....guerreros

Iniciado por multivator, Octubre 13, 2007, 16:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Cita de: calitraum en Octubre 14, 2007, 19:43:35 pm
.......la werrera aguela sale con las werrerasmadres... ???

me refiero a la de la furgo camino de la capilla


Manolín

Me cagüen la mar, anda que llamais, porque no tengo furgo que si no os ibais a enterar >:(

calitraum

Cita de: Manolín en Octubre 14, 2007, 19:46:23 pm
Me cagüen la mar, anda que llamais, porque no tengo furgo que si no os ibais a enterar >:(
joer lo siento manolin....te echamos muchisimo de menos... .meparto pero no nos hizo falta moderador organizador alguno y asin pudimos rajar largo y tendio y no siempre bien de ti y tus secuaces... .lengua2

multivator

Cita de: calitraum en Octubre 14, 2007, 19:59:56 pm
joer lo siento manolin....te echamos muchisimo de menos... .meparto pero no nos hizo falta moderador organizador alguno y asin pudimos rajar largo y tendio y no siempre bien de ti y tus secuaces... .lengua2

la verdad es que hubo momentos que me senti Tejero fraguando el golpe de estado  .meparto

calitraum

Cita de: multivator en Octubre 14, 2007, 20:04:11 pm
la verdad es que hubo momentos que me senti Tejero fraguando el golpe de estado  meparto
.meparto .meparto .meparto .ereselmejor

multivator

comentar tambien que durante la reunion el rey-pelayo puso en marcha el brico del parktronic y joder no veias si funciona
Cita de: multivator en Octubre 13, 2007, 16:52:27 pm

         


cali aqui pedes observar lo que habia antes del brico  ;D

calitraum

  .suda yaya pero aunke solo me deje la firma no pienso ir siempre detras del rey pela pa avisarle ke para...yo paso de ser su aparkatronic  .nono no tengo aguante...

Pela

Octubre 14, 2007, 23:41:33 pm #22 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 11:56:33 am por Pela
maravillosos momentos con gente maravillosa


*imagen borrada por el servidor remoto
casi se toca el cielo


*imagen borrada por el servidor remoto
cositas entrañables... verdad lagarto? Un besito Iris

Cita de: multivator en Octubre 14, 2007, 19:40:54 pm
pos si te digo la verdad yo ni lo probe  .cubiertos


*imagen borrada por el servidor remoto

no coment...

*imagen borrada por el servidor remoto
falta el werrero blanco...


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
paseos por la playa


*imagen borrada por el servidor remoto
hasta mañana amigos

Pela

Cita de: calitraum en Octubre 14, 2007, 20:18:45 pm
  .suda yaya pero aunke solo me deje la firma no pienso ir siempre detras del rey pela pa avisarle ke para...yo paso de ser su aparkatronic  .nono no tengo aguante...


Cali, te acuerdas de Calimero?... no todo puede salir bien... ademas.... NO SOMOS WERREROS U QUE?

Hala multi retira el vehiculo siniestrao y el dueño si quiere mas que venga a por ello .meparto .meparto

calitraum



lagartojuancho

A ver, que yo se que hay más fotos!!!!

Tio Cali!!!  ¿Donde están las suyas?...  Tiene Vd. unos pies muy sexis...

...Iris, preciosa... ...una niña de sonrisa permanente..

calitraum

Octubre 15, 2007, 11:00:17 am #27 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 11:06:30 am por calitraum
Cita de: lagartojuancho en Octubre 15, 2007, 10:48:14 am
A ver, que yo se que hay más fotos!!!!

Tio Cali!!!  ¿Donde están las suyas?...  Tiene Vd. unos pies muy sexis...

...Iris, preciosa... ...una niña de sonrisa permanente..
??? yo?  ya he puesto el multi a puesto y pela a puesto fotukas ...kien pue faltar ?.... el de la camara supermegaguay..enga pijo ponte unas fotukas ...yo te mando esta pa pablito ( con permiso de los papas)...*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

 D de todas las maneras tengo mas  .fotografo como tos y las ire poniendo cuando este en casa ke aki no las tengo.. .nono

porke aunke no me gusta currar y no lo hago ...casi... pero me hacen venir y tengo ke estar... >:(

lo de blanco me jode bastante yo le eche mucho de - pero despues de conocer el sitio ese pluscualperfecto ke nos enseño el pela en cuanto me digan de subir no me lo pienso... meparto

Me lo he pasado muy bien con multi con pela y sus familias y encontrarme con el lagartillo ha sido tambien un puntazo ,es como me imaginaba un pedazo de tio romanticosensible con un toke de pijoasalvajao.... .meparto

weno un poco cabrones tos.... pero entrañablementecabrones cuidao!

lagartojuancho

Pues yo no se si era el cansancio o la emoción por conocerles, pero al final no hice ninguna foto.. ...Lo único que les puedo enseñar es alguna del sitio en el que estuve... ...Ahora les envío algo..