....guerreros

Iniciado por multivator, Octubre 13, 2007, 16:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Octubre 13, 2007, 16:52:27 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2007, 19:21:55 pm por multivator
aprovechando que tenia que estar en madrid un par de dias, me decidi a pasar por la pedriza para que algun capullin  .lengua2 me enseñara de 1º mano esa formacion de granito numero uno del mundo.y aunque graficamente no puedo enseñar lo bonita que es (me reservo las fotos para que lo veais de 1º mano) puedo asegurar que irradia belleza por toda su latitud.
( el capullin).

al finalizar la mini excursion, me puse a pagar al guia y ostias no llevaba pasta asi que decidi intentarlo: lo soborne trayendomelo para la tierra y de camino y gracias a la inestimable ayuda del forero Bowie, gracias tio que mira que te dimos la pelma hicimos noche en puentevillarente.por cierto que nos despertaron los verdes y media pareja nos recordo que estaba prohibido acampar



a la mañana retomamos las fulas y fuimos en busca del lugar pluscuamperfecto pactado, luego pasaremos las coordenadas
agua,luz,comida gratis( y que comida  .palmas ),poty,excursiones en burro y caballo y los verdes te dan total impunidad
por cierto encontramos al forero pela y nos echo una mano para preparar la comida y la madre que lo pario( nunca mejor dicho)


mientras los guerreros reponian fuerzas las vw luchaban por ver quien era la dominante
          *imagen borrada por el servidor remoto
         

y por muy fuertes que parezcan los guerreros siempre se les pilla alguna debilidad
*imagen borrada por el servidor remoto

seguimos camino hacia soto de luiña y encontramos otro pluscuanguerrero con la hiltom a sus espaldas, y que caña se dio el tio para llegar a la fortaleza


y despues de un tentenpie el jefe de logistica prepara la siguiente batalla



mientras tanto er patriarca dando ejemplo trabaja a destajo para recojer el campamento y no dejar huellas


y mientras las minimultis y los lagartillos  levantan la espada para dar por finaliza su reunion


otros vuelven a emprender viaje hacia la tierra de la manzana para reunirse por villaviciosa con las tropas ya enviadas hacia ese destacamento

que tengais un feliz final de reunion

p.d. yo no voy a decir eso de sois de puta madre y no se que porque no va conmigo,amen que no es grato olerle los pies aun tio que lleva un par de dias sin quitarse las botas,,otro que se ha pegao no se cuantas horas haciendo el loco por la montaña,el olor a parilla de alguno, pero si digo que:
ahora aprecio mas que nunca los smiles, me encantan los lagartos cosa que antes me daban repelus y realzo mas que nunca la figura del mitico rey pelayo.

             sus amadas merecen mencion especial  .palmas

                                                     firmado: el gorron .lengua2

Quimosavic

 .ereselmejor .palmas


olé  vwguerrerosssssssssss, vwguerrerasssssssssss y miniwvguerrerinesssssssssss!!!



.palmas .palmas

calitraum

Octubre 14, 2007, 15:18:10 pm #2 Ultima modificación: Octubre 14, 2007, 18:32:50 pm por calitraum
 >:( este encuentro de los werreros creo ke no sera facil de olvidar pues sa grabao con las letras del cariño y la comprension y por la amistad fraguada en lugares sagraos pa los werreros campers como el CONFESIONARIO del pater marcel erudito en la ley del profundo pacto de los werreros ....
Todabia toy impactao y sacando conclusiones en lo mas profundo de mi alma de estos 3 werreros con los ke compati furgos comida licores de ambrosia y sobre to palabras y hechos de corazon...ke pedazo seres...!!!!
nos juntamos representeciones de las tribus del norte oeste y centro de las tierras de la piel de toro.....los balas de plata y los bitopitufos el fuego de nuestros corazones siguio un rumbo respeteble y cordial y duro hasta un poco antes de ke nuestras fuerzas se acabasen,lo suficiente pa hacer hueco en nuestros corazones a los werreros campers de los cuales solo faltaba la prueba del contacto visual in persona y ke segun mi criterio no defraudo a ninguno...es curioso eramos tan amigables y cojonudos unos frente a otros alrededor de una mesa con un nectar de licork unas viandas de patanegra ke lo somos escondidos tras una makina con pantalla .

TOY MU CONTENTO Y AGRADECIDO Y....Y.... ..........LLENO POR HABEROS CONOCIO
GRACIAS POR SER COMO SEIS... ;D :-*

Ya seguire contando y poniendo  .fotografo....

calitraum


lagartojuancho

   Bueno, pues como ya le dije al Tío Pelayo, tengo la sensación de haber recibido mucho más que lo que he dado.. ...y no me refiero a la caña... ...si no a que sois la caña de españa....

  Nada me hizo más ilusión que darle el primer abrazo al tio Cali, sincero, efusivo, amigable, casi del hermano que está tiempo sin verse..

...Multivator, al principio -pienso- algo tímido, como yo, pero ambos con ganas de "conocernos" hablarnos y abrirnos de corazón... ..Me encantaste, como VWguerrero (eres otra caña) y como persona.. ..Tus chicas, encantadoras... ...sois tales para cuales...

...Tio Pela: ¡Qué decirte!!  Me sorprendiste muy, pero que muy gratamente, por tu carácter abierto, por tu naturalidad, por tu "estar siempre a la mínima petición"... ...De verdad que ayer me vine todo el camino pensando en lo bien que me lo pasé el poco rato que estuve con vosotros...

...Katrina y susana, me encantó preguntaros cómo se llamaba "el no se qué" en Alemán... ...Me reí un buen rato... ...Y lo de beethoven ya fue la repera..

..A la que pueda, me escapo a otra en la que estéis.



calitraum


multivator

 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo yo juro que no tengo mas, hasta las fotos quiero worronearos

calitraum

esta es la cara ke se nos kedo despues de ke se fuesen los guardianes del orden del cuerpo de la g.r. mu simpatico uno de ellos...el otro trabajaba pideindo papeles a un pescador....   ;D mira palante multi....
*imagen borrada por el servidor remoto


las autentikas werreras en las cruzadas de nuestros corazones ....tambien lo pasaron de lujo...y nosotros disfrutamos viendolas..felices?


*imagen borrada por el servidor remoto

no tengo palabras pa estos dos  werrerazos soñadores y defensores del respeto y la verdad....dos autentikos caballeros.... .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto

las werreras madres tambien curraron lo suyo pa ke todo estubiera bien y controlado....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

gracias a krom por darnos tregua con el tiempo y concedernos una primavera de fin de semana..

calitraum

Octubre 14, 2007, 19:19:01 pm #8 Ultima modificación: Octubre 14, 2007, 19:24:13 pm por calitraum
Cita de: multivator en Octubre 14, 2007, 19:05:11 pm
.fotografo fotografo .otografo fotografo yo juro que no tengo mas, hasta las fotos quiero worronearos
>:(   MULTI.....!  VALE.TE LA ESTAS GANANDO.....GORRON KE TE VOY A DAR YO GORRAZOS...HE DIXO VALE...EH..?  ;)

fuertchk

 .caballo si lo se me onto en el caballo volador y me planto alli señores!!!!!!!!!!!!
me cagu en la... que guapo tios!! ya le vi la cara al lagarto!!!!!!!!!! ya te conozco hombre! es decir.. como vengas en navidades y te kieras escaquear ya lo llevas claro.. jajajajajaaj

Que bueno, es lo que puedo decir, amigos se ve el buen rollo y las buenas gentes a miles de kilometros de distancia... os lo aseguro.



pd- me caguu en toooooo, a ver si nos vemos de una vez vwguerreros.. quiero mi espada!!
 

multivator

fuertchk no te preocupes que ahora te pasa el cali las coordenadas via gps del lugar pluscuamperfecto donde se recomienda reposen los vw guerreros, al menos una noche

fuertchk

 ;D pues el verano que viene... que me doy la vuelta a la peninsula.... pues me paso dos noches alli... me hago fotos para demostrarlo..... de esa manera tendreis que admitirme, como el vw guerrero de las tierras del sur!!!!!!!!!!! jajaaaaa .meparto
 

calitraum

  .meparto weno weno ke yo como uso e.m.e no se las cordenas ..pero ya situaremos el lugar ke de momento lo tenemos claro en nuestros corazones ........ JODER KE ARROZ CON LECHE ...EH MULTI? UN LUJAZO Y LA COCINERA ......SUPERMEGAINFINITAMENTE ENTRAÑABLE.. .ereselmejor

multivator

Cita de: calitraum en Octubre 14, 2007, 19:36:52 pm
JODER KE ARROZ CON LECHE ...EH MULTI?

pos si te digo la verdad yo ni lo probe  .cubiertos .risas
Cita de: calitraum en Octubre 14, 2007, 19:36:52 pm
Y LA COCINERA ......SUPERMEGAINFINITAMENTE ENTRAÑABLE...ereselmejor

por cierto se nos escapo la foto de la superabuelavwguerrera  .palmas cuante gente entrañable hay por el mundo eh

calitraum

Cita de: multivator en Octubre 14, 2007, 19:40:54 pm
pos si te digo la verdad yo ni lo probe  .cubiertos .risaspor cierto se nos escapo la foto de la superabuelavwguerrera  .palmas cuante gente entrañable hay por el mundo eh


yaya si casi no nos dejaron ni una tacita .... >:( .......la werrera aguela sale con las werrerasmadres... ???