COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

LeChef

hasta aquí está actualizada la lista. comprobad que los que quereis estais. Lo del precio se irá concretando pero parce ser que podemos cerrar la oferta de Yudelaf no??

No creo que consigamos mejor precio. ¿no?

Yudealf

Agosto 09, 2010, 14:00:24 pm #136 Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 14:25:51 pm por Yudealf
haber que le contestan a albertron hoy.

furgokangoo

Sigo el hilo.....

Lo que me sorprende es el precio que se ha conseguido ... ya que en su web esta a : 128,62 €

La verdad ... es para pesarselo .... muy buena oferta ..    .ereselmejor

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Yudealf

haber, que no os confundais, que es antena + inyector, esos precios de más de 100 € es el kit que lleva amplificador y no se que más historias.

asisko

yo sigo keriendo una:

Asisko     1 Diginova  antena + injector          Bilbao

asisko

Yudealf

Agosto 09, 2010, 17:47:49 pm #141 Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 20:32:06 pm por Yudealf
haber, malas noticias. ha habido un  error por parte de la gente de superantena, os pongo el e-mail que me ha mandado:

"Comprobando el inyector de corriente me he dado cuenta de que la referencia no es correcta.
La correcta es la 7450 que es un poco mas cara, quedando el conjunto en 64.40 € + transporte.
Lamento el error y la mala imagen que hemos podido dar. "

Y ademas este otro e-mail:
"Solo tengo 3 unidades. He hecho un pedido a Televes ahora mismo de 20 unidades. Y la verdad es que no estan sirviendo muy bien...
Por favor tenedlo en cuenta. "

Y el método de realizarlo seria este:

Nos mantiene esa oferta a los usuarios del foro durante un tiempo aún por determinar ya que no me ha dado fechas supongo que le dará un poco igual; y los que estamos interesados  le mandamos un correo indicando en el título: "foro FURGOVW - nombreusuario"  el numero de antenas + inyector que quiere y su dirección, y despues te dice la cuenta de ingreso. De esta forma el que la vaya queriendo solo tiene que ir pidiendola con este método.

Por tanto queda de la siguiente manera si finalmente nos decidimos por ellos:

Ref. 144101 antena sin accesorios
Ref. 7450 inyector 12V.

-Envio individual: 64.40€ + 8.85 € = 73.25€
-Envio colectivo: Pueden poner 3 o 4 antenas por paquete sin problemas. Sin son mas antenas habria que poner mas o menos 1 € por KG. A confirmar con ellos el precio final.
-Recogida en tienda: 64,40 € Oficina de Mijas-Costa (Málaga) Necesario avisar antes para que la tengan en la oficina

Ya es cuestion de decidirse.

Haber que se cuenta los de tdt profesional, aunque creo que con este cambio ya no es tan grande la diferencia, no??

Por cierto el tiempo en abastecerle televés calcula que puede ser de algo más de una semana, por lo que tampoco es tanto tiempo.

Yudealf

Bueno, parece que albertron esta de vacaciones... y el resto que hacemos?? Sabe alguien algo de él??

Me ha confirmado de superantena que para el viernes tendrán ya el stock suficiente para abastecernos en caso de que se las compremos a ellos.

Yo voto por pillarlas a superantena y dejarnos de marear más la perdiz, que tdtprof hubiese apostado fuerte antes. Y además la ventaja es que cada uno pide la suya de forma individual, es una oferta que nos hacen a los del foro. Lechef tu que dices que fuiste el que iniciaste??

LeChef

Está claro. Superantena. decidido. Se pueden ir pillando individualmente y por grupos. Así que es perfecto.

Actualizo entonces el primer hilo con la información que te ha pasado superantena, actualizo la lista de apuntados, y creo que se pueden ir pidiendo.

Yudealf

Agosto 10, 2010, 14:23:34 pm #144 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 16:58:19 pm por Yudealf
ok!!

el e-mail para ir pediendolas es alejandro@superantena.es
con el titulo: "foro furgovw-nombreusuario"
Y dentro del mensaje el numero de antenas que quereis y vuestros datos.

Este es el último e-mail que me han mandado despues de la confirmación de que lo hacemos con ellos:

"En principio no ponemos fecha de fin. Esperemosque se pase el grueso de pedidos y despues le damos un par de semanas mas para los indecisos...

La direccion nuestra es  CM de Coin nº1, 29649 Mijas-Costa. Es muy facil pues estamos a pie de Autovia. Un edificio amarillo. El nombre en la fachada es Gomez Moreno Mijas SL. No aparece nada de superantena pues la actividad por internet es independiente de la presencial en nuestras tiendas.

El nº de cuenta nuestro para el que se decida es 0049 5009 08 2316032428 "

Lechef, tu actualizas el hilo y pones todo ordenado, no?

vejestorix

Yo sigo con las mismas intenciones; voy a esperar un par de días por si aparece alguien del Norte y podemos hacer un envío conjunto y si no, se la pido directamente y ya está.
Para los indecisos, solo decirles que se trata de una de las mejores antenas del mercado y el precio y envío también están muy bien .
Salu2
Wish You Were Here 

Yudealf

Agosto 10, 2010, 17:46:58 pm #146 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 17:54:57 pm por Yudealf
weno, pues parece ser que los de tdtprofesional estan interesados en hacernos una nueva oferta, al parecer no se han podido poner en contacto con albertron. Si alguien puede llamarlos al 952 230 671  nos dirán en que consiste. A mi ahora mismo me es imposible hacer la llamada.

Asi que aconsejo que nadie pida nada todavia hasta que lechef lo ponga en portada con quien finalmente vamos a realizar la compra, aunque siempre hay posibilidad de que cada uno elija con quien quiere realizarla; no hay que atenerse a lo que diga la mayoria. Ambos nos dan la opción de el número de antenas que sea, si no he entendido mal a los de tdtprofesional.

asisko

Yudealf

Yo de momento les he enviado un e-mail, pero no se la velocidad de respuesta que tienen. Si alguien puede llamarles mejor.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II