Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonipeligro

jajaja...que bueno!!! .meparto
Yo estoy pensando cruzar el charco pa ponerla con super cukiyo25.
si aceptan a un comanche, jejejjeje ;D

cukiyo25

dejen de hacerme tanto la pelota,ke no voy a bajarles el precio de las placas  .meparto  .meparto

multivanT5 te acerco la placa el dia 20,en alcampo

MBAZUL creo ke no hay ninguna marco polo,pero la instalacion sera muy similar a las T5

jonipeligro aceptamos chicharrero como animal de compañia  ;D
ke no hombre!!!!!!!!!!  estariamos encantados de tener a un hermano de tenerife en la kdd bricolera   :)

eneko

Cita de: cukiyo25 en Agosto 11, 2010, 23:39:41 pm
MBAZUL creo ke no hay ninguna marco polo,pero la instalacion sera muy similar a las T5

más similar al de una t4 que básicamente son idénticas eléctricamente hablando....

en esto hay "asados" o eso que llamáis a las barbacoas gigantes? es para pillar cita

cukiyo25

Cita de: eneko en Agosto 11, 2010, 23:50:42 pm
más similar al de una t4 que básicamente son idénticas eléctricamente hablando....
muchas gracias por el aclaramiento señor  ;) pues si se parece mas a una T4 es mas facil  ;D

Cita de: eneko en Agosto 11, 2010, 23:50:42 pm
en esto hay "asados" o eso que llamáis a las barbacoas gigantes? es para pillar cita
aki lo llamamos asadero o tenderete  :D y porsupuesto ke algo haremos,hay ke comer para poder currar,asi ke te animas a venir o ke  :roll:

eneko

Si os doy a elegir entre pagarme el barco o darme de comer, te aseguro que os sale más barato lo del barco eejejejee

Pena que tarde tanto el ferry...

cukiyo25

Cita de: eneko en Agosto 12, 2010, 00:02:21 am
Si os doy a elegir entre pagarme el barco o darme de comer, te aseguro que os sale más barato lo del barco eejejejee

Pena que tarde tanto el ferry...
.meparto  .meparto  pues como nos juntemos tu,yo y unos cuantos ke conozco.......... nos pagan antes una furgo ke darnos de comer  .meparto

MBAZUL

pos creo ke sera similar electricamante a una t4, pero donde la voy a poner la t5 tiene mas ke decir, ya ke la t4 no cuenta con railes en el techo y la t5 y la marco polo si....

de todos modos no me metais miedo con lo de instalacion electrica, ke yo esto de positivo, negativo, fase neutro, pa mi todos los cables son iguales....

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

cukiyo25

ATENCION LOS DE TENERIFE Y LA GOMERA

Las placas ya estan en manos de crubyoba  .palmas  asi ke esta tarde ya las tendreis por ahi,recordad ke llegara sobre las 6 de la tarde,en el aparcamiento al lado del auditorio  ;)

mbazul mandale un privado a crubyoba y os poneis de acuerdo en como van las placas para la gomera  ;)

cukiyo25

ATENCION  ELHALCON Y HOMER222

"nando express" ira para lanzarote la semana ke viene.

homer222 tengo entendido ke maximix viaja mucho entre lanzarote y fuerteventura,hablate con el si el te la recoje en lanzarote  ;)

casifornia

yo kurro el 4 y5  de septiembre pero pasare un ratito a echar una mano
cukiyo ya te mandare mp a ver si podemos quedar que seguro que la monto antes y el 20 tambien kurro y no podre ir
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Chabi

Oido cocina , yo andaré por el aparcamiento del Auditorio a eso de las 6 supongo ke ire a dar con Gofio, una T3 no pasa desapercivida :D

crubyoba

señores ya esto se menea vamos ya les queda menos y yo me voy a quedar con las ganas tengo un monton de placas en mi furgo y ninguna es pa mi :'( :'(

dcaetano

señores mi trafic ya tiene placa
aqui limpiandola despues de hacer los cortes de las betas del techo

aqui taladrando para colocar el conector marino

pegandole la goma para que no toque en el techo

preparada para montar

dcaetano

y aquí montada, aproveche los tornillos del techo y le coloque unas L de acero y las taladre a la placa

cukiyo25