[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

flaw

Por 25 euros bien merece la pena, voy a buscar una, porque la famosa de un euro con el cable me falla mas que una escopeta de feria.
Gracias.

omd



            Tryky, ¡¡¡muy guapa!!!, cada vez tengo más ganas de adquirir mi GV.  .baba
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Tryky

Cita de: flaw en Septiembre 06, 2012, 15:44:00 pm
Por 25 euros bien merece la pena, voy a buscar una, porque la famosa de un euro con el cable me falla mas que una escopeta de feria.
Gracias.


La verdad es que por poco dinero funciona razonablemente bien.

Tryky

Cita de: omd en Septiembre 06, 2012, 17:01:00 pm

            Tryky, ¡¡¡muy guapa!!!, cada vez tengo más ganas de adquirir mi GV.  .baba


Muchas gracias, andas buscando GV? Nosotros nos lo pensamos mucho antes de cambiar a GV y al final nos decidimos. Nos cabe bien en la cochera de casa, vivimos en un pueblo y curro en otro, asi que la puedo usar a diario sin ningún problema. En León tampoco tengo mucho problema para aparcar y si veo que la cosa va a estar chunga, me bajo la bici, aparco a las afueras y me muevo con la bici por la ciudad. Cada uno tiene que valorar su situación, pero nosotros estamos muy contentos con el cambio. Un saludo.

omd

Cita de: Tryky en Septiembre 06, 2012, 17:17:17 pm
Muchas gracias, andas buscando GV? Nosotros nos lo pensamos mucho antes de cambiar a GV y al final nos decidimos. Nos cabe bien en la cochera de casa, vivimos en un pueblo y curro en otro, asi que la puedo usar a diario sin ningún problema. En León tampoco tengo mucho problema para aparcar y si veo que la cosa va a estar chunga, me bajo la bici, aparco a las afueras y me muevo con la bici por la ciudad. Cada uno tiene que valorar su situación, pero nosotros estamos muy contentos con el cambio. Un saludo.


       Gracias Tryky, ando con intenciones futuras de adquirir una y cuando pueda lo haré.    Uno de los mayores problemas con el que me encuentro es lo que comentas, el poder dejarla en la calle tranquilamente, por lo que tendría que alquilar algún garaje o pabellón.    Una GV son una gozada y más cuando uno sufre viniendo de una furgo pequeña (Vivaro) por no poder estar de píe (al final termino sufriendo de las lumbares, la edad que no perdona a nadie).

      Y por supuesto que existe solución para todo y lo de la bicicleta no lo tenía descartado para cuando fuera a zonas complicadas de aparcamiento.

      Todo llegará a su momento, es cuestión de paciencia  ;).
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

davicenco

otra furgo innovadora, muuuyy bonita .ereselmejor
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Tryky

Cita de: omd en Septiembre 07, 2012, 17:40:17 pm
       Gracias Tryky, ando con intenciones futuras de adquirir una y cuando pueda lo haré.    Uno de los mayores problemas con el que me encuentro es lo que comentas, el poder dejarla en la calle tranquilamente, por lo que tendría que alquilar algún garaje o pabellón.    Una GV son una gozada y más cuando uno sufre viniendo de una furgo pequeña (Vivaro) por no poder estar de píe (al final termino sufriendo de las lumbares, la edad que no perdona a nadie).

      Y por supuesto que existe solución para todo y lo de la bicicleta no lo tenía descartado para cuando fuera a zonas complicadas de aparcamiento.

      Todo llegará a su momento, es cuestión de paciencia  ;).


Estoy contigo, la gran ventaja de una GV es el poder estar de pie. Un saludo

Tryky


wille

Hola tryky,  muy bonita la furgo, estoy a punto de recibir una ducato L2H2 , y la quiero camperizar yo, a ver que tal ...  Me podrías decir como se ancla el suelo a la furgo y de cuanto es el tablero de contrachapado. ah y si hay que dejar algún hueco con la chapa o se pone pegando a ella.

    Gracias.

xavierchocula

preciosa, muy buen gusto en cuanto a diseño y acabados

Tryky

Cita de: wille en Octubre 08, 2012, 20:32:23 pm
Hola tryky,  muy bonita la furgo, estoy a punto de recibir una ducato L2H2 , y la quiero camperizar yo, a ver que tal ...  Me podrías decir como se ancla el suelo a la furgo y de cuanto es el tablero de contrachapado. ah y si hay que dejar algún hueco con la chapa o se pone pegando a ella.

    Gracias.


Hola y perdona por la tardanza en la respuesta. Yo puse el suelo en dos partes, porque no hay tableros tan grandes y sobre todo porque es mucho más cómodo para la colocación. Aún asi el tablero es doble de ancho y más largo que los estandard de 122x244. El mio creo recordar que era de 244x320.
En cuanto a la fijación yo lo pegué con sika a la chapa, haciendo previamente unos agujeros al aislante que puse debajo y haciendo coincidir esos agujeros con unos tacos del espesor del aislante, que previamente fijé a la parte inferior de la madera.
Es recomendable dejar un espacio de un centímetro por cada lado entre la madera y la chapa de los laterales, para las posibles dilataciones.

Espero que te sirva de ayuda y ánimo con la camperización.

Tryky

Cita de: xavierchocula en Octubre 17, 2012, 00:26:45 am
preciosa, muy buen gusto en cuanto a diseño y acabados


Muchas gracias

Araok

Güenas!!!

De lo mejorcito que he visto últimamente... la verdad es para quitarse el sombrero, viendo estos trabajos uno se da cuenta que todo es posible!!!

Enhorabuena por la imaginación y el buen gusto aplicado!

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

corsario

impresionante!!! me acabo de leer todo el post del tiron!!!

tenemos muchas ganas de cambiar nuestra t4 multivan por una GV y andamos dandole muchas vueltas a la cabeza... me gustaria 4 plazas, ducha y la cama fija... y sobre todo pasar desapercibido!!!!! (por eso lo del techo solar me ha encantado, la claraboya canta mas) ademas me encantaria que me entrara todo en la de 5.40m porque la de 6.00m  la veo muy larga...

por cierto recomiendas mejor fiat que citroen o peugeot, no?

te importaria decirme las medidas aprox del espacio que has camperizado desde el respaldo del asiento del conductor hasta las puertas traseras? largo x ancho x alto?

en invierno tienes algo de condensacion en los cristales? es que no sé si poner ventanas de plastico tipo AC o dejar los vidrios de serie y poner algun tipo de cortina aislante para el frio?

consumo real aprox? para mentalizarme... no me fio de lo que ponen en los folletos...ya que a mi multi 2.5tdi le consigo unos consumos de 7.5l/100km... y como me muevo bastante pues es algo a tener encuenta

muchas gracias por compartirlo con todos!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Tryky

Octubre 30, 2012, 13:17:33 pm #209 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 13:49:58 pm por Tryky
Cita de: carlitosville en Octubre 30, 2012, 12:05:43 pm
Güenas!!!

De lo mejorcito que he visto últimamente... la verdad es para quitarse el sombrero, viendo estos trabajos uno se da cuenta que todo es posible!!!

Enhorabuena por la imaginación y el buen gusto aplicado!

Saludos,


Muchas gracias, aníma que guste a la gente.