....guerreros

Iniciado por multivator, Octubre 13, 2007, 16:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

:o quimo hijo mio,tu tambien?....  >:( .lengua2

Quimosavic

Octubre 16, 2007, 10:29:50 am #61 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 10:41:25 am por Quimosavic
Cita de: calitraum en Octubre 16, 2007, 10:19:48 am

anda... enrollate y pon el enlace pa que os veamos!!!

8)

calitraum

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Octubre 16, 2007, 10:19:48 am

¡Ave CaliCesar!!!

tutti il que no vi vidi te saluta!!!

calitraum

Quimosavic

Octubre 16, 2007, 10:54:10 am #65 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 10:59:23 am por Quimosavic
ahí está!!!

ese es mi caliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

.palmas .palmas

editando

Cita de: Quimosavic en Octubre 16, 2007, 10:17:23 am
nono nono

uuuhhhhhh fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fatal calitraum fatal

(ESMILINES CENSURAOS)

.nono .meparto

vamos por otra!!!

enga enga

que nos tienes en vilo picha[/s]

lagartojuancho

Siempre se ha dicho...

A la segunda va la vencida...

jejejejejeje

calitraum

??? >:( .nono .director A TOMAR POR POMPIS.... KE LOS PONGA EL REY PELA.....ALA....

marcel

como los de albanya me haceis sentir desgraciado por no haber estado y feliz por saber que estis ahi..

.loco1 .loco1

me vais a volver loco...

lagartojuancho

Cita de: marcel en Octubre 16, 2007, 12:30:17 pm
como los de albanya me haceis sentir desgraciado por no haber estado y feliz por saber que estis ahi..

me vais a volver loco...

Nosotros estamos felices de saber que vd. está loco por nosotros... ...en el fondo es adoración mútua... ..mútua madrieña... ...perdón que no puedo hablar de marcas
.loco1 .loco1

lagartojuancho

Cita de: angeles en Octubre 16, 2007, 15:08:50 pm
y me pregunto yo... qué conios hacía yo con los tedesquis? Pela, Multi, el Cali y el Lagarto y yo peleando  con la autovía? Quiero ser como dios y dividirme cuando me de la gana que esto no puede ser.Pero me voy a vengar el finde que viene, el finde del fin del mes.  .loco1

Ahora sí que me enteré!!!! .yupiii .yupiii Ese será el finde  del Gran banquete!!!  ....¿verdad?...

fuertchk

calitraum

.meparto ke bonito es el campo.... 8) ;) .meparto

marcel

tuve mirando la ultima serie de fotos de los andaluces y la kedada de bolillos...

brutal .ereselmejor

calitraum

Cita de: marcel en Octubre 16, 2007, 19:49:01 pm
tuve mirando la ultima serie de fotos de los andaluces y la kedada de bolillos...

brutal .ereselmejor
el manobus la javivi el eneko y el srobles son wachis montando fiestukis furgueras eH? a y el guarda espaldas del ekeko tambien el lonmboar ese y supongo ke me dejo alguno mas ...yo creo ke deberian de organizar la  .spain pero el eneko ya se rajo....asin ke me parece dificil.....lastima,weno supongo ke seran apoyo logistico por lo menos ke los admoderadores tiraran de sus conocimientos en eventos cojonudos....el sur y su gente son la p.... en verso ... ;)