....guerreros

Iniciado por multivator, Octubre 13, 2007, 16:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

¿A que a simple vista parece no haber paso?.. ...Pero sí que lo hay..
*imagen borrada por el servidor remoto


Ya en el bosque, los hayedos en todo su explendor...
*imagen borrada por el servidor remoto

Por mucho que algunos se empeñen en que son encinas... .meparto .meparto .meparto .meparto

marcel

kabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo en casa haciendo penitencia por todos ustedes...


hasta mañana amigos esta frase tan sencilla en boca de Pela adquiere una dimension como la afoto que la acompaña...

mi sueño es montar a caballo por una playa desierta, con mi habito franciscano y acompañado en el trote por los vwerreros del foro .baba

todo se arreglara me decia el psicologo esta mañana....
ya: pero esta tardando mucho le decia yo....
y el tio que me dice que ya me ha pasado la media hora y que hasta dentro de 15 dias no me da la respuesta .malabares


la verdad es que habiendo SCCP y BSV nada mejor que pertenecer a la selecta secta de los Vwerreros del Foro FurgoVW  la creme de la creme para los iniciados... y la maloliente taberna para los rechazados .meparto


es dificil hablar de sentimientos reales en este foro y por la pantalla... me los guardo para fisicamente aprenderlos de la mano con USTEDES, mis CABALLEROS DEL FORO .ereselmejor

lagartojuancho

Pater, cuando Vd. quiera, me ofrezco públicamente para hacerle de guía por los Picos de Europa, amén de ser escoltado por los VwCaballeros de la Furgo redonda... ..Las balas de plata, les bautizamos el otro día...

..A ver, ¿para cuando una kdd por Picos?...

..Tic, tac, tic, tac,... ...el tiempo corre...

marcel

por picos o por rayas.... .nono que vicio tienen ustedes .nono

a mi tanto me da el sitio y si hay que andar o no porque ya sabe que a mi se me lleva bajo palio y a peso... ustedes mismos .sombrero

a salamanca tengo que ir
para aprender a vivir
a salamanca, a salamanca...........

Blanco

Eso Picos pero sin palas .meparto
Asturias Interminable

multivator

a estos picos tambien volvere y vaya si volvere...si dios quiere y el patriarca no me echa .lengua2
*imagen borrada por el servidor remoto

lagartojuancho

Al tiempo que la minimulti alza su espada de luz, el minijuancho levanta el puño, en modo amenazante, contra todo aquel que ose meterse contra el gran lagarto... 

*imagen borrada por el servidor remoto

...Aunque he de decir que -en este instante- el sueño le vence, cual yunque peseado bajo los párpados..

multivator

algo de quimica tendra que haber, lo malo es que dentro de poquito tendre que poner a la mini pañaletes de ojalata por si algun lagartillo osa acercarse a ella.
pablillo ya respira aire de montaña,afortunado vienes al mundo si te pareces la mitad a tu padre.


marcel

Cita de: multivator en Octubre 15, 2007, 19:47:36 pm
,afortunado vienes al mundo si te pareces la mitad a tu padre.




con este si que intercambiarias saliva en la ducha?? .meparto .meparto

no sus pongais tiernos que no tiene ningun sentido ni me hace ningun bien llorar solo en el despacho mientras hago impresos del IVA .nono .llorando

Manolín

Coño, con lo del iva ando yo liado también, jeje y eso de la saliba en la ducha que se ha puesto ahora tan de moda, que significa exactamente??? Por cierto Multi, el degenerado del Calitraum te enseñó la kinderlan??? Yo es que veo la kinderlan y se me aparece la cara del calitraum ;D

multivator

Cita de: marcel en Octubre 15, 2007, 19:49:34 pm
con este si que intercambiarias saliva en la ducha?? .meparto .meparto

no sus pongais tiernos que no tiene ningun sentido ni me hace ningun bien llorar solo en el despacho mientras hago impresos del IVA .nono

lo decia pq como se parezca la otra mitad se hara amigo del diablo enseguida  .lengua2
y si algo de saliva ya intercambiamos o no juanchillo...?

multivator

me dijo un lugareño de la zona que se llevaba una comision por enseñar a las gentes el huevo kinder ese  .meparto
por cierto por un momento pensamos que era tu fula verde la que estaba aparcada junto al bar y no veas como corrimos  ;D en direccion contraria

lagartojuancho

Cita de: multivator en Octubre 15, 2007, 19:47:36 pm
algo de quimica tendra que haber, lo malo es que dentro de poquito tendre que poner a la mini pañaletes de ojalata por si algun lagartillo osa acercarse a ella.
pablillo ya respira aire de montaña,afortunado vienes al mundo si te pareces la mitad a tu padre.




no hara falta que me blinde a la minimulti, que el pablillo esta muy bien educado y -al igual que su padre- siempre pide permiso, antes de entrar a la carga y encandilar a todas con su ronroneante voz...

Manolín

Cita de: multivator en Octubre 15, 2007, 20:04:37 pm
por cierto por un momento pensamos que era tu fula verde la que estaba aparcada junto al bar y no veas como corrimos  ;D en direccion contraria


Pues podría porque voy mucho por allí pero mi furgo verde ya no es mi furgo verde, se fué. De todas maneras el detalle me parece mu feo por vuestra parte.

marcel

se fue o se vino??
que me han dicho que la coloco en Catalunya y andamos por el pais con los mossos avisados por si explota .meparto .meparto