Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

.palmas  esto marcha , me parecen bien las fechas

t3

.palmas .palmas
¿cuántos debemos ser para que se nos respete el precio?, ¿te acuerdas?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ulaju

Las fechas... mientras seamos suficientes por mi cuanto antes mejor. ;D

goyo1

Goyo1 2x60w con marco regulador 25A caja arriba Málaga
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

CIMA

Julio 12, 2010, 01:00:29 am #34 Ultima modificación: Julio 12, 2010, 01:02:55 am por CIMA
Pues no me doy cuenta de la cantidad que se fijase para el precio que nos hada do Iparvan, a ver si lo ven y nos lo comentan, de momento llevamos 12+1 placas, esperemos que se apunten algunos mas, Por cierto:
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL

.spain .yupiii . .palmas .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

evidal

uno mas que quiere placa desde el principio de esta compra, 120/130 W depende de las medidas  con marco y regulador de 25, Palma de Mallorca, espero que el envió se pueda hacer como con las baterías(algún problema Iparvan) saludos.

hagardi1

Hola. Tambien me apunto;
1 placa 85w marco desmontable caja por encima.
1 placa 60w marco desmontable caja por encima.
1regulador 30A.
Gipuzkoa.
Entiendo que la lista la llevas tu CIMA, si no ya diras y me pongo yo mismo.
Gracias por tomarte este curro.

hagardi1

A, lo de las fechas, creo que como todos, cuanto antes mejor.
Si se cumplen las fechas que se barajan no estaria mal.

CIMA

evidal, las medidas de las de 120 w son estas  1480x670x35, pero de las de 130 w no las llegaron a indicar, preguntaremos a Iparvan.
Te apunto de momento si te parece con una de 120 W, y una vez sepamos las medidas de 130 si te interesa cambiamos de placa.
hagardi1, estas apuntado  ;)

eze

Hola, primero agradecer a Cima el curro, a ver is de esta va para delante!!

Yo estaría muy interesado en el tema de las placas de 120W con medidas especiales(si no, no me entra en mi techo .panico). Si no se pudieran hacer  con estas medidas me cambiaría a la de 60W(la única que me entraría...)...

eze       120W                con marco               25A             especial 106x84 cm     A Coruña(incluso Vigo o Asturias)

Los plazos...pues como siempre cuanto antes mejor ;D

CIMA

A ver, para Eze y los que habeis pedido medidas especiales, transcribo la respuesta que Aitor le ha dado a Grayling (gracias por enviarla) y que pondré en el primer post, porque las placas "especiales" son algo mas caras.
Te apunto con una de esas.
"Aupa Grayling
El problema con esa placa la tenemos con el porte ya que como te comente es de otra empresa. Si la traemos sola por transporte aereo nos sale un paston (el porte mas que la placa). Si finalmente sale la compra nos encargaremos de unirla al resto del pedido para hacerlo por maritimo. El precio seria de 275 euros. Es mas cara que las otras pero la eficiencia de la placa es mayor.
Lo dicho si sale la compra me recuerdas con un privado lo de tu placa"

andres1950

Hola Cima, no me importa ir a recojerla a leon, ya que mi hijo trabaja allí, por si te es mas facil
un saludo

aitorbiga

Aupa estoy fuera asi que no puedo contestar a todas las preguntas...

Lo del minimo ya le he mandado un privado a Clima con las alternativas que tenemos pero andaran entre 20 y 25.
Respecto al transporte a Mallorca, la idea es que nos gestione la importacion y distribucion la misma empresa que antes por lo que no hay problema.

Las medidas de 130 os las digo a la noche que no las tengo aqui y si alguno quiere una placa mayor (150,170...) que me lo diga tambien que en principio solo estan ofertadas estas porque parecian las mas normales...

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

gerardomare

hola
Aitorbiga ¿hay alguna diferencia de rendimiento dependiendo de donde se ponga la caja?

venga un saludo

CIMA

Cita de: gerardomare en Julio 12, 2010, 19:55:49 pm
hola
Aitorbiga ¿hay alguna diferencia de rendimiento dependiendo de donde se ponga la caja?

venga un saludo

Te respondo yo, aunque no tengo ni idea pero visto lo que se indicó ya y la lógica me dice que algo menos de rendimiento deberán tener poque para colocar la caja encima hay que quitar un par de células, aunque supongo que en una placa de 80-100 w o mas no sea significattiva la pérdida de rendimiento.
A ver si conseguimos que se apunte alguno mas, de momento llevamos 17 placas y necesitaremos un mínimo de entre 20-25 para que se nos mantengan estos precios.