Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Bueno, como la compra conjunta de placas y reguladores pacifica parece que ha quedado bastante parada, y parte de los interesados se han bajado de la compra porque les corría prisa, propongo crear este nuevo hilo para los que estamos interesados en las placas y/o reguladores de Iparvan, ahí van los datos, precios, fotos etc.
Propongo (y someto a vuestra aprobación) el cerrar la compra el 25 de julio (hay dos semanas largas para apuntarse, el que quiera tiene tiempo de sobra y mas si proviene del anterior hilo) para concluir los pagos máximo el 30-31 de julio y tenerlas pedidas el 1 de agosto, como comentó Iker entre fabricarlas, transporte a puerto y embarque, viajecito en barco, descarga, aduanas y envio, un mes y medio no nos lo quita nadie, así es que a vuelta de las vacaciones deberiamos tenerlas y poder instalarlas.
Inauguro lista (que ilusión, la primera lista que inauguro  .meparto), apuntar vuestro nick, la placa que quereis, si la quereis con marco o sin el, si quereis regulador o nó (y en su caso que potencia) y si necesitais alguna otra característica (habia alguien que la quería con la caja de diodos por debajo, otros separada), caso de no especificarse nada sería la caja de diodos por encima de la placa, para que pueda ponerse sobre la furgo, ir apuntandoos que yo actualizaré (en la medida de lo posible) la lista inicial, creo que es interesante poner ademas nuestra ubicación para el tema del reparto, a lo mejor es posble hacer envios conjuntos.
Paso la lista al segundo post que se verá mejor.

CARACTERÍSITCAS IPARVAN - Se podrían pedir con caja diodos encima y marco desmontable con idea de instalar como una flexible.
MODELO ISPR 1 B
Caracteristicas:
- Monocristalino
-Placa rigida espesor 3.5 mm con marco aluminio anodizado.
-Eficiencia: aprox. 16%
-MEDIDAS Y PRECIOS:
-60W: 113 €. 850X535 (60W)
-70 W: 150  €.1200x550x35 (70, 80 Y 85 W)
-80 W: 165 €.
-85 W: 173 €.
-100 W: 195 €. 1480x670x35 (100 Y 120 W)
-120 W: 225 €.
-130 W: 240 €. CONSULTANDO medidas (130 W)
- Existe posibilidad de pedirlas de otras potencias
Las placas de medida "especial" 106X84, salen algo mas caras, por el tema de los portes (ya que las compran a otra empresa), el precio seria de 275 euros. Es mas cara que las otras pero la eficiencia de la placa es mayor (información facilitada por Iparvan).
REGULADORES DE CARGA - Son para cargar 2 baterias por separado y vienen con display LCD por separado.
Modelo IPCS- 2430
PRECIOS: -20 A: 61
-25 A: 66 €.
-30 A: 70 €.

PRUEBA CHEQUEO DE LAS PLACAS (realizda en el otro hilo):hemos probado una placa de 40 w (carga maxima 40 /12V= 3,3 A). con na de na de resolillo cargaba 0.5 A, cuando ha salido un poco mas de sol cargaba 1,7. y me ha dicho que otro dia de mejor sol bueno cargaba 2 y pico. o sea que con sol soleao cargara sus 3,3.

FOTOS: (tambien podeis verla directamente en el anterior post (http://www.furgovw.org/index.php?topic=191148.465)
Embalaje
http://img692.imageshack.us/img692/6524/psolar1.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/5058/psolar2.jpg

Parte frontal
http://img256.imageshack.us/img256/1673/psolar3.jpg

Parte posterior
http://img22.imageshack.us/img22/2347/psolar4.jpg

Espesor (3.5 mm)
http://img3.imageshack.us/img3/422/psolar5.jpg

Marco
http://img194.imageshack.us/img194/227/psolar6.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/7656/psolar7.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/8020/psolar8.jpg
http://img704.imageshack.us/img704/701/psolar9.jpg

Información de Iparvan acerca de los plazos de entrega:Desde el momento en que tengamos formalizado el pedido y realizado el ingreso de las placas por parte del/los organizadores y sepamos exactamente cuantas placas hay standard y cuantas de fabricacion especial pasamos el pedido a fabrica.
El plazo de fabricacion para las especiales esta confirmado en semana y media para 20 placas.
Una vez hecho el pedido a su vez pasamos los datos de la mercancia a nuestro agente de aduanas que se encarga de todo el tema de transportes e importacion. Este se pone en contacto con la fabrica y el dia siguiente de finalizar la produccion saldrian hacia puerto.
Podemos calcular que a finales de esa semana o principios de la siguiente saldrian hacia bilbao y tarda aproximadamente 20 dias en llegar.
Una vez llega a puerto se trasladan en camion a vitoria y aqui en el pabellon de nuestro agente pasarian el tramite aduanero en uno o dos dias y como se supone que ya me habriais enviado las direcciones en un par de dias se habrian mandado a los propietarios.

Por tanto desde que nos formaliceis el pedido tendriamos yo creo que en 6-7 semanas estarian entregadas .
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Julio 09, 2010, 11:17:31 am #1 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 09:52:39 am por CIMA
MOdifico el tema, porque al ser mas ventajoso el envio individual que por grupos no es necesario hacer lista de reparto, voy apuntando en color azul al que va constando como pagado, y en rojo al que ya ha recvibido las placas.

Nick               potencia           con/sin marco          regulador        (otros)                    ubicación

1- CIMA            120 W               sin marco                25 A            caja encima                 León
2-  t3               100W                Sin marco                25A             caja arriba                   Coruña ROTA
3- grayling       120W                con marco              25A    caja abajo especial 106x84   León
4- Gerardomare 2X60W           con marco               20 A             caja abajo                    Málaga
5- Lelopá          60w                 sin marco                25 A             Caja para colocar dentro Vigo Galicia
6- kaki7          2x60w                sin marco                25A              caja encima                 Gipuzkoa
8-Ulaju           2x60w               sin marco                 25A              caja encima                 Tudela (Navarra)
10- vejestorix  120W               con marco                25A   caja abajo especial 106x84    León (la montaña  ;))
11- evidal        120 W              con marco                25 A            caja abajo                      Palma de Mallorca (envio a portes pagados)
12- hagardi1 1 85w/1 60W      sin marco                30 A            caja por encima              Gipuzkoa. (recoge en mano)
13- eze              60W               con marco               25A             caja debajo                     A Coruña
14- Robovan    120 W              sin marco                25 A            caja para colocar dentro  Santander
15- Piki             130w               con marco               25A              caja abajo                       Huesca
16-  Mrk            60W                sin marco                 20 A            caja arriba                       Barcelona
17- Fran           85 W                sin marco                25 A            caja por encima                Guipuzcoa recoge en mano
18- clp          2X60 W                sin marco                25 A             caja por encima               Barcelona
19- Voll Damm   60 W               sin marco                NO                caja por encima             Castellón
20- Linur    1 120w/1 60 W     con/sin marco          2 DE 25 A      caja abajo/encima          Zaragoza
21- Andres1950 120W             con marco              20 A               caja abajo                    recoge en León
22- Delilah    120w                   sin marco               25 A   caja encima especial 106X84    Barcelona
23- Aitzolj      80 w                   con marco              20 A               caja debajo                   Guipuzcoa
24- Ckcorvette 130w                con marco              25 A    caja por debajo                        Sevilla
25- GELUGELU  60w                 sin marco                20 A    caja para colocar dentro          Oviedo
26- Jolusera    130 w                sin marco                25 A    caja por encima                       Tarragona
27- gpatxiii      120w                 sin marco                25 A    caja separada especial 106x84 Vitoria-Gasteiz (recoje en mano)
28- kimura    2X 60 w                sin marco                25 A    caja separada                         Gipuzkoa (recoje en mano)
29- mario neron 60w                 con marco                          caja abajo                               Porriño /color]
30- ac-nuca      120w                 con marco               25 A    caja abajo especial 106x84    Logroño
31 Carpìn          100w                sin marco                 25 A    caja para colocar dentro        Asturias
TOTAL                36 PLACAS                                         28 REGULADORES

t3

Me apunto  y gracias Cima por coger el toro por los cuernos
Nick               potencia           modelo                                regulador                       ubicación
t3                    100W             ISPR 1 B Sin marco/M               25A                               Coruña

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Speed Master

gracias CIMA, no se si a finales de mes me podre sumar a la lista, por que ahora la cosa esta chunga...

CIMA

Cita de: Speed Master en Julio 09, 2010, 12:54:47 pm
gracias CIMA, no se si a finales de mes me podre sumar a la lista, por que ahora la cosa esta chunga...

Pues nada, a ver si se te arregla, indicaros a todos que al final esta compra solo es para placas rígidas, aunque sin el marco la anchura creo recordar que se quedaba en 3,5 mm y tenían una cierta flexibilidad.
Venga señores, a apuntarse, con todos los que eramos en el otro hilo a ver si ahora quedamos cuatro gatos (o dos  .meparto).

t3

Cita de: CIMA en Julio 09, 2010, 13:13:24 pm
Pues nada, a ver si se te arregla, indicaros a todos que al final esta compra solo es para placas rígidas, aunque sin el marco la anchura creo recordar que se quedaba en 3,5 mm y tenían una cierta flexibilidad.
Venga señores, a apuntarse, con todos los que eramos en el otro hilo a ver si ahora quedamos cuatro gatos (o dos  .meparto).

Cima, ¿Crees que sería conveniente poner un plazo para apuntarse?, asi sabriamos los que realmente estamos interesados ¿no?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

oscar_sev

perdona que pregunte esto , pero estoy muy interesado y a 1º de Septiembre me voy a Italia .

la fecha minima de entrega a nosotros seria....... mediados de Septiembre ?? o seria antes ??

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

CIMA

Cita de: oscar_sev en Julio 09, 2010, 13:28:47 pm
perdona que pregunte esto , pero estoy muy interesado y a 1º de Septiembre me voy a Italia .

la fecha minima de entrega a nosotros seria....... mediados de Septiembre ?? o seria antes ??

un saludo

Oscar_sev, tu mismo puedes ver el cálculo de tiempo que hizo Aitor (o Iker, ya no me acuerdo), poniendonos en lo mas favorable un mes y medio (pero luego en este tipo de compras rara es la que no surge algún retraso), la pena es que lo hemos dejado demasiado tiempo, pero ya vendrán otros veranos (y la placa, aunque carge menos, es útil todo el año).
Saludos y que disfrutes tu viaje por Italia (que envidia me das).

grayling

Ya estoy apuntao.

Nick               potencia           con/sin marco             regulador        (otros)                                        ubicación
1-CIMA            120 W               sin marco                      25A            caja encima                                   León
2.- t3               100W                Sin marco/M                  25A                                                                  Coruña
3.-grayling       120W                con marco                     25A            especial 106x84 cm monocris.       León

gerardomare

Yo tambien
Nick                        potencia           con/sin marco             regulador                 (otros)                                        ubicación
1-CIMA                    120 W               sin marco                      25A                 caja encima                                   León
2.- t3                       100W                Sin marco/M                  25A                                                                     Coruña
3.-grayling               120W                con marco                     25A                 especial 106x84 cm monocris.       León
3. Gerardomare         60W                                                   25A                                                                       Málaga

Solo una cosilla : ¿el marco viene montado o lo montamos en casa?

Un saludo a todos y gracias por hacerte cargo de esto CIMA

CIMA

Julio 09, 2010, 14:26:25 pm #10 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 14:29:45 pm por CIMA
Hombre Grayling, otro de León (con vejestorix que tambien se apuntará -espero- ya seremos tres, respecto de las medidas "especiales" a ver que dicen los de Iparvan, lo otro ¿te refieres a monocristalina ?(si es así no hace falta ponerlo porque todas lo son).
Gerardomar, las placas en principio vienen (como todas las rigidas) con su marco, pero existe la opción de que vengan sin el de fábrica (para no perder la garantía), con ello se consigue adelgazarlas mucho (quedan en torno a los 3,5 mm, si mal no recuerdo, frente  a 5 cm con el marco, dado que tambien llevan el regulador por debajo del panel) y que flexen algo para adaptarse al techo, así que apunta si la quieres con marco o sin marco.
Esto marcha..

gerardomare

Hola
Muchas gracias por contestar

Nick                        potencia           con/sin marco             regulador                 (otros)                                        ubicación
1-CIMA                    120 W               sin marco                      25A                 caja encima                                   León
2.- t3                       100W                Sin marco/M                  25A                                                                     Coruña
3.-grayling               120W                con marco                     25A                 especial 106x84 cm monocris.       León
3. Gerardomare         60W                 con marco                    25A                                                                       Málaga
un saludo a todos

CIMA

Pues añadidos a la lista, tened en cuenta los que la pedís con marco que la caja de conexiones en principio irá por abajo.
Saludos.

cuscus