[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

impacient

Cita de: guery en Noviembre 10, 2011, 21:07:16 pm
impacient has recuperado la fe??   ;)    ... solo espero que no llueva!!

ssssi ha costado pero vuelvo a estar lleno  lleno  de FE
se que me cagare patas a bajo de frió pero si hay mujeres que lo soportan ,quien soy yo para echarme atrás.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

budialen

esto se anima!!

tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
guery.................................. wv T2.......................................2 adultos, 4 amigos, 3niñas, ..............2 perros..........
Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........

como mola!!!  .palmas

budialen

Cita de: Morfina en Noviembre 10, 2011, 19:45:39 pm
Me parece muy buena idea! Un saludo para Valencia  .palmas

y vosotros, que?? no os animais al final??

impacient

Las monjas pueden dar los santos sacramentos??
por si alguien muere de ipotermia :D : ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

guery

Noviembre 10, 2011, 22:38:11 pm #229 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 22:40:11 pm por guery
Cita de: impacient en Noviembre 10, 2011, 22:08:24 pm
ssssi ha costado pero vuelvo a estar lleno  lleno  de FE
se que me cagare patas a bajo de frió pero si hay mujeres que lo soportan ,quien soy yo para echarme atrás.

me estás asustando con lo de las monjas.........

yo la vez que más frío he pasado en toda mi vida fue en arbúcies en la vall del vidal la primera noche.... dejamos la furgo abierta toda la tarde y entró la humedad, un fríiiiiio!!!!!!!!!!!!!!!       no pudimos dormir en toda la noche, pelauus de fríiiio pero a mas no poder, y dije "nunca más", no voy a ninguna kdada en invierno ........ y mira, ahora parece que nos guste sufrir..... eso sí, me llevo el generador con un alargo, lo pongo lejos de las furgos para que no moleste el ruido  y me pongo aunque sea el radiadorcillo de aceite un rato, que si no eso será la edad de hielo............   .confiebre .confiebre .confiebre .confiebre
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

budialen yo de debo una taza roja no???????? es por llevarla
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Yo llevo una estufita del campingaz
Y cuando nos acostemos mi pareja sentimental y yo,  entoces la manta eléctrica y el cava.

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

Cita de: impacient en Noviembre 10, 2011, 22:33:34 pm
Las monjas pueden dar los santos sacramentos??
por si alguien muere de ipotermia :D : ;D

Impaciente!!!que viene alguna monja a plantar arboles?

impacient

Noviembre 10, 2011, 23:10:35 pm #233 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 23:12:30 pm por impacient
Cita de: Tore en Noviembre 10, 2011, 23:02:03 pm
Impaciente!!!que viene alguna monja a plantar arboles?

mirate la foto del avatar del budialen
La canonizaron en la calçotada del Alcasa

Mi (fp) AC EN DORRES

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Tore

Cita de: impacient en Noviembre 10, 2011, 23:10:35 pm
mirate la foto del avatar del budialen
La canonizaron en la calçotada del Alcasa

Es verdad!!!..lo explicó en la quedada de Isona....pero no lo relacioné con tu comentario...

Trumanakan

Trumanakan

Morfina

Cita de: budialen en Noviembre 10, 2011, 22:14:25 pm
y vosotros, que?? no os animais al final??

Siii, si hace meses que estamos apuntados!!! Pero de verdad que hace frío. Por cierto, nada de vino de la Rioja, de las bodegas directas de la Terra Alta!

tomastomas00....................Renault Trafic............................2 adultos....................................................................
guery.................................. wv T2.......................................2 adultos, 4 amigos, 3niñas, ..............2 perros..........
Tore.....................................WV T4...................................... 2 adultos ..de momento............................................
cimbike.................................WV T4 ......................................2 adultos...................................................................
impacient.............................citroen jumper..........................2 adultisimos..............................................................
danava7...............................nv200......................................2 adultos............................................1 perrete.........
tonu......................................wv  t3......................................2 adultos...................................................................
trinker..................................VW T4.......................................1 o 2 adultos.............................................................
budialen.................................VWT3......................................2 adultos, 1 niño..................................el Pinki...........
Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................

acro_dani

taxin taxin.... ya toy aki de nuevo!!  .palmas

despues de un toke de atencion de impacient....  .meparto

GUERY  a nosotros nos parece genial todas las actividades!!! me encantaaaaa!!!  .palmas .palmas

IMPACIENT si quieres te presto una mantita pa que no tengas frio... nosotros con nuestra cale dormimos en ropa interior...fit fiuuuu!!!!  ;D

Morfina...................................VWT4.......................................2 adultos, 1 niños ..................................
acro_dani...............................VWT4.......................................2 adultos..................................................................

nos apuntamos a la lista ahora falta que salga el dia que nos va bien.... pero nos mola la inicitiva!!! asi que...ya somos dos mas en la lista!

.malabaresMERI & DANI .malabares
...carretera, manta y bebe...

impacient

Cita de: acro_dani en Noviembre 14, 2011, 11:40:33 am

despues de un toke de atencion de impacient.... 

IMPACIENT si quieres te presto una mantita pa que no tengas frio... nosotros con nuestra cale dormimos en ropa interior.

nos apuntamos a la lista ahora falta que salga el dia que nos va bien.... pero nos mola la inicitiva!!! asi que...ya somos dos mas en la lista!

1º para esto estamos en este foro.
2º yo también dormiré en ropa interior                       (encima el pijama y mas encima la ropa de nieve).
El día ya esta salido.  ???
                               yo creo entender que los que nos apuntamos es por que hablamos del 9-10-11 diciembre

Mi (fp) AC EN DORRES