Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monsefito

Quillooooo, pasate por mi hilo que he colgao una fotico nueva!!
;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

lander

Oye, en la ITV no te dicen nada por lo de la chapa pegada a la furgo para el toldo?

Y una duda para todos los nv200eros ,eneuvedoscientereros, evalios o como se os termine llamando  ;D ... existe la posibilidad de hacer reversible el asiento del copiloto? Es que imaginándome cómo lo haría en una nv200, yo le quitaría los asientos traseros, haría lo de roadtremeño, y daría la vuelta al asiento de copiloto.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: lander en Septiembre 30, 2011, 09:50:00 am
Oye, en la ITV no te dicen nada por lo de la chapa pegada a la furgo para el toldo?

Y una duda para todos los nv200eros ,eneuvedoscientereros, evalios o como se os termine llamando  ;D ... existe la posibilidad de hacer reversible el asiento del copiloto? Es que imaginándome cómo lo haría en una nv200, yo le quitaría los asientos traseros, haría lo de roadtremeño, y daría la vuelta al asiento de copiloto.

Esta atornillado no pegado, ahora que llevo baca esta atornillado a la baca se monta y se desmonta en un " PLIS PLAS".

Lo del asiento del copiloto lo veo complicado por el espacio que tiene uff seria complicado pero cosas mas complicada han hecho en el foro, yo personalmente no me lo planteo por ahora, mas bien por los temas de segurida no se colega me da chungo, a ver si eres el primero.

Ahora estoy a ver commo le pongo el reposabrazos a asiento del piloto  .confuso2 .confuso2, .confuso1
   Un abrazo hasta otra.

Gonzo13

Yo le estoy mirando como poner los reposabrazos delanteros y de momento lo unico que he visto es haciendo una pletina que se atornille a la base de los asientos por la parte trasera, ya que tiene unos pasos de metrica. La unica pega el que el reposabrazos quedaria sujeto a la base, por lo tanto no se desplazaria junto con el asiento. Luego colocare unas fotos de donde lo quiero atornillar, que no se si me explico muy bien :-\. Pero de esta manera, si sale bien, se le pueden poner a los dos asientos delanteros. De momento ire a un desguace a buscar unos reposabrazos que me gusten y cuando los tenga, me liare con la faena.

El tema de las bases giratorias lo he dejado por imposible, por mas medidas que tomo, el asiento siempre tropieza con algo que le impide girar del todo, sobre todo con la consola que esta junto al freno de mano.

Un saludo y ya pondre fotillos segun realice las modificaciones.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 02, 2011, 11:02:03 am #259 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 23:40:53 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Gonzo13 en Octubre 01, 2011, 08:56:25 am
El tema de las bases giratorias lo he dejado por imposible, por mas medidas que tomo, el asiento siempre tropieza con algo que le impide girar del todo, sobre todo con la consola que esta junto al freno de mano.

Saludos Gonzo...........

Esa pieza que te molesta se puede llegar a desmontar mira en este hilo te lo explica el colega perfectamente a ver si te saca de dudas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198086.0;topicseen

Probablemente el reposabrazos saldra de aqui, le pondre una pieza el L, por una parte le pondre el reposabrazos y la otra parte ira atornillada aun no lo se.

Ya se fue el verano, ahora a poner en practica todas las ideas surgidas, una preguntita sabeis donde podria buscar un reposabrazos que no destaque con la tapiceria nuestra, yo la buscaruia en la chatareria pero como es un cosa que se va a ver no se, si no es muy cara a lo mejor la compraria.

Mirar esto, esto de internet es un puntazo.

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-42&md=1
   Es un poco raro que tengas todos el mismo precio ???????????

El martes me informare,¿ hacemos una compra conjunta? a partir del martes me pongo en contacto con la nissan y con otros pravehedores a ver si sacamos mejor precio.

Ya pondre fotitos.

¿ DUDAS?
    - altura?
    - anclaje?
    - espacio de apollo?
    - tiene cofre en el hueco?
    - molestara para el cambio de marcha?
    - se podra abrir el cofre que ya tenemos?
    -
    -
    -
    -

Provablente sera algo como esto.   

para la compra conjunta

1º  Jose Manuel         NV 200             Cadiz.

JOSE MANUEL CASTILLA

Para los que os cojan cerca de Cadiz, para este fin de samana en Grazalema los bandoleros.

http://www.bandolerosdegrazalema.es/

7,8 y 9 de octubre en Grazalema, Cadiz. 

jb500

holaaa

estoy barajando la posibilidada de cambiar de vehiculos y la nv200 es una de las candidatas a jubilarlos todos

sabes si hay la opcion de asiento cama trasero??

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Gonzo13

Asiento cama, en principio no, pero por aqui hay ya unas pocas y todas con camas, mira todos los hilos de NV y pillaras ideas buenas.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 03, 2011, 11:15:23 am #263 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 12:56:19 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: jb500 en Octubre 03, 2011, 00:09:38 am
holaaa

estoy barajando la posibilidada de cambiar de vehiculos y la nv200 es una de las candidatas a jubilarlos todos

sabes si hay la opcion de asiento cama trasero??

v'sss

Saludos jb 500, es pocible claro que si, lo que ocurre con las NV es que estan todas en garantia y por ahora no se me ocurre hacerle modificaciones a los acientos, pero esta en mente, yo tengo la 7 plazas solo tendria que ponerle unas correderas( railes)  a los acientos de la tercera fila y eliminar los acientos de la 2ª fila para poder desplazarlo hacia delante ó hacia detras de tal forma que echandolo hacia delante y quitandole los topes del relpaldar, que es facil, echando el respaldar hacia detras ya se quedaria una cama d.p.m. Por ahora no me lo planteo pero esta en mente.

Saludos y bien venido.

Luckas

Jose Manuel te está quedando fantástica.
Mi mujer y yo estamos pensando en comprarnos una evalia, pero tenemos muchas dudas de si será demasiado pequeña.
¿Podrías decirme cuanto mide desde el fondo hasta los asientos intermedios completamente abatidos?
La idea es hacer una cama abatiendo totalmente los asientos, pero sin que quede sobre ellos para que no sea demasiado alta. La idea de abatirlos completamente es para tener acceso por el portón lateral a debajo de la cama.

Gracias.

TxT

Cita de: Luckas en Octubre 04, 2011, 16:41:20 pm
La idea de abatirlos completamente es para tener acceso por el portón lateral a debajo de la cama.

¿A quién queréis meter ahí debajo?
???
Saludos!

Gonzo13

Con los respaldos abatidos te sale una cama de 2mtrs y a una altura de 50cms, si los pliegas hacia delante, la cama la puedes dejar mas baja, pero pierdes bastante de largo, no lo he medido pero como poco 40cm.
El ancho de la cama en la Evalia lo pones de 1.20 la madera y 1.30 el colchon y asi no rozas los guarnecidos.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 04, 2011, 22:28:33 pm #267 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 22:43:34 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos luckas..............

Pues la medida ezacta no la se, pero haz caso a Gonzo creo que esta en lo cierto.

La cama mia  totalmente montada tiene 130x 177 cm. te digo totalmete montada por que tienes mas opciones, en la pag. 11 de este pos te viene un poco mas del tema de la cama, puedes entrar por los laterales e incluso sentarte a los pies de la cama.

Buena suerte sea cual sea tu decision.........................................

¿ Quitarias todos los asientos de la segunda fila? asi seria la unica forma de poder acceder al cajon, yo tengo quitado uno,vienen los asientos uno"suelto"de los otros dos y ese es el que quite. se me que do la furgo con cuatro asiento y un monton de espacio.

Luckas

Sólo quiero meter cajas con comida o similar. ;)
Me gustaría dejar la cama lo bastante baja como para poder estar sentado sin problemas, y no os creais que soy ningún Gasol, apenas 1.70.  ;D

Ya he estado viendo tus fotos. A mi con 1.77 me sobra, pero me gustaría saber cuando mediría hasta los asientos completamente abatidos.
Hasta me he hecho un pequeño diseño con tres tableros del IKEA, unidos con bisagras, y seis patas de como me gustaría la cama para la furgo que aún no tengo. jejeje

Gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Luckas en Octubre 04, 2011, 22:42:03 pm
Sólo quiero meter cajas con comida o similar. ;)
Me gustaría dejar la cama lo bastante baja como para poder estar sentado sin problemas, y no os creais que soy ningún Gasol, apenas 1.70.  ;D

Ya he estado viendo tus fotos. A mi con 1.77 me sobra, pero me gustaría saber cuando mediría hasta los asientos completamente abatidos.
Hasta me he hecho un pequeño diseño con tres tableros del IKEA, unidos con bisagras, y seis patas de como me gustaría la cama para la furgo que aún no tengo. jejeje

Gracias

Mañana te lo miro la verdad es que como he comentado en alguna ocasion, mido y corto no guardo las medidas pero estaria bien tenerlas para informaros, mañana las cojo y te las digo.