Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

elhalcon, con Nando canario hay minikdd OFICIAL siempre que viene a Lanzarote, así que esperamos verte con todos nosotros el miércoles y que no faltes esta vez eh!!!  ;)

elhalcon

No faltaré siempre que sea por la tarde, iré con el peke. Y así veis el brico de la ducha trasera. Un saludo

GOFIO

Hayyyy mi gente, ya tengo las placas  .baba y estamos tratando de encontrar un sitio para juntarnos unos cuantos y colocarlas.
Gracias a todos los colaboradores que con mucho o poco, han participado para llevar esta compra conjunta
  .ereselmejor

Yo la veo con una pinta guapísima.

MBAZUL tengo la tuya, y te la guardo hasta el 16 o 17, o lo que haga falta  ;)

Ha sido un placer conocer a algún forero mas, que pena el día que hace para criar pollos  :-\  nos podíamos haber tomado en una terraza alguna cervecita. Pero bueno queda pendiente.

Chabi las medidas de la batería de GEL son 17 largax13 ancha x 22 alta. Un placer conocerte, nos vemos.

jonipeligro

Cita de: crubyoba en Agosto 12, 2010, 22:34:02 pm
jonipeligro: la guagua se espera en la parada es broma porque no me hicieron alguna señal cuando pase por segunda vez hubiera dado la vuelta

Se me kedó cara de tonto!!!!menos mal que se arregló. Los chicos me avisaron que en un segundo te pones en el sur, jejeje ...
.teletransporta.....

crubyoba

Chabi

El Jonipeligro es lagunero, Mr.

Por cierto crubyoba que no te di las gracias por el transporte :D , lo hago ahora gracias .

crubyoba

no hay de que hoy por ti mañana por mi saquen  .fotografo .fotografo de la colocacion y todo el mundo contento

jonipeligro

Cita de: crubyoba en Agosto 13, 2010, 09:22:27 am
tu de que parte de s/cruz eres

Eso! soy de La Laguna (gracias Chabi).  Pero no tengo problema en desplazarme. Mañana quedé en llamar para preguntar. Ya vemos como hacemos.
Saluditos y  mil gracias.

cukiyo25

homer222

puesw muchas gracias  a todos los que han organizado esta compra y en especial a cukiyo,nando y maxi.-muchas gracias la placa ya esta en fuerteventura.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

cukiyo25

Cita de: Beyros en Julio 04, 2011, 20:59:15 pm
nueva compra????'
si hay un minimo de 10 interesados yo purdo hablar de nuevo con los de zyam y ver si me hacen de nuevo un buen precio  ;)