Generador de gas oxihidrico (HHO) PROBLEMA. FOTOS PERDIDAS POR IMAGESHACK

Iniciado por bytwo, Junio 30, 2010, 23:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: maragato en Septiembre 29, 2010, 01:56:01 am
Qué pasa? Este tema se ha muerto de repente.  Me imagino que todos los que seguíais el hilo, estaréis intrigados como lo estoy yo.
bytwo cuentanos algo.
Saludos.


¿muerto?

Yo me estoy ahorrando un litro a los 100.  En el viaje a Noruega de este Agosto, hice unos 3.000 Km sin HHO, con un consumo de 9 litros.
y casi 11.000 con un consumo de 8 litros, con el HHO enchufado.  Media del viaje, 8,18 litros.
Funcionamiento perfecto, ningun problema....

Multivan Beach 4motion

maragato

Pues me alegro muchísimo de que esto funcione, pero si los que lo usáis, no lo comentáis, da la impresión de que fué un fracaso.
Repito, me alegro mucho.
Saludos

punping iron

alucinante, y, ignorante de estos temas, estoy flipando, ahora que ya he entendido el principio fisico que hace que esto funcione, seguire el tema de cerca.

TIMOMERCE

En realidad se podria dejar de usar la gasolina y el gasoil, los motores funcionan perfectamente con hidrogeno, solo habria que modificar los parametros del ordenador del coche, pero las multinacionales del petroleo quieren vender petroleo altamente contaminate y cancerigeno, si los coches fueran con hidrogeno cualquiera si tiene un poco de espacio podria montarse un generador de hidrogeno acumularlo en una botella y luego meterlo en el coche, pero con la de impuestos que se cobra por los carburantes seguro que sacaran una ley para prohibir cualquier aparato que genere hidrogeno.

orkku

Cita de: ensafer en Septiembre 29, 2010, 09:56:06 am
¿muerto?

Yo me estoy ahorrando un litro a los 100.  En el viaje a Noruega de este Agosto, hice unos 3.000 Km sin HHO, con un consumo de 9 litros.
y casi 11.000 con un consumo de 8 litros, con el HHO enchufado.  Media del viaje, 8,18 litros.
Funcionamiento perfecto, ningun problema....


ensafer, el tuyo es hecho o comprado?
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

ensafer

Cita de: orkku en Septiembre 30, 2010, 00:00:47 am
ensafer, el tuyo es hecho o comprado?


Yo lo compré, ya que eché numeros de hacer las pletinas de inox 316, comprar juntas buenas y hacer los depositos y burbujeadores, y no me salia a cuetna.

El mio es de http://www.alternativempg.com/ es del kit deluxe de dos celdas, pero solo llevo montada una celda y no he puesto aun el enfriador, que no creo que monte, porque tengo todo en los bajos de la furgo, mucho mas fresco que dentro del motor..

Para no ensuciar mas el post este, os recomiendo que nos pasemos al generico, donde estan las fotos de mi instalacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185783.msg1777977#msg1777977

Multivan Beach 4motion

sonemati


Hola! encontré mas de lo que buscaba, primero un foro de VW furgo una tradición en mi familia, hoy no tengo mas la que tenia pero tengo un buggy montado con un motor de la furgo 1.6 =) (aclaro esto porque soy nuevo en el foro) y ademas ese tema que me tiene sin dormir

Te quiero felicitar y comentarte que comente un video tuyo de youtube, sobre la valvula antiretorno de la llama, es mi principal problema hoy y quería preguntarte si esta testeado esto de usar un filtro de nafta con viruta de cobre, no pasa el fuego hacia atrás?

chispanejra

hola bytwo! estoy impresionado! llevo dos dias con la cabeza loca sin parar de leer cientos de paginas sobre el generador de HHO pero queria preguntarte como te va el invento desde que lo montaste y que diferencias notas en la furgo?

bytwo

Cita de: sonemati en Diciembre 17, 2010, 01:50:55 am
Hola! encontré mas de lo que buscaba, primero un foro de VW furgo una tradición en mi familia, hoy no tengo mas la que tenia pero tengo un buggy montado con un motor de la furgo 1.6 =) (aclaro esto porque soy nuevo en el foro) y ademas ese tema que me tiene sin dormir

Te quiero felicitar y comentarte que comente un video tuyo de youtube, sobre la valvula antiretorno de la llama, es mi principal problema hoy y quería preguntarte si esta testeado esto de usar un filtro de nafta con viruta de cobre, no pasa el fuego hacia atrás?


Hola sonemati, gracias por la felicitación y perdona por la tardanza en responder.
Respondiendo a tu pregunta, sí lo está, es lo que uso, lo importante es que tenga bastante viruta y cuanto mas fina mejor, usé un filtro de estos porque es lo mas barato que encontré (preparar un trozo de tubo de cualquier material con dos boquillas que se acoplen al manguito que uso sale por mas del doble sólo en materiales).
Un saludo

bytwo

Cita de: chispanejra en Enero 17, 2011, 21:22:08 pm
hola bytwo! estoy impresionado! llevo dos dias con la cabeza loca sin parar de leer cientos de paginas sobre el generador de HHO pero queria preguntarte como te va el invento desde que lo montaste y que diferencias notas en la furgo?


Bien pues te comento, (perdona el retraso) Actualmente no lo tengo funcionando, a la folloneta le hemos cambiado el motor recientemente y aún no he tenido tiempo de volverlo a instalar, tengo que desmontar el generador por completo y volver a pulir las placas ya que lleva demasiado tiempo sin funcionar y debe de haber sulfatado por completo, te cuento la experiencia durante el poco tiempo que lo tuve en uso, gasté mucho menos combustible pero no llegué a hacer calculos porque salimos de vacaciones  y a los dos o tres dias de salir se averió el relé que le monté y no encontré ninguno en alemania que me sirviera (mentira, encontré en bosch pero me pedian mas de 70€ por uno de 70 Amp. y el que llevo en la 2ª batería me costó aquí 15€ y es de 100 Amp.) En cuanto a lo de si tira mas el motor, corre mas, tiene mas soltura, resulta que mi motor estaba ya tocado por dentro, quemaba mucho aceite, hasta el punto de que cuando volvimos la dejamos en el garage hasta que "4" la recibió en su taller y al final decidimos cambiarlo.

Cuando lo vuelva a instalar (pronto) haré pruebas anotando resultados y los publicaré aquí, que para eso me embarqué en este hilo, el caso es que despues de todo el follón ( y dinero) empleado en el cambio de motor no tenia yo muchas ganas de embarrascarme otra vé debajo del capó pero bueno que ya mestoy animando y en cuanto tenga hueco lo iré haciendo.
Un saludo.

punping iron


mrus

Hola!

Me estoy empezando a interesar en este sistema, y me viene una duda... a ver como lo veis:

-En los motores atmosféricos en todo el recorrido de la admisión hay depresión(vacío).
-En los motores turboalimentados del filtro al turbo hay muy poca depresión(vacío), y del turbo a los cilindros hay presión a saco.

Dónde conectaríais en los turbo antes de éste y el hho entra pq viene con su propia presión (despues del turbo sería una trajedia)
En los atmosféricos hay una succión muy grande, en que afecta al sistema?

Saludos!

PD: hace poco tiempo se consideraba que un sistema start-and-stop o como se llame no era sostenible ni ecológica ni mecánicamente, y ahora es lo más normal del mundo!  (sólo és un ejemplo)  ;)

MARRU

Tengo un taller de automóviles y estío muy interesado y desearía ayudar en lo posible.  en que localidad resides?
Saludos
Quan surt el Sol......

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

miki000

Este tema es una grandísima farsa que ya va siendo hora de acabar. No invirtais ni un duro en este cachondeo. El gas Oxihídrico es otra invención más. Lo único que se libera de la electrólisi del agua es Hidrógeno y Oxígeno, el oxihídrico no existe!!!!!!! ; que al quemar vuelven a dar agua (vapor).

caguntooooo!!!!
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.