Se puede poner apoyabrazos a los asientos delanteros que no lo tienen??

Iniciado por zebixe27, Julio 14, 2010, 12:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonite

yo pregunte en la casa Nissan aquí en Canarias y me querían soplar 300€  .loco2 , así que mejor no le pongo apoyabrazos

Nanete

joer yo buscando por el foro este tema y una vez lo encuentro y me entero del precio digo..... .nono .nono .nono total no deja de ser un trozo de plastico tapizado!!!!xd

OKER

Buenas!!!
A modo informativo comentar que cada reposabrazos delantero en la opel vale 93 pavos+ iva=110 euracos del ala,lo digo pq se joden facil y es un putadon,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Nanete

me parece oker que no me kedan mas dudas y definitivamente digo .nono .nono........ahora,eso si, considero que una vez conduciendo tiene que ser bastante comodo pero vamos que tanto como para gastarme 250€ y se jodan a los 2 dias como que  .nono

merçi por la info

OKER

comodos son de narices pero llevan un sistema de carraca ke casca facil y no tiene arreglo,lo se pq me ha tocao pagar uno ya,el precio ke e comentao es solamente lo ke es el reposabrazos en si,si lo kieres poner en un respaldo de una ke no lo trae le tienes ke sumar es sistema interior donde esl reposabrazos va sujeto,asi ke la tonteria si no te lo trae te saldria la torta un pan vamos,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Nanete


haizkolari

yo le puse unos de vw sharan a los asientos de mi t3... agujero, roscar y listo http://www.furgovw.org/index.php?topic=172711.0

gastos 50€ dos apoyabrazos

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

number one

 .fotografo Que foto más guapa,oye como agujero, te refieres ala estructura metálica del asiento?,parece una buena solución.

haizkolari

Noviembre 21, 2010, 15:40:40 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 15:57:48 pm por haizkolari
hay que ver cómo es el apoyabrazos y la estructura del asiento pero en principio yo sólo hice un agujero en el lateral del asiento y con una contra tuerca aprietas y listo lo ideal es hacerle otro agujero para meter la parte doblada que impide que el apoyabrazos gire 360º

me refiero a esta lengüeta que le da los 90º de giro al apoyabrazos yo al final no le hice ese agujero si lo empujo para atrás no tiene freno(no sé si me explico  :P )


únicamente lleva este tornillo nada mas y funciona


modelo t3, LT camper


en una t4


en una t3

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

number one

Para mi entender,queda estupendamente,habrá que ver si vale para una vivaro,pero si funciona en una vw seguro que se puede hacer un apaño en otras,gracias aizkolari. .panico