[ANDALUCÍA] [11.14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - SCDP - ZONA SUR III

Iniciado por Shaggy, Octubre 12, 2007, 00:59:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Shaggy

Bueno , pues yo acabo de llegar a casa de la kedada , geniales , son la leche ... en el poco tiempo que he estado alli no sabia para donde mirar , entre furgonetas y buenisima gente .... Mañana volvere por alli al salir del curro , un abrazo

Edito el mensaje de shaggy para ir poniendo aquí los enlaces a los vídeos a medida que me vayan llegando [eneko]

Como aquí hay muchos problemas para ver páginas con muchas fotos podéis ver todas ellas en: http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=387

También estamos haciendo un hilo sólo con fotos y sin texto para el que tenga pco tiempo en: http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=399

Os pido disculpas y esto no es con ánimo de publicitar el portal del SCDP ni nada parecido.. sólo queremos compartir nuestra experiencia con vosotros.

Un saludo

eneko

Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

fuertchk

magui

os voy poniendo los dientes largos , buenrollo muchas furgos sol y sitio mu trankilo .
manu consiguio incluso ke una pareja de novios se fotografiara con la to la peña y una t3camper.
hoy es la rutita de bici y a las doce la de furgos .  yo hoy no estoy 

pachu

Cita de: topelotaso en Octubre 14, 2007, 16:24:09 pm
Que manera de beber cerveza....

descarao!!!!!! Ahora mismo estoy "enratao". ¡Enhorabuena al SCDP por la quedada! .palmas

Me he venío sin mi silla del quechua. Es marrón y no tiene reposabrazos. ¿Quién la ha apañao???

Eli

magui

Cita de: eli en Octubre 14, 2007, 20:35:24 pm
Aqui os pongo una fotito para ir abriendo boca, ha sido la pu... po...

*imagen borrada por el servidor remoto

mierda me perdi la barbacoa  .cubiertos
ke habéis llegado bien . eso espero
poned mas ke no nos llevamos la camara

wernermolders

Octubre 14, 2007, 21:43:26 pm #7 Ultima modificación: Octubre 14, 2007, 22:14:28 pm por wernermolders
Qué envidia! Nos ponéis los dientes largoooos! Con lo que ha caído en Graná hoy! .llorando
Seguro que lo habéis pasado genial. A ver si ponéis  .fotografo fotos, el consuelo de los ausentes.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

elRobles

eneko

Nosotros hemos llegado ahora mismo a casa ya que hemos salido algo tarde al quedarnos a ayudar a recoger barriles de cerveza.... panda borraxos!!! jejeje

Ni que decir tiene que por mi parte y la de joaki un 10 de nota para la kedada y sin duda la mejor de todas las que hemos estado y que ya son muchas.... parece un comentario poco objetivo viniendo de mí como parte del scdp, pero la verdad que estamos más que contentos con lo que hemos montao... tamos orgullosos!!! ese scdp hostias!!!

Muchas gracias a todos los que habéis venido y a los que no han podido venir un abrazo y la verdad que os habéis perdido una kedada buena buena.

De verdad que hablando entre los del grupillo creemos que ha estado bastante bien la kedada y que el currazo que nos hemos dado durante semanas ha merecido la pena y que además todo el mundo ha estado a la altura, muy involucrada en todas las actividades y al menos parecía que disfrutando jeje

Venga dejo de escribir ya que tengo la cabeza llena polvo y mientras ponéis fotos y vídeos ya iré pensando en algo tierno que escribir  ;D

Fie

Vaya, vaya!!! Tan solo una foto y unas pequeñas lineras de los que ya llegasteis y estoy q echo chispas por no haber podido ir... q aun no me estrene y con lo timido q soy m quedare virgen hasta q no tenga edad para furgonetear... bueno eso a lo mejor es duro pq no se donde estara el limite, y viendo este cacho rollo que os traeis creo no hay limites, ninguno.

Pos na que si salio bien, ENHORABUENA!!  ;D

elRobles

Cita de: Fie en Octubre 14, 2007, 22:58:04 pm
Vaya, vaya!!! Tan solo una foto y unas pequeñas lineras de los que ya llegasteis y estoy q echo chispas por no haber podido ir... q aun no me estrene y con lo timido q soy m quedare virgen hasta q no tenga edad para furgonetear... bueno eso a lo mejor es duro pq no se donde estara el limite, y viendo este cacho rollo que os traeis creo no hay limites, ninguno.

Pos na que si salio bien, ENHORABUENA!!  ;D

gracias tio y la proxima no faltes!!!

eneko

Como ya sabéis la mayoría, tenemos un portalito para los amigos del SCDP y dnd podéis ver también las fotos y lo que cuenta la gente. La dirección del hilo es: http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=387

Perdonad si hay duplicidad de información pero seguro que con la cantidad de fotos y cosas que contar.....

.ereselmejor

elmaridodelola

Después de levantarnos hoy sin batería en la furgo, aquí de vuelta en Pucela (si tienes que romper algo, mejor siempre entre foreros  .meparto). Una vez más, y van tres este año, la peña del sur nos demuestra lo que vale, y nos deja un gustito un poco de pena por no verles más a menudo y un poco de alegría por haber tenido esta oportunidad otra vez de juntarnos.
La organización fenomenal, el curro que os habéis pegado enorme, y todo lo demás, pues ya habéis visto.

Estoy hecho unos zorros, mañana seguiré por aquí, y a ver si cuelgo alguna fotica.

Gracias Mano, Jhavivi, Eneko, Lunera, Robles, Silvia, Pichurri, Lombardo, Furguero, Coco, Soso, Cordobés & family

Pero sobre todo a los Sres. Bus

(robles, mi tortilla es la mejor  .lengua2) Y mi golf es rojo

elRobles

klaro que tu tortilla era la mejor marcos .... lo dudabas?  .meparto x eso estas obligado a bajar mas amenudo x el sur a deleitarnos con esos saborcillos tan exquisitos..   .palmas en serio tio que vengas x "tu casa" ya no es novedad pq eres un miembro mas de esta gran familia y se te aprecia un monton  ;) saludos a las 2 nenas !!!!