejor quisieran venir pero tienen un 4x4 i una minicaravana...( me los mirareis mal si son la unica caravana? jeje)

Luego, comentasteis de mirar los planteles, mi duda es que no conozco el lugar concreto de la plantada, pero como jardinera y por defecto de oficio queria preguntar que tipo de arboles mirais?
lo digo por que no se puede ir i plantar arboles que no esten en su havitat, o que requieran diferentes necesidades hidricas o de sustrato que el de la zona.
No vaia a ser que plantemos pinos en un umedal i nos carguemos toda la fauna i flora! jajajja .meparto

lo de la caravana porsupuesto que puede venir, como si quiere venir en triciclo, siempre y cuando traiga vino, claro.... y pensar que igual hay gente que viene en tienda, creo que morirán congelados, o al menos esa noche no envejecerán..... vamos a mirar también si hay algún refugio o algún albergue por allí y el precio, para los que nos congelamos ya en las noches de verano...... ya os diremos algo mañana

y lo de las plantas creo que pondremos pinos, pero estoy esperando a ver que me dice el ayuntamiento de allí que le dije que nos concretara algo

danava7

pinos:(
alfinal todo españa estara cubierta de pinos, enbez de bosques mediterraneos.
por que no carrascas, olivos, encinas, robles,crataegus, etc.?
los pinos se multiplican ya bastante facilmente solos, siempre que ay un incendio se plantan pinos, i si se planta algo al lado de las carreteras pinos tambien!
los pinos desecan el suelo consumiendo el agua asta niveles muy freaticos con sus largas raices, ademas tienen una resina especial preparada para arder cuando el bosque ya esta muy poblado, y no permiten la existencia de muchas plantas bajo sus copas ya que las asciculas(hojas) de pino que caen al suelo contienen un hervicida natural que no permite germinar a las demas plantas. >:(

guery

Noviembre 15, 2011, 23:00:13 pm #253 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 00:13:59 am por guery
no se, igual me dicen que plantemos geranios...... a mi me da igual, lo que nos recomienden los forestales de la zona, que al fin y al cabo esos son los que saben;  la cosa es plantar, y si puede ser lo mismo que se ha quemado, creo que mejor; si podéis mirar precios de varios planteles estaría bien; la verdad yo hace años que no voy por allí y no se que vegetación hay, pero pinos, carrascas y encinas creo que habrá seguro; si voy el domingo hago fotos y las cuelgo, a ver qué opinas que yo no tengo mucha idea 

a mí me gustan los pinos, y que yo sepa el pino tambièn es mediterráneo.

albertat139

Cita de: danava7 en Noviembre 15, 2011, 22:50:24 pm
pinos:(
alfinal todo españa estara cubierta de pinos, enbez de bosques mediterraneos.
por que no carrascas, olivos, encinas, robles,crataegus, etc.?
los pinos se multiplican ya bastante facilmente solos, siempre que ay un incendio se plantan pinos, i si se planta algo al lado de las carreteras pinos tambien!
los pinos desecan el suelo consumiendo el agua asta niveles muy freaticos con sus largas raices, ademas tienen una resina especial preparada para arder cuando el bosque ya esta muy poblado, y no permiten la existencia de muchas plantas bajo sus copas ya que las asciculas(hojas) de pino que caen al suelo contienen un hervicida natural que no permite germinar a las demas plantas. >:(

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas esto si es ciltura y cuidar el medio ambiente.................