Vendo mi coche y me compro una furgo para vacas y para diario?

Iniciado por enfamilia, Julio 17, 2010, 10:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enfamilia

despues de mirar los precios de las furgos, mi mujer y yo vemos que es inviable comprarnos una nueva o usada con pocos kms, así que la única opción que nos planteamos es la siguiente: tenemos un coche familiar, scenic, pues venderlo y comprar una furgo nueva o casi nueva, con techo elevable, para que nos sirva para ir a trabajar a diario y quepa en los garajes y para las vacaciones.
¿Alguien tiene una furgo y la usa para ambas cosas? que pensais? seguimos planteándonos...

navajo747

Muy buenas!!

Yo me deshice de mi 206 para comprarme una Trafic Generation nueva, para uso diario (ir a trabajar, etc...) y estoy encantado! Entra en los parking y en el garaje asi que perfecto.!  Yo os animo a que hagais el cambio... no os arrepentireís.
navajo

ALTAN

yo vendi mi 4x4 y me pille una marco polo, el seguro mas barato y vale para todo.....yo muy contento con el cambio y la vidilla que da

Punkyneta

Yo vendí mi c4 para comprarme un cali beach con techo elevable por las mismas razones que tu (espacio, comodidad, tema garages...) y la utilizo a diario, para el trabajo, para las compras, para lo que sea que no tenga que ver con ir andando o en bici.

Si la que te compres es nueva sin duda la podras utilizar para diario, ya si lo que compras es algo mas viejo eso es otra cosa.

Montse4

Hola
Yo tambien estoy pensando en vender mi Focus (de 11 años), que uso actualmete para ir a trabajar (108 kms diario), y usar mi T5 que tiene ahora menos de 2 años.


¿Y el consumo?

owelsxone

Ni me lo pensaba, te da una vida que ni te lo cres cuando la tienes...
Mi transit tiene 20 añitos y voy a todos lados con ella y la cuido mas que asta coches modernso que e tenido.

albertillo_madrid

yo tambien vendi mi primer coche, un ibiza que tenía y me compré mi primastar, la uso a diario para ir al curro, de compras y un montón de cosas,, no tengo problemas en los parkings ni nada por el estilo y ahora mismo no la cambiaba por un coche,, un saludo..

yumeres

yo no soy un buen ejemplo,tengo coche y furgo,eso si somos dos con carnet y no siempre, pero necesitamos dos vehiculos.pero yo por tener furgo lo que sea,y si es bastante nueva ¿que problema hay?unicamente que consume algo mas,pero la felicidad no tiene precio

qb2


Buenas, pues yo llevo con la idea de una furgo... ni  se el tiempo que llevo ya, pero incluso de antes de querer una ya iba siempre con mis colegas en las suyas...

Hace algo mas de un año por mejoras laborales me podía haber comprao una, pero como me encontraba en una pequeña isla y por motivos personales vendí mi viejo turismo y me compre un jaguar x-type del 2003, gasoil. Ahora, que ya he salido de la isla, para ir a trabajar uso un fiesta con casi 13 años y el jaguar ni lo cojo, pues llevo casi 6 meses con el  y ni una llamada. Tengo el anuncio en el que se pone se vende o cambia por autocaravana o similar... Pero vaya con la crisis... ya estoy pensando en llevarlo a una casa de compra venta e intentar que me den algo considerable sin abusar de mi claro!!! je je

Un saludo y pidamos le todos a los reyes una furgos!!!!   .baba


ANCOR

depende sobre todo de donde vivas, nosotros lo hicimos teníamos una Peugeot 807 como ya era grande pensé pues la vendo y me conpro otra furgo tenemos una Primastar del curro con la que nos movíamos pero había que estar montando y desmontando, nos compramos una Marco Polo y la verdad que muy contentos para viajes pero para diario aquí en Madrid pues poco practica eso si me he comprado un clio con 13 años que para ir al curro y por aquí muy barato y resuelto.