Colocación reloj que mide temperatura de la culata: dudas

Iniciado por imaol, Julio 02, 2010, 17:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivi79

Es el mismo reloj que puse yo hará ya casi 4 años.
Y ningún problema.
Dejo una foto



Vitocat

Cita de: Stunab en Abril 30, 2016, 14:13:00 pm
Me alegro de que te sea util compi. Yo el reloj lo compre en el recambista del pueblo, salio sobre 30€ y trae el sensor y los conectores. En internet no mire mucho pero creo q no sale mucho mas barato. Eso ya es cosa tuya, yo siempre intento apoyar el comercio local. Lanzate al brico que es muy facil y da mucha tranquilidad. Y ya contaras,¡saudos!
ok, gracias  stunab,  lo del comercio local tienes toda la razón,  hay que ayudar al próximo,  los grandes ya se ayudan entre ellos.... así nos va a TODOS! !!

davideus

Por favor, la referencia del reloj y sensor fae ??
Gracias
Saludos

Vitocat

Cita de: davideus en Mayo 03, 2016, 00:20:49 am
Por favor, la referencia del reloj y sensor fae ??
Gracias
Saludos
creo que leí por ahí que es : Fae 99900 , mañana me lo pillo sin falta y me lio a ver si me aclaro para poner..

Stunab

Cita de: davideus en Mayo 03, 2016, 00:20:49 am
Por favor, la referencia del reloj y sensor fae ??
Gracias
Saludos


La referencia del que instale yo es 99830, es el kit que incluye el sensor, el reloj, terminales faston y fundas para los conectores.

davideus

Muchas gracias, por la información.
En cuánto pueda lo instalo.
Saludos

Vitocat


Vitocat

La misma referencia que la que dice stunab,  es universal....


Saludos Vssss


davideus

A los que lo habéis montado: pregunta?
Os marca 90 grados cuando alcanza la temperatura de servicio? Y fluctúa mucho cuando circulais en ciudad o repechos?
Gracias!!

Vitocat

Hola amigos, después del curro que me he metido algo no funciona, algún cable no he conectado bien que al dar contacto la agüita del reloj se me va a 120 grados bruscamente,  alguien sabe donde he podido equivocarme ? ?????

PutxoAskatu

Cita de: davideus en Mayo 05, 2016, 21:52:25 pm
A los que lo habéis montado: pregunta?
Os marca 90 grados cuando alcanza la temperatura de servicio? Y fluctúa mucho cuando circulais en ciudad o repechos?
Gracias!!

Tengo ese mismo marcador. A mí normalmente una vez alcanza la temperatura de servicio me va marcando un poco por encima de los 90ºC, pero apenas nada, sobre unos 92ºC. En ciudad no se me ha calentado nunca, pero bueno, mi furgo no toca mucho ciudad.

En repechos puede subir algo, pero nunca vi la aguja alcanzar los 100ºC, ni espero verla!!

Un saludo!

chinoaraa

Cita de: Vitocat en Mayo 08, 2016, 12:26:43 pm
Hola amigos, después del curro que me he metido algo no funciona, algún cable no he conectado bien que al dar contacto la agüita del reloj se me va a 120 grados bruscamente,  alguien sabe donde he podido equivocarme ? ?????


No será que le has dado corriente al cable del sensor ?
Eso es raro

chinoaraa

Cita de: davideus en Mayo 05, 2016, 21:52:25 pm
A los que lo habéis montado: pregunta?
Os marca 90 grados cuando alcanza la temperatura de servicio? Y fluctúa mucho cuando circulais en ciudad o repechos?
Gracias!!


Yo como dice él compañero
Normalmente se clava en 90 y trabaja en ese rango 70/85/90
Sube algo la aguja pero enseguida recupera si la someto a un gran esfuerzo... Por ejemplo una rampa muy continúa y a marchas cortas 2a ...3a

davideus

Ok gracias por las respuestas, próximo brico asegurado.
Saludos