¿Donde marca la temperatura motor?

Iniciado por AsierA, Julio 14, 2010, 23:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AsierA

Julio 14, 2010, 23:39:08 pm Ultima modificación: Julio 21, 2010, 09:32:36 am por Nachomon
Hola;
Bueno la pregunta es clara, ¿donde viene la temperatura del motor en una vivaro?

OKER

ke marcador llevas?
de agujas o dijital?,el dijital en rayas,temperatura normal 4 rayas
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

AsierA

llevo el marcador analogico, es la nueva version 2010. No veo que marque y me parece raro, raro.eskrrik!

albertillo_madrid

hola vivarmen,, en la mia la temperatura, la marca en el que esta rodeado a continuación...



OKER

analogico?,te referiras al tema de velocidad y revoluciones pq lo demas va en digital y por display,como bien te muestra albertillo nuestras furgos lo marcan asi,como es el marcador de la nueva version?,muy raro me parece compi que no te marque nada,saludos
Cita de: vivarmen en Julio 15, 2010, 22:54:58 pm
llevo el marcador analogico, es la nueva version 2010. No veo que marque y me parece raro, raro.eskrrik!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

AsierA

Hola;
Ami solo me sale el de gasolina, y dandole a todas los menus del ordenador tampoco sale nada.


AsierA

y ahora encima tengo un problemilla, no me cierra el capó del motor, no acaba de encajar el piston del muelle en el agujero y aparte la antena de radio me la arrastro por todo el techo del garaje porque no se pliega. Pequeños problemillas de un coche nuevo supongo.

5axola

pues esta bien el marcador nuevo pero que raro que no te marque la temperatura.
yo la antena la llevo tumbada para no arrastrarla por el techo del garage.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

albertillo_madrid

como has dicho 5axola yo tambien llevo la antena casi casi pegando al techo de la furgo ya que el techo del garaje esta bajillo, vivarmen, tu furgo es de las que vienen ya con el salpicadero nuevo?

OKER

buenas!!!!
pues me extraña muchisimo que no marque algo tan primordial como es la temperatura,de todos modos no puede ser,tiene que marcarlo,albertillo si es la que viene con el salpicadero modificao,el marcador que muestra tambien lo han cambiao algo en cuanto al display y posicion de los chibatos,de todos modos la manera de indicar el display las movidas a nivel personal me gusta mas el de las nuestras,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

otra cosilla en relacion a la antena que comentais es que en la vivaro como la mia no se puede plegar,solo desenroscar y quitar,la base de la antena es diferente a las nissan y renault que si tienen la opcion de doblarla,estás tambien traian la antena hiper larga a diferencia de la vivaro

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

AsierA

Oker, tu crees que se puede cambiar el soporte de la antena, he preguntado en el concesionario y me a dicho que alli solo cosas de serie, que me acerque algun sitio donde pongan radios,..etc que suele haber antenas interiores.
Lo del capo esta duro pero al final cierra, ya ira cogiendo holgura.
La temperatura supongo que si sobrepasas a valores criticos te marcara o/y avisara acusticamente. tengo que leer el manual, ya contestare cuando sepa algo nuevo.

OKER

Julio 17, 2010, 04:29:52 am #12 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 02:52:54 am por OKER
la temperatura te la tiene que marcar si o si,no solo cuando pueda estar por encima de lo normal,vamos,digo yo,lo de la antena si comprarias una o pones la original de renault o nissan pues ya la tendrias plegable,de todos modos te recomiendo que no te compliques y pases de ello,yo en la vivaro no la quito nunca,la meto en maquina de lavar con ella y todo y ningun problema,entras en parkings y puede que roce pero trankilo ke no te va a pasar nada,no se engancha ni nada y ademas aunke no lo parezca es muy flexible,la mia a pasao de todo y ahi esta no parte ni pa dios,enserio no la cambies,de todos modos puedes ponerla mas corta pq te las venden en norautos y feu verts pero sin mas,yo no la tokaba,aparte ke tu furgo es nueva y cambiarla es un cristo,ten en  cuenta ke el cable desde la base llega al radiocd y quitar la de serie,sacarla todo el cable y meter la nueva te llevaria un rato y complikarte a lo bobo,yo te recomiendo no tokarla,tu veras,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

spot13

pues vaya cagada sino han puesto sensor de temperatura... Leete el manual que algo tiene que haber, ya que cuesta creer que no marque nada  en ningun sitio. Sobre la antena para cambiar la base seguramente te servira el mismo cable, pero seguramente tengas que desmontar el tapizado del techo para quitarla y creo que no vale la pena. Ya contaras lo de la temperatura que me tiene intrigado  .confuso2  .confuso2

OKER

efectivamente tienes que quitar el tapizao del techo cosa que es una pijada pq se quita facil,yo en la mia lo e sustituido pq lo tenia feo,la dificultad unica que te encuentras es soltar las asas de los costaos u los enganches que llevan los parasoles,estos es mejor romperlos y poner nuevos pq se las traen para sacarlos,el cable de la antena es un rollo para aprovecharlo,te recomiendo o poner la antena de renault que se pliega o poner una nterior electronica que van incluso mejor pero puede que te de problemas ya que estas furgos al igual que tros vehiculos llevan la luna delantera atermica y dan problemas con antenas varias(radio,gps....),yo pondria la de renault o compraba una mas cortita en tienda de recambios, de todos modos el que te roce es tonteria e incluso a veces viene bien ya que asi sabes que vas por un sitio en el que debes controlar con la altura,tu veras
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA