Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danava7

hola jose manuel, esta tarde he empezado a estudiar en la autoescuela :-[,
no os mofeis de mi pordios!! .sombrero
total que nos ha contado el profe que desde el 1 de enero de 2012, es obligatorio el cambio de ruedas tanto traseras como delanteras a los 5 años de edad del neumatico, osea que si tu te cambias las ruedas y el mecanico te encoloma unas que ya hace 1 año que las tiene, te caducaran a los 4 años.
la fecha de fabricación es lo que cuenta,
aun que no se ayan utilizado nunca, si tienen 5 años estan caducadas :o
tambien nos ha contado que el primer año los mosus no pararan a la peña ni multaran por esto, pero que en la itv ya si que cuenta.
espero haber ayudado, ;D

lander

He encontrado el hilo donde un propietario de una nv200 le cambió el código via itv para así ahorrarse un dinero por rueda. En un par de cambios lo rentabilizas al parecer. Bueno, mejor leerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=229090.0

bdnslot

Interesante lo de las ruedas. Sólo que hay que pagar por todo, dita sea!!!
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

emi1972

Hola Jose manuel, llevo mucho tiempo sin ver el foro ya que por problemas economicos he paralizado la segunda batería y los muebles nuevos, te cuento a mi me costo 105 cada rueda montada y con el iva por una oferta de verano que tenian, cambie las 4 , fueron el modelo chrono, fue en un taller de ford , el problema es que con esas medidas y de carga solo me encontraron en su distribuidor un modelo, así que no pude elegir, yo las cambie con 35.000 km , en junio del 2010.

Para el mes que viene me toca la revisión de 60.000 km, voy por los 57.000 y pico ya os contare por cuanto sale.

Un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emi1972 en Enero 31, 2012, 16:47:02 pm
Hola Jose manuel, llevo mucho tiempo sin ver el foro ya que por problemas economicos he paralizado la segunda batería y los muebles nuevos, te cuento a mi me costo 105 cada rueda montada y con el iva por una oferta de verano que tenian, cambie las 4 , fueron el modelo chrono, fue en un taller de ford , el problema es que con esas medidas y de carga solo me encontraron en su distribuidor un modelo, así que no pude elegir, yo las cambie con 35.000 km , en junio del 2010.

Para el mes que viene me toca la revisión de 60.000 km, voy por los 57.000 y pico ya os contare por cuanto sale.

Un saludo

35000 KM? dios las mias tienen 40000 km y yo no las veo pa cambiarla, dependera del uso que le des, no? Gracias colega. cuanto te costo la revicionde de los 40000?

ikertxu9

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 05, 2011, 11:36:07 am
   ANCHO DE LA FURGO EN SU ESPACIO MAS ESTRECHO ( MARCO DE LAS PUERTAS TRASERAS )

Un dato: En mi caso, como tengo portón el ancho mínimo es 120 cm.

danava7

no quisiera insistir, pero veo que aun comentais que cuando cambiar las ruedas....i no se si leistes lo que te escribi hace unos dias... corto i pego
total que nos ha contado el profe que desde el 1 de enero de 2012, es obligatorio el cambio de ruedas tanto traseras como delanteras a los 5 años de edad del neumatico, osea que si tu te cambias las ruedas y el mecanico te encoloma unas que ya hace 1 año que las tiene, te caducaran a los 4 años.
tambien nos ha contado que el primer año los mosus no pararan a la peña ni multaran por esto, pero que en la itv ya si que cuenta.
espero haber ayudado, ;D

bdnslot

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 03, 2012, 15:10:07 pm
     35000 KM? dios las mias tienen 40000 km y yo no las veo pa cambiarla, dependera del uso que le des, no? Gracias colega. cuanto te costo la revicionde de los 40000?

Jose manuel, tu qe ruedas tienes?. Es decir, marca. Creo que las de nueva hornada Goodyear, en cambio las primeras llevaban neumaticos Dunlop y me estoy temiendo que son gomas mas blandas, es decir, las mias ahora con 22.000km están bien, pero como para hacerle 40.000 y decir que estan bien lo dudo...

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: danava7 en Febrero 04, 2012, 14:26:27 pm
no quisiera insistir, pero veo que aun comentais que cuando cambiar las ruedas....i no se si leistes lo que te escribi hace unos dias... corto i pego
espero haber ayudado, ;D

Perdona pero he estado muyyyyyyyy liao gracias a todos  .palmas .palmas

emi1972

Hola Jose Manuel , por fin he encontrado la factura de los 40.000, fueron 246 iva incluido, se cambio aceite , filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire y rellenael el liquido del limpia.

un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emi1972 en Febrero 07, 2012, 07:58:16 am
Hola Jose Manuel , por fin he encontrado la factura de los 40.000, fueron 246 iva incluido, se cambio aceite , filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire y rellenael el liquido del limpia.

un saludo.
ahora mismo estoy yo en revicion unos 250 leuros man dicho

Gracias emi

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 07, 2012, 14:16:02 pm #461 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 22:30:21 pm por JOSE MANUEL CASTILLA

los bajos de la nv,  236 leuros la revicion,

TxT

Esssse quiyoooooooo!

Pero cómo es que no te da vergüenza enseñarnos las partes nobles de tu furgo? Que la vas a ruborizar!!!

No andarás pensando en monatar algo en la parte baja, ¿verdad? Porque ya no me sorprendería nada...

Que sepas que todavía sigo los hilos de las NVs y en particular el tuyo.

Lo del asiento giratorio ya ha sido la gota que ha colmado el vaso  .baba

Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 15, 2012, 13:16:34 pm #463 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 20:24:25 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TxT en Febrero 15, 2012, 00:42:09 am
Esssse quiyoooooooo!

Pero cómo es que no te da vergüenza enseñarnos las partes nobles de tu furgo? Que la vas a ruborizar!!!

No andarás pensando en monatar algo en la parte baja, ¿verdad? Porque ya no me sorprendería nada...

Que sepas que todavía sigo los hilos de las NVs y en particular el tuyo.

Lo del asiento giratorio ya ha sido la gota que ha colmado el vaso  .baba

Saludos!

¡ EYYYYYYYY ! Que paza txt? ma alegra leerte................................

Pos no te creas que no se me paso poner un tanque de agua pero no, no lo pondre, prefiero ponerlo arriba para que caiga por decantacion y no tener que poner ninguna bomba de agua.............

De vez en cuando me acuerdo del comentario que me hicste, " estoy mu liao con mi hilo y con una quedada y de mas, etc, etc " jajjajajajjaja pos a mi me esta pasando lo mismo , una quedada para recoger basura este finde ( furgomierda ), intentando organizar la kdd de nv para el mes de junio, compartiendo y animando en el club camper cadiz, mas leyendo e intentando aportar mis ideas en todos los nuestros uffffff no veas.

La verdad es que lo del asiento giratorio no fue idea mia ya lo puso otro colega antes en una nv, pero cambia totalmente la avitalidad de la furgo, te levantas de la cama te sientas te cambias te pones los tenis y puedes entrara y salir por la puerta del copiloto ¡ GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !

Ya te echaba de menos killoooooooooooooooooo, un abrazo.

TxT

Hola fenómeno!!!

No sé si habrás visto este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=238446, échale un vistazo porque la cosa promete...