Generador de gas oxihidrico (HHO) PROBLEMA. FOTOS PERDIDAS POR IMAGESHACK

Iniciado por bytwo, Junio 30, 2010, 23:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djkuan

Cita de: bytwo en Julio 06, 2010, 17:40:49 pm
...Cuando subsane todo esto y consiga aumentar la potencia, seguro que tendré que poner algún sistema de control al generador ya que estoy seguro que me aumentará el ralentí una barbaridad.


Yo pondría.........mmmm :roll:......¡¡¡un condensador de fluzo!!!  ;)

No, ahora en serio. Me encanta este hilo y lo sigo con gran atención, casi con la ilusión que pones en estre proyecto.

Saludos.

triti

Y un difusor de aire como los que se utilizan en las peceras para evitar tus 'explosiones controladas'?:

                  

bytwo

Cita de: triti en Julio 06, 2010, 23:52:36 pm
Y un difusor de aire como los que se utilizan en las peceras para evitar tus 'explosiones controladas'?:




gracias triti, pero las explosiones eran "controladas"  o sea, provocadas a conciencia y con las medidas de seguridad adecuadas. En las primeras que realicé, lo que buscaba era comprobar que si la llama llegaba hasta el burbujeador, no fuese algo muy peligroso y acabo de editar el hilo aclarando esto. Lo siguiente es conseguir un arresta llama adecuado (lo realicé pero no lo he colgado aún). Me pasaron un par de ellos de los sopletes de autogena pero tienen el mismo inconveniente que las piedras difusoras de las peceras, que cortan demasiado el flujo del gas y este retrocede hacia el bote depósito de agua y cuando no tiene mas remedio, sale por su sitio, pero como una pequeña llama que enseguida se agota. lo vas a ver en un vídeo que realicé de esto mismo.

bytwo

Cita de: djkuan en Julio 06, 2010, 23:49:12 pm
Yo pondría.........mmmm :roll:......¡¡¡un condensador de fluzo!!!  ;)

No, ahora en serio. Me encanta este hilo y lo sigo con gran atención, casi con la ilusión que pones en estre proyecto.

Saludos.


Gracias djkuan, ya sabes, relee siempre el primer post que lo voy editando continuamente.
Un saludo.-

ensafer

En cuanto aduanas me suelte mi kit, mi idea es usar un pulsador de los que van en las puertas para activar las luces puesto contra la leva de la inyectora. Ese pulsador mantendrá cortado el negativo del rele hasta que aceleres un poco.
El positivo del rele vendrá del contacto, con un interruptor para cortarlo, y así poder apagarlo a voluntad, por ejemplo si nos quedamos sin agua destilada.

De este modo, no hay que tocar el ralentí, y no perdemos retención, ya que al levantar el pie del acelerador se parara la producción de hho. Ya iré contando, las próximas semanas van a ser moviditas.

Por cierto, ¿donde has metido todos los cachivaches?, yo estoy mirando, y está apretado...
Multivan Beach 4motion

bytwo

Cita de: ensafer en Julio 07, 2010, 00:10:52 am
En cuanto aduanas me suelte mi kit, mi idea es usar un pulsador de los que van en las puertas para activar las luces puesto contra la leva de la inyectora. Ese pulsador mantendrá cortado el negativo del rele hasta que aceleres un poco.
El positivo del rele vendrá del contacto, con un interruptor para cortarlo, y así poder apagarlo a voluntad, por ejemplo si nos quedamos sin agua destilada.

De este modo, no hay que tocar el ralentí, y no perdemos retención, ya que al levantar el pie del acelerador se parara la producción de hho. Ya iré contando, las próximas semanas van a ser moviditas.

Por cierto, ¿donde has metido todos los cachivaches?, yo estoy mirando, y está apretado...


Gracias por el aporte, en algo así andaba pensando pero como aún no va al 100% pues no lo necesito todavía pero me parece una gran idea para llevarla a la práctica.
En cuanto al espacio, pues el generador va junto a la batería del hueco motor, el bote depósito va justo delante de este, (tuve que usar un bote de cristasol ya que los otros rojos no cabían en ese espacio) y el burbujeador al lado del generador pero sin apoyar en el chasis (no cabe por altura), va suspendido por bridas alrededor del cuello de botella ( ya vereis las fotos del montaje en el interior, pero todo a su debido tiempo), lo demás son solo manguitos cables y un relé que va sujeto a un tornillo.

bytwo

Recordaros que el primer mensaje del post lo voy editando continuamente, así que repasadlo cada vez que entréis a leer aquí, una vez que termine el desarrollo completo, las aclaraciones y dudas, preguntas y demás las iré respondiendo una a una como nuevos mensajes para que lo podáis ver en las notificaciones de correo directamente.
Gracias por vuestro apoyo y vuestras aportaciones.

doble1000


bytwo

Atención, BRICO TERMINADO.

;D ;D ;D ;

Ya podéis ver el desarrollo completo en el primer post de la primera página.

CHIKAGO

  Illo socio, vaya currada de brico! Danos resultados en cuanto puedas.

triti

Gracias por el currele de publicar el brico bytwo  ;)
Te seguimos en la distancia
                  

SoyGenin

 .ereselmejor

ahora falta que nos vayas diciendo como van tus impresiones en marcha.....

supongo que habras ganado algo para subir repechos, el consumo menor.... y si tienes un amigo mecanico que tenga una maquinita que analice los gases a ver que tal.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

bytwo

Los datos que recopile los iré colocando por aquí así como los distintos avances que haga en este tema (ya empecé a fabricar uno nuevo para mi zafira).
De momento las mediciones son las que realicé en pruebas, ahora tengo que mejorar la producción y el consumo eléctrico en la furgo y luego os contaré.
:roll:

bytwo

Hoy me ha dao por contar las fotos de este brico, son 58, además de los tres vídeos, no sé si me pasao pero el caso es que me siguen pareciendo pocas para todo lo que quise explicar con ellas, en total hice mas de 380 fotos y nosecuantos vídeos.  .loco2 .loco1