[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tryky

Cita de: CIMA en Octubre 21, 2010, 23:04:55 pm
Pues por mí perfecto, cuando cuelgues el hilo avisa por si se me escapa. ;)


Ok

Tryky

Hola, ayer instalé un interruptor de pie para la activación de la bomba de agua, ya que el de mano era un poco rollo. Cuando estabas fregando con las manos pringosas había que derle al interruptor para abrir y cerrar el grifo y se ponía todo hecho un asco. Con el de pie todo solucionado. Además el interruptor de pie es sin enclavamiento, es decir solo actúa mientras estás pisando, al levantar el pie corta.
He dejado el otro interruptor por delante del de pie, así lo dejo desconectado y evito pisar el de pie sin querer y que salga agua.
Mañana me llegan las bases giratorias que espero instalar mañana mismo. Cuando las tenga instaladas pongo las fotos de todo. Un saludo.

CIMA

Que fiera estas hecho  .ereselmejor, yo de mayor quiero ser como tú  .meparto

Tryky

Jejeje, ya verás el invento este fin de semana en directo. Un saludo.

adolomitica

¿Como lo haces para llenar el depósito de agua? Si le metes una manguera por el tapón que tienes en la parte de arriba tendrás que tener cuidado de que no rebose, porque te tirará todo el agua en el interior de la furgo.

Te ha quedado muy bien la furgo. Ahora que ya la tienes terminada con la instalación del agua tengo ganas de verla el fin de semana y hacerte un interrogatorio para que me des ideas para mi movano  ;D

Tryky

Pues el tema del llenado de agua está todavía por terminar. Me falta ponerle una mirilla al depósito para ver cuanto llega hasta arriba y asi evitar que rebose. De momento lo lleno con mucho cuidado y mirando el macarrón trasparente por el que va el agua al grifo. Cuando asoma el agua por ahí, se acabó el llenado.
Ya sabes el fin de semana unas cervecitas y a preguntar... ;D

Tryky

Hola, ya hice las fotos del interruptor de pie para el agua y de las bases giratorias. Además he cambiado el grifo del fregadero por uno de cocina tipo ducha y extensible y por último he puesto luz en el armario, con un interruptor tipo nevera, que al abrir la persiana se enciende la luz automáticamente. Las luces son tiras flexibles de leds compradas en un chino y alumbran mucho, lo que pasa que la foto está hecha de día y no se aprecia bien.

Vista general del interruptor de pie para el agua

*imagen borrada por el servidor remoto


Detalle del interruptor

*imagen borrada por el servidor remoto


Grifo tipo ducha

*imagen borrada por el servidor remoto


Grifo extendido

*imagen borrada por el servidor remoto


Bases giratorias

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Luz armario

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es todo de momento, espero que a alguien le pueda servir de ayuda para sus bricos. Un saludo

CIMA

¡Que susto!, pensé que ha habías puesto el grifo de tirar cañas que te había propuesto T3,  .meparto, hubiera sido menos práctico pero lo que si es seguro es que hubieras sido el centro de cualquier quedada a la que fueras  .meparto.
Bromas aparte, cada vez que veo tu furgo me gusta mas  .ereselmejor, ¿no has pensado en dedicarte a la camperizacion profesionalmente?
Saludos y hasta las quedada "cañera" de mañana.

Tryky

Diciembre 15, 2010, 12:41:52 pm #98 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 15:39:40 pm por Tryky
Cita de: CIMA en Diciembre 15, 2010, 12:26:46 pm
¡Que susto!, pensé que ha habías puesto el grifo de tirar cañas que te había propuesto T3,  .meparto, hubiera sido menos práctico pero lo que si es seguro es que hubieras sido el centro de cualquier quedada a la que fueras  .meparto.
Bromas aparte, cada vez que veo tu furgo me gusta mas  .ereselmejor, ¿no has pensado en dedicarte a la camperizacion profesionalmente?
Saludos y hasta las quedada "cañera" de mañana.


Jejeje, se nota que me aprecias... ya me guataría poder dedicarme a esto profesionalmente, pero al menos de momento va a ser que no, otra cosa es que salgan cosillas esporádicas, que a eso si estoy dispuesto.

Lo del grifo de cerveza... eso si que es un sueño ;D. A ver si pasa pronto el día y nos tomamos esas cañas mañana. Un saludo

Dehlervall

Cita de: Tryky en Diciembre 15, 2010, 12:41:52 pm
Jejeje, se nota que me aprecias... ya me guataría poder dedicarme a esto profesionalmente, pero al menos de momento va a ser que no, otra cosa es que salgan cosillas esporádicas, que ha eso si estoy dispuesto.

Lo del grifo de cerveza... eso si que es un sueño ;D. A ver si pasa pronto el día y nos tomamos esas cañas mañana. Un saludo


Ya sabes con quien tienes que hablar si te decides a poner grifo de cerveza  .brinda..........y un dispensador de polvorones del Toro de Vega  .vomito   .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: Dehlervall en Diciembre 15, 2010, 18:05:04 pm
Ya sabes con quien tienes que hablar si te decides a poner grifo de cerveza  .brinda..........y un dispensador de polvorones del Toro de Vega  .vomito   .meparto

Por cierto si alguien consigue un generador para Monzón......montamos el grifo, aunque a lo mejor con la botella de CO2 ya vale, porque calor calor.........no vamos a pasar  ;D
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Tryky

Cita de: Dehlervall en Diciembre 15, 2010, 18:05:04 pm
Ya sabes con quien tienes que hablar si te decides a poner grifo de cerveza  .brinda..........y un dispensador de polvorones del Toro de Vega  .vomito   .meparto


Eso está hecho, sobre todo el dispensador de polvorones. Creo que me vendrá mejor para tratarme de lo mio. Un saludo.

adolomitica

Si pones el grifo de cerveza el barril tiene que ser de cerveza alemana o belga, de gastarse el dinero por lo menos que de cerveza buena  ;D

Dehlervall, todavía estamos esperando por esa compra conjunta de polvorones, si la organizas ponemos un dispensador Tryky y otro yo.


Dehlervall

Cita de: adolomitica en Diciembre 15, 2010, 22:53:54 pm
Si pones el grifo de cerveza el barril tiene que ser de cerveza alemana o belga, de gastarse el dinero por lo menos que de cerveza buena  ;D

Dehlervall, todavía estamos esperando por esa compra conjunta de polvorones, si la organizas ponemos un dispensador Tryky y otro yo.

Si la compra ya la he hecho, sólo que se me olvidó poner lista  .factura y me los he zampao todos............. .meparto .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

bribriblibli

Impresionante. Buenos acabados, materiales de calidad, ideas ingeniosas, ... No tefaltarán ofertas de trabajo en el sector de la camperización. Muchas felicidades tanto por la furgo cómo por el curro que te has pegado.
Aprovecho para preguntarte un par de dudas que tengo. ¿Que tipo de aislante has utilizado? ¿Los muebles que has montado son en Kit o los has hecho tú a medida?.
Salud!.
Aryutolquintumi?