[ANDALUCÍA] [11.14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - SCDP - ZONA SUR III

Iniciado por Shaggy, Octubre 12, 2007, 00:59:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jhavivi Bus

Cita de: chemahornero en Octubre 16, 2007, 16:16:57 pm

Sólo quiero recuperar la bolsita, me la regalaron en marruecos...... sabeis quien la tiene??

puede que la tenga Nimué, ó 4 ó Eneko, vamos a indagar... y te decimos algo

eneko

yo no.. no jumo y ahí no me entra el bocaillo y menos aún mi gorra   ;D

en toda la movida esta te viene muy bien el chiste ese tan viejo que dice.....

mamaaaa mamaaaaa que he dejado los porros!!!

pero no se dnd  .meparto .meparto

fuertchk

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .... diossss porque no me dejais poner inff smiles jajajajaajajaajjajajajajaj

ahora si que si............ guapiisimo... que envidia ( de la mala) me cagu en toooo

marcel

I-M-P-R-E.-S-I-O-N-A-N-T-E  .ereselmejor .ereselmejor

Manu: es un honor enorme verte con la camiseta naranja de la Seccio Furgos .palmas .palmas

Nimué

wenaaaaaaaaas... Cutxa q tío, el chema perdiendo las cosas importantes por ahí!!  ;D  Yo soy una de las q te tiene q invitar a algo la próxima vez q te vea vale?

El famoso monedero marroquí se lo quedó al final Carlos, el cuñado de 4, preguntale a 4 q seguro q te lo recupera. Siento el habernos repartido tus cosas pero jhavivi estuvo todo el finde preguntando y al final el domingo por la tarde cuando ya nos íbamos no sabíamos q hacer con aquello... Pero bueno ya tienes excusa pa venir a la próxima, pq al fumeteo invitamos nosotros y te va a salir rentable!   ;D

La kedada, como ya he dicho en el selecto, ESPECTACULAR  .ereselmejor  .ereselmejor

No veas q pena el domingo, yo me empecé a poner triste por la mañana cuando se fue el lombardo, y con el goteo de gente q se fue yendo a lo largo de la mañana, q penita...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Babor

Quisiera empezar dando las gracias a toda la cúpula del Selecto Club del Palmar por organizar lo que por definición carece de orden, por ofrecernos la posibilidad de ser y pertenecer, por existir. Pero quisiera hacerlo de una forma distinta, creo que justa y merecida, es decir... empezando por "ellas". Por compartir las aficiones, por disfrutarlas, por hacerlas suyas, por habitar el asiento del copiloto, por apoyar en todo lo apoyable y  en definitiva por aguantar con santa paciencia a toda la banda.

Gracias infinitas y destacadas a Lunera y  a Silvia que siempre me reciben con los brazos abiertos y la silla vacía, con el aliento agradable y tranquilo que de la confianza. Por la posibilidad de compartir su mesa y mantel y por el hueco que me hacéis en vuestra familia.

A Eneko, espina dorsal en todo este invento, por tu mano en la letra, por tu dedo en el pixel, por tu enorme paciencia, por los programas, por las presentaciones, por el logo y por tantas esas informáticas cosas que yo no sé ni nombrar. Por las incontables horas que hechas para dejarnos todo a un solo y cómodo golpe de "clic".

A Mano Bus, por el inmenso trabajo que conlleva transformar una ilusión en realidad, por regalarnos su tiempo, por ofrecernos tu casa, tú pueblo, por ocuparte de todo, por estar de acá para allá. Por la esencia de tu oficio.

A Furguero, otra viga insustituible en esta historia, gracias por el recibimiento, por el esfuerzo en la organización,  en la coordinación, en la realización, por dar ejemplo a los pedales tras una larga noche. Por tu saber estar. Enorme karma.

A elRobles, Por la ilusión que le pones, por reunir y materializar de forma inmejorable el sueño de la música, por enseñarnos a presentar una tortilla, por estar siempre al pie del cañón, al pie del mensaje, por ser mi Jesús Puente particular.

A Soso y Juanita, por arriesgarse a rozar la locura aceptando los encargos hasta última hora para personalizarnos el recuerdo en forma de maravillosa taza. Por viajar en T2 a los Pirineos. Lástima vuestra pronta partida.

A Longboard, por bautizarme, por sobrealimentar nuestras almas con la risa, por tus mañas, por tocar como nadie la guitarra por la cara "b". Amigo, no te calles nunca.

A Nimué, dulzura de nuestros desayunos.  Por su mano crucial en la tortilla, al final no pudo ser. Al igual que con el pimiento decorativo también asumo la responsabilidad del fracaso en la clasificación. Lo siento. Gracias por abrirnos las puertas de tu furgoneta, por la sonrisa ilimitada en todo momento. Seguro te va a salir el sol.

Al Maridodelola por echarme una mano inconmensurable a la guitarra, a Naranjita 82 y a Miss Pocahontas por ponerle voz de ángel a las canciones. Por algunos de esos agudos yo sería capaz de bajar al infierno. Cantos de sirena.

A Replicante, por bordar con hilo de esfuerzo las pegatinas, por su autenticidad, por las mangas de sus camisetas.

A Coco, Sussalvos y a las niñas,  por estar para todo, por ofrecerse, por involucrarse hasta el final.

A los Yamagata, a ella por su artesanía con el cuero, a él por su artesanía con la papiroflexia. A los dos, por ofrecer siempre tan fácil su sonrisa.

A la familia Doyja, mas familia que nunca, mi más sincera enhorabuena. Por prestarme el elemento fuego, por la inmensa amabilidad demostrada una vez más.

A todos los que pasaron calor a las brasas para darnos de comer.

Al Cordobés y familia (una autentica pena el no poder disfrutar de vuestra compañía algo más de tiempo), a los Helite, a 4, a lamari, a Johny Peligro & Silvia , a todas esas caras que no asocio con un nombre y a todos esos nombres que no asocio con un Nick.

Gracias especiales a Kaberno y a Helle, por la mano en el hombro, por la escolta, por ofrecer soluciones, por el paisanaje y la vecindad. Por soportar con paciencia la incontinencia de mi deposito gris y el barrizal de mis duchas.

Al Rayo, por acompañarme casi hasta el final en esta nueva locura.

Se os quiere.

Talleres Hrnos Pérez. Cullar, Granada
                                                                                         Noche del ¿14? De Octubre de 2007

Babor

P.d. I . El Rayo llegó perfectamente a casa a bordo de un taxi que fletó mi compañía de seguros. Yo decidí no abandonar el barco y quedé varado a las puertas de este taller por lo que espero que sepan disculpar la extensión del mensaje. Hay algunas noches más largas que otras.
P.d. II. Al llegar a casa encontré que mi ordenador había muerto, aunque no se investigará todo indica que ha sido un asesinato. Por lo que por ahora estoy bastante informáticamente limitado.
Aunque las mejores promesas son aquellas que no hay que cumplir yo tengo la mala costumbre de cumplir las mías. Dadme un poquito de tiempo para montar el video.
Bajo Los Adoquines Está el Mar

fuertchk

Fie

:o LA VIRGEN DEL CARMEN...!!! Bendita elocuencia... que manera de agradecer, de reflejar y transmitir lo que uno siente o puede sentir.

Con palabras como las de Babor me da a mi que lo q hay por aqui es mas grande que la antigua comunidad cristiana...  .ereselmejor

Ofu, ofu!!  ;)

magui

john

nesesito mis tazassssssss.porfavor decirme que tengo que hacer para que me manden las tazas .ponen ares y johnny ydamaris y antea.un saludo

kabern0

pues nada a ver si en brebes estoi yo tamien subiendo fotos q tengo la tira!!!!!!! weno no tantas al lao de otros jajaja pero algunas si ai. i alguna mu wapas

pos nada!!!

baborcio q menos q esperarte un ratiko ;) por eso del paisanaje jajaja ya sabes tu

nos vemos

kabern0

enga primera tanda de fotos

esa NOVIA!!!!!! i ese novio sin pelo jijiji

*imagen borrada por el servidor remoto

mira por donde un gitano ablando por el celular!!!!

kabern0

primera ronda de tortillas, ganador, el de ronda ;)

eneko

La imagen gráfica de la kedada

Además se colocaron carteles indicativos para el camino y se hicieron pegatinas en vinilo a color

eneko