[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tryky

Cita de: pronillo en Diciembre 14, 2011, 13:28:45 pm
Hola Tryky, me gusta mucho como te han quedado los altillos  .bien

Tambien me gusta mucho el color de tu furgo  ;D

Saludos.


Gracias, tampoco me disgusta el color de la tuya  ;D

Dehlervall

Tryky...... ¡PARA YAAAAAAAA! Por favor, como le sigas poniendo equipación, te veo vendiendo la casa para vivir en la furgo. Pero ¿ Cuándo te vas a dedicar a esto profesionalmente? Está impresionante, ya no puedes hacer más, bueno, seguro que se te ocurre algo........
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: CIMA en Diciembre 14, 2011, 12:23:50 pm
Jejejeje, si apareceré, que tengo que presentar en sociedad mi nueva furgo  ;D

Pero que veo !!! Cima otra ?? Esto se nos está yendo de las manos  .meparto.
No me extraña lo del divorcio....no te van a entrar los escudos de VW debajo de tu avatar  .loco2

Bueno, que hay que verla YA que hasta Monzón aún queda mucho. Enhorabuena
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Cita de: Dehlervall en Diciembre 14, 2011, 20:19:09 pm
Pero que veo !!! Cima otra ?? Esto se nos está yendo de las manos  .meparto.
No me extraña lo del divorcio....no te van a entrar los escudos de VW debajo de tu avatar  .loco2

Bueno, que hay que verla YA que hasta Monzón aún queda mucho. Enhorabuena

Pues ahora una excursión a Valladolid en mi Jet privado ( .meparto) es cosa de un ratín, organizar algo (aunque sea una cena de empresa  .meparto) y la ves "in person".
P.D. Perdón Mario, que nos estamos desviando del hilo, por cierto, yo tambien tengo muchas ganas de ver tus ultimos arreglos in situ, con ocasión de la próxima Navidad no sería mala cosa quedar y tomar unas cañas ¿no? .brinda

Tryky

Cita de: Dehlervall en Diciembre 14, 2011, 20:15:14 pm
Tryky...... ¡PARA YAAAAAAAA! Por favor, como le sigas poniendo equipación, te veo vendiendo la casa para vivir en la furgo. Pero ¿ Cuándo te vas a dedicar a esto profesionalmente? Está impresionante, ya no puedes hacer más, bueno, seguro que se te ocurre algo........


Es que me pongo me pongo..... lo próximo la placa solar, si es que los reyes magos se portan bien.



Cita de: CIMA en Diciembre 14, 2011, 20:29:01 pm
Pues ahora una excursión a Valladolid en mi Jet privado ( .meparto) es cosa de un ratín, organizar algo (aunque sea una cena de empresa  .meparto) y la ves "in person".
P.D. Perdón Mario, que nos estamos desviando del hilo, por cierto, yo tambien tengo muchas ganas de ver tus ultimos arreglos in situ, con ocasión de la próxima Navidad no sería mala cosa quedar y tomar unas cañas ¿no? .brinda


Cualquier desvío es bueno si llega a una cervezada. A ver si cuadramos y el día 22 nos podemos tomar esas cañas y celebrar que seguimos siendo igual de pobres. Lo voy a proponer en el hilo de kks de León

Dehlervall

Diciembre 16, 2011, 02:02:10 am #170 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 02:04:39 am por Dehlervall
Cita de: Tryky en Diciembre 15, 2011, 08:56:34 am
Es que me pongo me pongo..... lo próximo la placa solar, si es que los reyes magos se portan bien.




Cualquier desvío es bueno si llega a una cervezada. A ver si cuadramos y el día 22 nos podemos tomar esas cañas y celebrar que seguimos siendo igual de pobres. Lo voy a proponer en el hilo de kks de León


"Lo voy a proponer en el hilo de kks de León"

Si es que luego decís..... Si es que nos lo ponéis a huevo a los de pucela  .meparto .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

Cita de: Dehlervall en Diciembre 16, 2011, 02:02:10 am
"Lo voy a proponer en el hilo de kks de León"

Si es que luego decís..... Si es que nos lo ponéis a huevo a los de pucela  .meparto .meparto


Si los cabrones volaran se de alguno que no se posaba  ;D

Tryky

Hola y feliz año!!!
Parece que los reyes se han adelantado y ya tengo la placa solar instalada. Con pequeño susto porque al principio parecía no cargar, pero ya me he hecho con el manejo del regulador y ahora ya funciona. Todavía me quedan unos remates del cableado y repasar un poco la sika con que he pegado la placa. A ver si acabo pronto conl os remates y cuelgo unas fotos. Un saludo.

Dehlervall

Cita de: Tryky en Enero 04, 2012, 15:39:37 pm
Hola y feliz año!!!
Parece que los reyes se han adelantado y ya tengo la placa solar instalada. Con pequeño susto porque al principio parecía no cargar, pero ya me he hecho con el manejo del regulador y ahora ya funciona. Todavía me quedan unos remates del cableado y repasar un poco la sika con que he pegado la placa. A ver si acabo pronto conl os remates y cuelgo unas fotos. Un saludo.


Qué bueno Tryky, hay que ver esa instalación. Ahora que ya tienes práctica, lo mismo me animo...  ;D

Feliz Año también para vosotros
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

Cita de: Dehlervall en Enero 04, 2012, 17:04:45 pm
Qué bueno Tryky, hay que ver esa instalación. Ahora que ya tienes práctica, lo mismo me animo...  ;D

Feliz Año también para vosotros


Muy buenas, a ver si mañana hago esos remates y cuelgo las fotos. La verdad que a pesar de lo que pueda parecer, es un brico muy fácil. Dos agujerillos en el techo para pasar los cables, pegar la placa con Sika y cablear de la placa al regulador y de éste a la batería.
Un abrazo y en breve nos vemos, que ya no queda nada para Monzón. Besos para Blk.

Tryky

Hola, aún no he publicado las fotos de la placa solar y ya tengo nuevo brico. El otro día en el Carrefour había unas tv de led y 19" a muy buen precio, así que pillé una y a pensar como instalarla. Luego vino el problema de la antena, porque no me quería gastar un pastizal, pero tampoco quería que fuese un lio cada vez que quisiera ver la tele. Al final el tema de la antena se solucionó satisfactoriamente y con poco dinero. A ver si tengo un rato y cuelgo unas fotos de la placa solar, la tv y la antena.

Un saludo

CIMA

Cita de: Tryky en Mayo 24, 2012, 17:15:33 pm
Hola, aún no he publicado las fotos de la placa solar y ya tengo nuevo brico. El otro día en el Carrefour había unas tv de led y 19" a muy buen precio, así que pillé una y a pensar como instalarla. Luego vino el problema de la antena, porque no me quería gastar un pastizal, pero tampoco quería que fuese un lio cada vez que quisiera ver la tele. Al final el tema de la antena se solucionó satisfactoriamente y con poco dinero. A ver si tengo un rato y cuelgo unas fotos de la placa solar, la tv y la antena.

Un saludo

Pues ya lo vere en Villarrodrigo, que yo tambien tengo ganas de montar Tv en la furgo para los peques.

KingMatt

Impresionante... Un trabajo impecable.  .ereselmejor
Me encanta la distribucion y la solucion del sofa ''extensible''.
Algo muy similar quiero montar en mi Transit.

.brinda

Marchoso

el techo solar que marca es, cuanto mide, cuanto te ha costado, y donde lo has comprado, si no lo quieres poner aquí, envíame un MP.

Por qué has puesto un techo solar y no una claraboya? yo estoy indeciso en lo que hacer, pues la claraboya no me cabe ya que llevo una baca, pero a lo mejor quito la parte primera de la misma y entonces no tendría problemas. Pero si pongo un techo solar es mas bajo y a lo mejor no tendría que quitar la baca, me puedes decir hasta que altura se abre como máximo o como mínimo?

Gracias. Marchoso.

invy

jodó, que pasada compañero, te felicito, te felicito mucho, jajajaja

saludos!