Se puede poner apoyabrazos a los asientos delanteros que no lo tienen??

Iniciado por zebixe27, Julio 14, 2010, 12:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zebixe27

Se puede poner apoyabrazos a los asientos delanteros que no lo tienen??

Es sencillo??

URDULIZ

Julio 14, 2010, 14:40:52 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:26:49 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

OKER

compi si te refieres en los asientos de las trafic o sus hermanas en opel y nissan la respuesta es si se puede siempre y cuando pongas originales,la estructura de los respaldos en los asientos individuales de estas furgos es la misma tengan o no reposabrazos,si te agencias unos los podrias poner pero si te doy mi opinion es complicarte,en caso de que te lanzaras a ello si son originales y as sido fino instalandolos nadie va a notar nada y por legal o ilegal el llevar reposabrazos en unos asientos originales para un vehiculo especifico y concreto haber dnd pone que lleve o no reposabrazos de fabrica,la mia lleva 7 plazas y reposabrazos en todas las plazas y el unico papel que habla de ellos es el manual del propietario donde explica su uso nada mas,tambien se podrian instalar en los traseros pq tambien la estructura es la misma pero es mas chapuza por el tema del tapizado,habria que romper,coser y tener manos finas para dejarlo curioso,un saludo y suerte si te animas
Cita de: zebixe27 en Julio 14, 2010, 12:39:16 pm
Se puede poner apoyabrazos a los asientos delanteros que no lo tienen??

Es sencillo??

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

aqui dejo la foto del despiece del respaldo el cual es el mismo para el modelo con o sin reposabrazos,osease se pueden poner los originales


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

virux


robertcup

A mi también me interesa el tema, haber si entra alguien que nos explique un poco como hacerlo.
Un saludo y gracias.

dinky17

yo quisiera ponerlos en una transporter en el asiento del conductor, será complicado para alguien como yo que no tiene ni p.... idea de estas cosas??


dinky17

gracias!
no tiene mala pinta pero quisiera uno de los que se pegan al asiento, sin pie

Esaú

Se puede hacer perfectamente.

Mirad esta página en donde los venden además de muchas cosas para nuestras furgos (aunque advierto que no es barato)

zebixe27



topito

Cita de: Esaú en Agosto 29, 2010, 23:11:09 pm
Ups!, perdón
http://shop.trafic-modular.de/

Que guapa la pagina!!!
yo tengo una primastar y los reposabrazos no son iguales a los que sale en la pagina, en el mio no tienen la ruedilla del medio. Eso para que es? y valdrian para mi furgo?

ramonbl

Cita de: topito en Agosto 30, 2010, 20:33:44 pm
Que guapa la pagina!!!
yo tengo una primastar y los reposabrazos no son iguales a los que sale en la pagina, en el mio no tienen la ruedilla del medio. Eso para que es? y valdrian para mi furgo?

Con la rueda subes o bajas la altura del reposabrazos.


   Salu2

topito

Cita de: ramonbl en Agosto 31, 2010, 09:28:25 am
Con la rueda subes o bajas la altura del reposabrazos.


   Salu2


Asi que me balen? perfecto!!!
lo unico tendre que buscar en algun otro lado haber si son mas baratos, por que el precio que tienen...