[PEUGEOT Partner] Para las escapadas flash: Partner camperizada

Iniciado por Kimu, Julio 23, 2010, 13:15:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Cita de: Atxur en Octubre 13, 2010, 23:11:20 pm
Aupa Kimu.
Pero quería preguntarte:

A) si los bancos de atrás permiter sentarse sin tocar el techo ni encorvarse.
BAI

CitarB) si podéis senaros dos personas, una frente a la otra sin estorbaros con las piernas.

BAI

CitarY, ya se q. estoy pidiendo mucho, cuales son las medidas aproximadas de los bancos.

Las medidas de los asientos-arcón son: 30x65x36
La mesa es de 58x65

Voy a  ver si puedo poner unas fotos mejores.

Ez horregaitik!

Parking is not a crime

Atxur

Gracias por tu rápida respuesta Kimu. Con gente como tú da gusto.

Aupa argazki horiekin  .salta

Lander23

la tienes de puta madre!! me encanta!! crees k podria hacer algo asi en una kangoo nueva?

Kimu

Cita de: Lander23 en Noviembre 07, 2010, 23:01:00 pm
la tienes de puta madre!! me encanta!! crees k podria hacer algo asi en una kangoo nueva?

En realidad ese modelo  está diseñado para la partner nueva, pero creo que también se adapta a la kangoo. Lo mejor es que contactes con ellos y te lo aclararán.

Parking is not a crime

yankee

Lander23

Este fin de semana me he pasado x Tolosa. tenian una de partnet hecha y no entraba en la kangoo, xo me han tomado medidas y to el tema, han tenido k improvisar y todo, nunca habian trabajau con una kangoo nueva, xo a mi me han convencido, gente muy maja y profesional, y el arcon en directo gusta todavia mas, vaya acabados... te la hacen totalmente a medida, altura, anchura de la mesa o cajones, lo k uno mismo kiera... despues de navidades les digo k empiezen a hacermela, solo tardan una semana!!

Sven

Yo tengo que pasarme por allí a la voz de ya...

Lo que pasa es que por privi ya les he dado la tabarra y hasta que no pueda (que será esta semana o la que viene) no quiero seguir dando morcilla, pero vamos que me paso fijo, me parece una solución de pm
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pituf

Sven

Ya tengo mi mueble  ;D

Una gente de puta madre, más majos que la leche y encima un trabajo cojonudo...

Mira que llevo tiempo dando cabezazos de lado a lado y gastando perras en soluciones penosas...

Para el que no sea muy, muy, pero que muy manitas, que ni lo intente, no merece la pena, estos son mejores.

Parece que llevo comisión, pero es que es cierto que es una solución muy asequible y muy práctica.

A ver si cuelgo fotos del mueble instalado.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Lander23

Si, queremos fotos!! yo estuve con ellos pa k me tomasen medidas de la kangoo y toy esperando a k acabe el año y empezar a andar mejor de pasta pa pedir k me la hagan, me digeron k en una semana me la hacen en cuanto la pida!!

david

Buenas!!!! A ver si podeis poner alguna medida mas y explicacion del montaje. Que me pillao una berlingo XTR y estoy dandole vueltas para montarme el mueble-cama.

Muchas gracias espero tener noticias......

ooznak

Cita de: Lander23 en Diciembre 14, 2010, 12:21:23 pm
Si, queremos fotos!! yo estuve con ellos pa k me tomasen medidas de la kangoo y toy esperando a k acabe el año y empezar a andar mejor de pasta pa pedir k me la hagan, me digeron k en una semana me la hacen en cuanto la pida!!

son profesionales ¿?  ummmm...........
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rmgabarro

Jue que bien acabado que tienen los muebles y a un precio muy razonable,  .palmas .palmas .palmas

gustavo111

felicidades!!
a quedado muy bien!! y baratos los muebles no?? .baba

Kimu

Parking is not a crime