COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Gracias albertron, yo también he preguntado en varias tiendas y una de ellas me han dado este precio:

El precio de la diginova con el inyector lo puedo dejar neto en 61.66 € IVA incluido.
El transporte es de 8.85 € por punto de destino.

No me ha dicho pedido mínimo, le he preguntado. Pero supongo que sera ese precio seamos los que semanos.

LeChef

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Yudealf

albertron

Ese precio de Yudealf esta de P.Madre, mejor que el de TDT profesional.

Precio de antena mas barato y gastos de envio mas baratos tambien. Habla con ellos y si os parece bien las cogemos ahi. Yo les envio ahora mismo un correo a TDTprofesional y les digo que nos ofrecen mejor precio a ver que dicen

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Yudealf

Espera espera, que esta gente no me han dicho nada de antenas minimo, aunque yo creo que es para las que sean, mejor que me confirmen.

albertron

ok. Cuando lo confirmen les envio el mail a los otros. GUERRA DE PRECIOS!!!

Yudealf

buahhh el prefijo de su telefono parece que es de malaga, yo me seguiria ahorrando portes, les tengo que preguntar si se puede recoger y todos los detalles.

Yudealf

Agosto 06, 2010, 16:16:36 pm #129 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 17:50:12 pm por Yudealf
Esto es lo que me han respondido:

Correcto. No importa cuantos seais. Nos apetece trabajar con vosotros esta operacion.

En principio es 8.86€ por antena. Ahora bien. Podemos poner 3 o 4 antenas por paquete sin problemas. Sin son mas antenas habria que poner mas o menos 1 € por KG. Tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras por un par de kilos.

A mi no me importa ir mandandolas una a una. Como sea mas comodo para vosotros. No hace falta que me mandes lista alguna. Poneis el nombre y referencia forocamping o algo asi y ya está.

Aunque superantena.es no dispone de mostrador fisico en este caso hariamos una excepcion y yo mismo os entregaria las antenas en las oficinas centrales que estan, efectivamente, en Fuengirola-mijas-costa.

Ahora toca apretar los machos!!!

3sli

Cita de: Yudealf en Agosto 06, 2010, 13:31:38 pm
Gracias albertron, yo también he preguntado en varias tiendas y una de ellas me han dado este precio:

El precio de la diginova con el inyector lo puedo dejar neto en 61.66 € IVA incluido.
El transporte es de 8.85 € por punto de destino.

No me ha dicho pedido mínimo, le he preguntado. Pero supongo que sera ese precio seamos los que semanos.

Me parece muy bueno el precio, a ver como se queda al final, contar conmigo.

manueltino

Lo unico  importante es tirar palante!!!

vejestorix

Hola, a mi me apuntas una.

vejestorix                1 Diginova          León (La Montaña) +Cantabria+Asturias

Salu2
Wish You Were Here 

jisra

hola, yo tambien me apunto

vejestorix                1 Diginova          León (La Montaña) +Cantabria+Asturias
jisra                         1 diginova          Albacete

escarabajo

Hola me apunto

Escarabajo           1 diginova + injector      Huelva